Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #50 : 3 de Septiembre 2004, 08:56:41 » |
|
me temo que el once debía hacerse con jugadores que aparezcan en NUESTRA lista.... porque cada cual lo haceis con los que os pasa por el forroooo 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #51 : 3 de Septiembre 2004, 10:07:14 » |
|
darthvader en tu ekipo pones a Etoo y a Roney no?
flipo en colores!
Joder, al final voy a pensar q me tienes mania macho ...  No se si te refieres a Ronaldo o al del Manchester. Si es el del Manchester, no lo he puesto ni yo ni nadie... Si es Ronaldo, ESTA DE TITULAR.... so cegato ....
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza
|
 |
« Respuesta #52 : 3 de Septiembre 2004, 13:43:44 » |
|
buen royito xicos... tienes razon Txiki... asi estamos creando nuestro ekipo personal... y buscamos uno comun 
|
|
|
|
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #53 : 3 de Septiembre 2004, 13:50:12 » |
|
Joder, al final voy a pensar q me tienes mania macho ...  No se si te refieres a Ronaldo o al del Manchester. Si es el del Manchester, no lo he puesto ni yo ni nadie... Si es Ronaldo, ESTA DE TITULAR.... so cegato .... k yo sepa rooney juega en el manchester.... por cierto no te tengo mania.
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #54 : 3 de Septiembre 2004, 13:53:48 » |
|
Joder, al final voy a pensar q me tienes mania macho ...  No se si te refieres a Ronaldo o al del Manchester. Si es el del Manchester, no lo he puesto ni yo ni nadie... Si es Ronaldo, ESTA DE TITULAR.... so cegato .... k yo sepa rooney juega en el manchester.... por cierto no te tengo mania. darth tranquilidad por favor.... hurko se refiere al nuevo fichaje del manchester united, no a cristiano ronaldo... sabes, el chavalin este que no ha hecho nada ensu vida, solo una buena eurocopa y punto.... yo no lo hubiera puesto nunca de titular en un 11, pero son opiniones...nadie ataca, así pues tranquilidad
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #55 : 3 de Septiembre 2004, 14:00:16 » |
|
hurko se refiere al nuevo fichaje del manchester united, no a cristiano ronaldo... sabes, el chavalin este que no ha hecho nada ensu vida, solo una buena eurocopa y punto.... yo no lo hubiera puesto nunca de titular en un 11, pero son opiniones...nadie ataca, así pues tranquilidad
yo si .... al igual k a ronaldiño, los vengo siguiendo desde juveniles..... hay k ver futbol, no slo el barsa 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #56 : 3 de Septiembre 2004, 14:28:43 » |
|
hurko se refiere al nuevo fichaje del manchester united, no a cristiano ronaldo... sabes, el chavalin este que no ha hecho nada ensu vida, solo una buena eurocopa y punto.... yo no lo hubiera puesto nunca de titular en un 11, pero son opiniones...nadie ataca, así pues tranquilidad
yo si .... al igual k a ronaldiño, los vengo siguiendo desde juveniles..... hay k ver futbol, no slo el barsa  perdona bonito (por llamarte algo  )... yo a ronney es cierto, no lo conozco, pero lo que he visto de él me ha recordado a un robbie fowler cualquiera, así pues no creo que sea un tio tan bueno como para convertirse en el fichaje más caro de esta temporada.... sigue mejor a un chaval que se llama iniesta.... ese si te gustará.... por cierto creo que juega en españa... 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #57 : 3 de Septiembre 2004, 14:30:12 » |
|
yo si .... al igual k a ronaldiño, los vengo siguiendo desde juveniles..... hay k ver futbol, no slo el barsa  Hay que Ver el Barça, hay que ver los mundos de Yupy, a leticia Sabater, a Fernando Sanchez Dragó, etc. Pero a el Barça sobre todo, y dentro del Barça al sacatapas. Animos Socios a ver al Barça 
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #58 : 3 de Septiembre 2004, 14:33:45 » |
|
sacatapas ?? 
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #59 : 3 de Septiembre 2004, 15:05:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|