Gandalf
Novatill@

un mago no llega tarde ni pronto frodo bolson
|
 |
« : 17 de Agosto 2004, 13:38:58 » |
|
esta pelicula es muy muy buena ya que tiene un elavoreado ghuion que coreresponde mas o menos con los hechos historicos romanos de aquella epoca,no os espereis que merlin haga algun truco de magia flipante y alucinante pues lo cierto es que ninguno vereis pero telo pasas mejor que con gladiator por lo menos para mi gusto dura dos horas 10 pero se te hace muy muy corta en fin que si quereis pasarlo bien por dos hotçras y algo mas con la pivi y las palomitas id a verla
notra:10
|
|
|
|
gandalf solto una larga carcajada y finalmente mirando a su antiguo mentor dijo: saruman como bufon de rey no tienes desperdicio
|
|
|
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Agosto 2004, 17:39:38 » |
|
para mi que se lo an flipao con el guion y han jodio toda la historia que hay sobre arturo y cia pero bueno eso no implica que no este bien la peli, la verdad es que tiene buena pinta
|
|
|
|
CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Agosto 2004, 18:26:34 » |
|
La pelicula esta muy bien, es entretenida y la historia es tambien muy buena.
Es un punto de vista diferente de la historia que todos conocemos.
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Agosto 2004, 14:40:58 » |
|
A mi me ha gustado, para para mi gusto falta sangre, y cortes de cabeza y piernas como en Braheart.
se nota que es una produccion entre comillas baja de pelas, por lo que estamos acostumbrados ultimamente.
Asi y todo se puede ver
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Agosto 2004, 10:56:55 » |
|
Una pelicula barata de Jerry Bruckheimer
con lo que le gusta a este tio soltar la pasta para la accion
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Agosto 2004, 01:57:04 » |
|
No la he visto, y la verdad es que no creo que vaya a verla..... creo que la leyenda arturica no ha sido bien tratada
|
|
|
|
|
|
|
Luar
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Agosto 2004, 14:48:30 » |
|
Uffff...nose cmo podeis decir q esta peli es buena, la fui a ver el otro dia y madre mia!!! Lo cierto esq mientras la ves no disgusta, es una peli entretenida, con algun momento hasta interesante, pero lo q me jodio esq utilicen el reclamo del Rey Arturo para llenarse los bolsillos de las recaudaciones cuando les hubiese dado lo mismo q la peli fuese de arturo cmo de asterix & obelix. Me parecio una patraña, q simpliquen de ese modo la historia de lo q se supone un caballero legendario. Mencion aparte los actores q en ningun momento te identificas con ellos y saben transmitir fuerza a sus personajes, por no hablar del papelon de Merlin y Ginebra....q cmo no se les ocurria q hacer con ellos..pos ale a luchar. En fin como veis la pelicula no me ha gustado nada..jejej, pero caro pa gustos los colores o eso dicen. Venga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Gandalf
Novatill@

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Agosto 2004, 15:43:05 » |
|
pero tio se nota que de cine historico no tienes ni (kn prmiso) por que si supieras algo sabrias que lo han mezclao todo a la perfeccion ademas parece ser que el tal arthorius (arturo vamos) si existio ademas todo lo que la pelicula cuenta esta basado en cosas que pasaron realmente:la muralla de adriano, el fin de los romanos en inglaterra,incluso la batalla final en el monte badom en la cual por lo visto hubo un tal lucius arthorius que dirigio la batalla co mo un "dux bellorum" es decir general belico a mi desde luego me encanto ademas como tu dices merlin esta perfectamente ubicado tio ya que en aquella epoca LA DE LOS ROMANOS merlin podia swer solo una cosa un druida es decir un hechicero celta que encabezara la lucha contra el ejercito de roma y ginebra bueno ¿por que no va a poder ser una celta? asi que ala ya sabes la proxima vez informate bien de una pelicula aqui tienes un par de jemplos tio fotogramas y cinemania que solo te costaran 2.50
nota:10
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto 2004, 15:47:26 por Gandalf »
|
|
gandalf solto una larga carcajada y finalmente mirando a su antiguo mentor dijo: saruman como bufon de rey no tienes desperdicio
|
|
|
Luar
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Agosto 2004, 16:05:18 » |
|
Ufff...weno, weno Gandalf seguire tus sabios consejos y la proxima vez que quiera ver una pelicula me leere antes tres enciclopedias para estar bien informado sobre el tema que trata!! Yo no digo que los hechos historicos en los que se basa no sean ciertos, lo unico q digo q por lo menos en mi opinion es quitarle toda la magia a una historia, para hacer una pelicula comun y q no aporta nada... Venga espero q en otra peli nuestros gustos coincidan mas,jejej. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
Gandalf
Novatill@

|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Agosto 2004, 16:34:37 » |
|
de acredo socio siento la chala que te meti el dia anterior
|
|
|
|
|
|
|
|