Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 22:01:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hugo Sánchez amarga la presentación de Owen  (Leído 6423 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 1 de Septiembre 2004, 02:23:42 »

Martillear Martillear Martillear Martillear  la madre k los trajo, perrossssssssss...

El Pumas de Hugo Sánchez reivindicó el fútbol mexicano en la primera visita en la historia de un equipo "azteca" al estadio Santiago Bernabéu, donde arrebató el Trofeo del Real Madrid con un gol antológico de Castro, dando un repaso al equipo blanco inmerso en el despropósito.

Hugo Sánchez fue el protagonista del Trofeo Santiago Bernabéu. Regresó emocionado al estadio donde maravilló con sus tantos y se reencontró con viejos amigos, como José Antonio Camacho. Los dos dan a sus equipos el carácter ganador que les fue inculcado en el Real Madrid, lo que ayudó a presentar al espectador un partido abierto que acabó en fiesta mexicana en la capital de España.

Presentación de Owen ante su público
Era el debut de Michael Owen en el Bernabéu. Activo, en los 45 minutos que jugó, se dejó caer a las dos bandas desde donde creó peligro, pero estuvo demasiado alejado de la portería rival sin demostrar aún su eficacia goleadora.

A los dos minutos ya llegaba la primera oportunidad. Owen, en una jugada similar a la del gol de Ronaldo en Son Moix, se dejó caer a la derecha y puso un balón medido a Solari que no acertó a rematar con todo a placer. Los Pumas inquietaron con balones largos sobre Fonseca y el luchador Diego Alonso que marró la oportunidad más clara en un mano a mano con César que definió alto.

El partido era de ida y vuelta y César se ganaba la ovación sacando una mano a la escuadra derecha para salvar el perfecto lanzamiento de falta de Fonseca. Igual de serio estuvo Bernal, siempre atento a los balones dirigidos a Owen y Morientes, y bien colocado para salvar disparos lejanos de Beckham, Guti y Solari.

Zidane y Figo estuvieron apagados
Los cambios del descanso y la "camachina" despertó por momentos al Real Madrid gracias a la raza de Figo. Zidane representó el despropósito madridista errando hasta en controles francos. Era la señal inconfundible. El Real Madrid no carburaba.

El Pumas, con una defensa impecable y una pareja de centrales, Verón y Beltrán, muy segura, construyó desde atrás su trabajado triunfo. Botero, autor de 46 goles hace dos campañas pero hoy con la "pólvora" mojada, no acertó ante César. Pero apareció Castro para con un disparo lejano, escorado, potente y con el exterior del pie derecho, conectar un lanzamiento imparable pegado al palo derecho de la portería madridista.

El Real Madrid intentó reaccionar ante la queja de su afición, con más corazón que cabeza y sólo el joven Soldado pudo igualar el marcador. La fiesta mexicana no había concluido y al contraataque pudo aumentar la diferencia con un testarazo de Diego Alonso y una doble ocasión para Toledo y Castro que pusieron el broche de oro al regreso a lo grande de Hugo Sánchez al estadio Santiago Bernabéu.

Ficha técnica    
0 - Real Madrid: César; Michel Salgado (Helguera, m.46), Mejia, Pavón, Raúl Bravo (Paredes, m.62); Juanfran (Figo, m.46), Guti, Beckham (Celades, m.46), Solari (Soldado, m.70); Owen (Zidane, m.46) y Morientes.

1 - Pumas: Bernal; Castro, Verón, Beltrán, Lozano; López (Del Olmo, m.89), Botero (Toledo, m.71), Galindo, Leandro; Fonseca y Diego Alonso.
Goles: 0-1, m.69 Castro

Árbitro: Losantos Omar (ESP). Mostró cartulinas amarillas a Castro y Del Olmo por el Pumas.

Estadio: encuentro correspondiente al XXVI Trofeo Santiago Berbaéu disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 38.000 espectadores (cerca de mil mexicanos).

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 1 de Septiembre 2004, 02:38:24 »

bueno, lo siento por los merengues. Pero esto partido no quiere decir nada, es un simple entrenamiento y listo...

a mi no me gusta perder ni a las canicas, de simple naaaaaa de naaaaaaa.
ya se k no kiere decir nada, pero hay k tener un poco de respeto por los k vamos al campo.
« Última modificación: 1 de Septiembre 2004, 02:42:07 por Hurko » En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 1 de Septiembre 2004, 07:50:41 »

Viendo la cara de Camacho en la segunda parte, mas de uno se ha ido con las orejas calentitas a casa. Lo cierto es que tras ver el partido de Mallorca y el de ayer...le queda mucho curro al de Cieza.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 1 de Septiembre 2004, 09:43:02 »

Pues yo entienoq ue perder no le guste a nadie pero, por ejemplo, el año pasado si no reucerdo mal ganamos el trofeo y mirad luego como acabamos, vamos que si miramos los siguientes detalles:

Los Pumas salieron como si se jugasen la final de la copa de Europa
Al madrid le faltaba medio equipo y encima los que habia jugaron pesimo, pues .....

Pero amos no le doy ningun valor a esta derrota como no se lo daria a una victoria
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #4 : 1 de Septiembre 2004, 09:57:08 »

Pues yo entienoq ue perder no le guste a nadie pero, por ejemplo, el año pasado si no reucerdo mal ganamos el trofeo y mirad luego como acabamos, vamos que si miramos los siguientes detalles:

Los Pumas salieron como si se jugasen la final de la copa de Europa
Al madrid le faltaba medio equipo y encima los que habia jugaron pesimo, pues .....

Pero amos no le doy ningun valor a esta derrota como no se lo daria a una victoria
Ya, pero me jode perder leches. Embarrassed Cabezon

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 1 de Septiembre 2004, 10:03:07 »

Pues calro que joder jode pero amos hace dos dias parecia el claro favorito al titulo con la unica oposicion de Barca y ahora estamo acabados, españa españa, escuchando ayer el larguero me quede flipado, amos que esta claro que jugamos mal pero como todo lo que sucede en el madrid se exagera a limites increibles, pfffff
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 1 de Septiembre 2004, 11:40:10 »

Pues calro que joder jode pero amos hace dos dias parecia el claro favorito al titulo con la unica oposicion de Barca y ahora estamo acabados, españa españa, escuchando ayer el larguero me quede flipado, amos que esta claro que jugamos mal pero como todo lo que sucede en el madrid se exagera a limites increibles, pfffff

y sigue siendo el claro favorito..... lo de las cadenas deportivas es de risa ni caso.... el año pasado k decian al principio? y fijate como terminamos....

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #7 : 1 de Septiembre 2004, 12:20:39 »

oye vosotros creis que le pasa algo a zidane?

En mallorca y ayer se le esapaban balones tontos ahora no creo que este cansado.....

Que le pasará al crack?Huh

For tonight god is a dj
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #8 : 1 de Septiembre 2004, 15:09:36 »

pero esa exageracion el primero que la crea es el propio club, solo hay que mirar los desorbitados fichajes galacticos

no se hace un equipo de estrellas contrastadas para luego decir, bueno, a ver si ganamos

ficharon a todo crack que se puso a tiro, sin importar si es conveniente o no, para formar un equipazo que gane todo

y cuando uno tiene un 10 y rinde como un 3 pues....

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 1 de Septiembre 2004, 15:18:39 »

Joer asiq u por fichar bien exageramos???

Pues el barca con tropecientos fichajes de tropecientos mill de € 5 años sin ganar nada?Huh?

Si ganamos algun  titulo noveas lo que nos acordaremos de esta derrota
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.048 segundos con 15 consultas.