Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 05:32:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fagiani carga contra la asistente Marisa Villa por su condición de mujer  (Leído 3284 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 7 de Septiembre 2004, 11:07:57 »

El Valladolid-Tenerife del pasado sábado (2-1) está dando mucho juego debido o por culpa del trío arbitral encabezado por Ontanaya López. Pepe Moré, técnico del cuadro isleño, inició la ‘cruzada’ nada más terminar el choque al considerar la actuación del colegiado decisiva en la victoria pucelana. La plantilla mantuvo el domingo la misma cantinela, pero ayer las críticas tomaron más fuerza. Fagiani puso de vuelta y media a la asistente castellano-manchega Marisa Villa, primera mujer en formar parte de un trío arbitral en Segunda (Carolina Domenech llegó a ejercer como cuarto árbitro).

En declaraciones a Radio Marca Tenerife, el lateral argentino le espetó, entre otras lindezas, que “una mujer no puede ser nunca juez en un partido de hombres porque nunca va a llegar a tiempo”.

Fagiani, que curiosamente insistió en que “no tengo nada en contra de las mujeres” y trató de evitar en todo momento que se le catalogase de machista, volvió a la carga al aseverar que “en Argentina no dirige nunca una mujer porque el fútbol es un deporte de hombres”.

El ex jugador, entre otros equipos, de Boca Juniors, Atlético de Madrid, Valencia y Numancia, explicó que “siempre va a estar malparada porque no tiene la velocidad de un delantero o un defensor. Siempre va a estar un paso por detrás de la jugada y lo va a pasar mal”. En el transcurso del partido, relató, “nos cobró un ‘orsay’ y la cara de susto que tenía... por Dios”.

Por último, y a modo de colofón, Fagiani vino a recomendarle a la asistente Marisa Villa que “si quiere dirigir, que vaya al fútbol femenino porque de esta manera estamos empañando el fútbol nuestro, que es la Segunda división”.

El polémico penalti
Curiosamente, la jugada más controvertida del encuentro que enfrentó a pucelanos y chicharreros sobre el césped del Nuevo Zorrilla se produjo a raíz de la señalización de un penalti que sirvió para que los locales se adelantaran en el marcador, pero en la misma nada tuvo que ver Marisa, sino su compañero Villoria Cuevas, quien avisó al colegiado, Ontanaya López, de que se había producido una mano en el área visitante. Pues bien, también Villoria fue objeto de las críticas de Fagiani al señalar que “nos mató con ese ‘penal’, nos asesinó. Ese juez de línea siempre que se dirigió a mí durante el partido me jodió”.

El futbolista argentino, incluso, dejó caer la posibilidad de que en la península exista cierta animadversión hacia el equipo isleño que entrena Pepe Moré y que de alguna manera se le pueda estar pasando factura. “Yo no sé lo que hay entre la gente de la península y la isla, pero después de lo que pasó en Valladolid...”, concluyó un Fagiani que desde luego puede preciarse de no dejar a nadie indiferente cada vez que abre la boca.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,530640,00.html
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 7 de Septiembre 2004, 11:09:32 »

Como no consigo que se me ocurra nada mejor que una tirada de insultos  Angry Angry para referirime a semejnates declaraciones me voy a callar, pero dios mio lo que hay que leer, loque hace la ignorancia  No, NO! No, NO!

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 7 de Septiembre 2004, 11:18:41 »

Estoy contigo J. David, para decir una retahila de insultos, mejor callarse  Lips Sealed Lips Sealed

Y lo más grande, es que se sentirá orgulloso de sus palabras  Cabezon Cabezon, lo que hay que ver en este mundo de Dios.  Shocked Shocked

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 7 de Septiembre 2004, 11:37:46 »

El señor Fagiani ha mostrado al mundo que ha tenido suerte de poder ganarse el pan pateando un balón, porque su CI me da que no le da para más.  Angry

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2004, 11:41:26 »

Shocked  sin comentarios... este es un impresentable.

Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2004, 12:16:54 »

Hay ke ver lo que le jode perder a la gente para decir tanta tonteria. Que se limiten a jugar y menos hablar. (por el bien del futbol).

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #6 : 7 de Septiembre 2004, 14:10:44 »

Lo malo es que esta en el Tenerife, ademas no tiene la culpa  ella de pitar el penalti inexistente.
Lo mejor que podia haber echo Fagiani es callarse Cry Lips Sealed

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #7 : 7 de Septiembre 2004, 14:16:10 »

ya se quedao bien ancho ya.... que cagada!!

For tonight god is a dj
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #8 : 7 de Septiembre 2004, 14:21:07 »

Menudo impresentable....  Angry Angry Angry
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #9 : 7 de Septiembre 2004, 21:55:32 »

ULTIMAS DECLARACIONES DE FAGIANI

Daniel Fagiani, jugador del Tenerife, habló tras el revuelo que han provocado sus declaraciones a Radio MARCA en las que criticaba al árbitro asistente María Luisa Villa por su condición de mujer. El argentino afirmó que "sólo era una opinión" y que simplemente dijo lo que pensaba y cree que es lo que muchos piensan.

Toda la polémica ha surgido tras las declaraciones del jugador a Radio MARCA en las que expresaba su desacuerdo con que las mujeres puedan ejercer de árbitros en el fútbol masculino, a propósito de la actuación de la asistente María Luisa Villa, quien debutó en Segunda división el pasado sábado en el José Zorrilla de Valladolid.

"No he dicho nada malo"
Fagiani dijo no arrepentirse porque, adujo: "no he dicho nada malo",
si bien pidió disculpas por el revuelo que han generado sus palabras: "Siento mucho lo que he levantado, puesto que soy una persona muy tranquila y mi intención no era crear polémica".

El futbolista argentino abundó en que sólo es su opinión: "Por lo que diga no voy a cambiar ni el mundo ni las leyes. Respeto mucho el trabajo de la gente y no me gustaría sacarle el trabajo a las personas, cada uno tenemos nuestras opiniones".

Fagiani, quien volvió a manifestar su sorpresa por ser una mujer la designada para formar parte del trío arbitral, dijo que "ella no tiene culpa de que hayamos perdido, puesto que la principal actuación negativa fue la nuestra".

Sin embargo ante la pregunta de que si el fútbol es sólo cosa de hombres, contestó: "No. Existe también el de mujeres". En cuanto a si le ha sorprendido la reacción de la prensa, el futbolista suramericano afirmó: "me parece perfecto, su trabajo es informar".

Por último, al ser cuestionado por su opinión acerca de que en el consejo de administración del Tenerife haya una consejera, María del Carmen Saavedra, contestó: "Esa pregunta la deben contestar desde el club, ellos valorarán si sirve o no".

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.115 segundos con 16 consultas.