Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 12:14:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pandiani y Luque se AMAN  (Leído 2436 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 9 de Septiembre 2004, 10:48:55 »

Grin Grin

Pandiani y Luque  Martillear Martillear Martillear Martillear

Nuevo lío en el Depor. La plantilla más 'caliente' de la Liga ha tardado sólo una jornada en protagonizar un enésimo incidente. Esta vez los protagonistas han sido Luque y Pandiani. Todo vino motivado por una entrada del catalán a la que respondió con dureza el 'Rifle'.

Luque reaccionó de forma inmediata e intentó agredir al charrúa, que se defendió exhibiendo muy buenas maneras pugilísticas. Al final, Capdevilla tuvo que agarrar al catalán para evitar que la pelea acabara con graves consecuencias.

No es la primera vez que se producen incidentes de este estilo en el seno del Depor. Además de las famosas 'rajadas' de Tristán, todo el mundo recuerda el cabezazo de Djalminha a Irureta o la agresión de Víctor al técnico vasco ya en el vestuario. Por no hablar de la 'espantá' de Romero en otro entrenamiento. En fin, que los jugadores del club gallego parece que no aprenden.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 9 de Septiembre 2004, 11:51:10 »

Las entraditas en los entrenos son complicadas,,, todavia me acuerdo de Luis Enrique, Guti,, y muchos otros...

Tambien es normal que se mosquee el que es victima de tal agresion,, pero a saber lo que habra detras de todo ello...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 9 de Septiembre 2004, 11:54:14 »

Por lo que he oído el Pandiani debe tener unas dotes para el boxeo de la leche. Si no les separan lo deja pal trapo. Detodos modos, muy muy triste la situación.

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 9 de Septiembre 2004, 12:54:00 »

SI SE AMAN PORRROS ACABARON sorry las mayusculas  ok

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #4 : 9 de Septiembre 2004, 13:07:26 »

no es amor , no es amor es pura obsessssssiiiiooonnnn

For tonight god is a dj
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #5 : 9 de Septiembre 2004, 13:38:55 »

LUQUE ESTA MAS TENSO QUE MARCO EN EL PROGRAMA SORPRESA, SORPRESA. SE VEIA ESTA TEMPORADA JUGANDO EN 1 GRANDE (BARÇA..) Y AHORA SE VE EN UN EQUIPO QUE ASPIRA A TODO PERO QUE NO GANA NADA Y QUE ENCIMA NO SE REFUERZA... TIENE QUE ESTAR DE MALA LECHE.
Acaso el depor no es uno de los grandes de España?? yo creo que no puede compararse históricamente con otros clubs, pero, hoy en dia no tiene nada q envidiar a otros...

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #6 : 9 de Septiembre 2004, 18:01:40 »

UN CLUB QUE LLEVA AÑOS SIN GANAR NADA Y QUE NO GASTA 1 EURO EN REFUERZOS NO DEMUESTRA QUE SEA MUY AMBICIOSO. ES MI OPINION. JuasJuas

Off topic: podrias dejar de gritar, vease escribir en mayusculas?Huh

ASias
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 9 de Septiembre 2004, 19:13:29 »

yo creo que el depor está desd hace casi 10 años entre los 5 mejores clubes de españa y eso dice mucho de lendoiro-irureta!!! la verdad es que me parece fantástica la filosofía de: "no gasto porque el ekipo va bien".... con esa filosofía el valencia ganó la liga el año pasado....comprando mínimamente... además el depor a i entender solo debería reforzarse con una buena banda (lateral) , un medio y poco más.... a lo mejor además d eluque falta otro jugador de banda...para centrar y quitar polémicas....

P.D: dicen que todo se habia cladeado en un torneo que jugaron hace poco, en el que jugó manjarín y pandiani dijo que era el unico que daba buenos centros.... claro, luque es el titular de banda y pudo mosquearse....

F.C.Barcelona
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #8 : 9 de Septiembre 2004, 20:26:33 »

yo creo que el depor está desd hace casi 10 años entre los 5 mejores clubes de españa y eso dice mucho de lendoiro-irureta!!! la verdad es que me parece fantástica la filosofía de: "no gasto porque el ekipo va bien".... con esa filosofía el valencia ganó la liga el año pasado....comprando mínimamente... además el depor a i entender solo debería reforzarse con una buena banda (lateral) , un medio y poco más.... a lo mejor además d eluque falta otro jugador de banda...para centrar y quitar polémicas....

P.D: dicen que todo se habia cladeado en un torneo que jugaron hace poco, en el que jugó manjarín y pandiani dijo que era el unico que daba buenos centros.... claro, luque es el titular de banda y pudo mosquearse....
Esa tambien es mi opinion  ok

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #9 : 10 de Septiembre 2004, 18:59:36 »

El pobre Irureta no gana para disgustos.... que paciencia tiene ese hombre
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.858 segundos con 18 consultas.