Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:12:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gestion de Empresas Industriales  (Leído 1842 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« : 2 de Septiembre 2004, 23:39:13 »

Pues lo descubri el otro dia y la verdad q esta entretenido, es gratuito (la primera parte pero da mucho de si la misma jejeje). La idea q es crees tu propia industria y seas el lider del mercado, compites online a nivel mundial puedes gestionar desde una empresa de lenceria pasando por una de cerdos hasta por una de aviones.
jejeje asi es como mato las horas de descanso de estudio jejeje si es q no tengo remedio este tipo de cosas me encantan Wink.
Tengo dos Grupos empresariales (ya q en las  reglas no pone nada de no tener dos) Uno es Freedonia dnd esta mi empresa de quessos "Free cheese" jejeje y luego como no... jeje Borgias dond tengo "Eternal Light" (empresa dedicada a las bombillas), Bull Co (Barras de acero), Bull Fire Co (Barbacoas) jejeje. Bueno a ver si os apuntais q es muy entretenido, yo solo llevo 2 dias pero la verdad q tiene su gracia Wink.
La pega es q esta en ingles, aunq no tiene mucha complicacion para entenderlo. ok

http://www.industryplayer.com/

FORO ROSA YA!!
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #1 : 3 de Septiembre 2004, 00:04:03 »

Deja que empiece con mi empresa de condones pa que veas!!! Evil
Pero mañana , que hoy he tenido fiestita y no vale Cool

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 3 de Septiembre 2004, 00:04:12 »

Cabezon joer dios mio mas jueguinis online no ke no doy de mas con hastris aun ajkjakjkaa

McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #3 : 3 de Septiembre 2004, 00:10:04 »

jajja es verdad. Pedí un equipo en lo del baloncesto y ya lo he borrado de "favoritos", a ver si me olvido JuasJuas

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #4 : 3 de Septiembre 2004, 00:36:12 »

jajja es verdad. Pedí un equipo en lo del baloncesto y ya lo he borrado de "favoritos", a ver si me olvido JuasJuas

jejeje yo tb pedi el de baloncesto, pero creo q voy a pasar jejeje. Este economico como es de lo mio como q me entretengo jejeje .Ademas ya en un dia soy lider de mercado en la venta de Bombillas jejeje Cheesy

FORO ROSA YA!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.418 segundos con 15 consultas.