Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 11:09:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Venezuela Vs España (FUTBOL)  (Leído 3112 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 18 de Agosto 2004, 23:11:57 »

En este mismo instante se enfrentan las selecciones de España y Venezuela en un amistoso en el que a los hibericos no ha sido nada facil dominar el balon.

Si bien esto para España no sea gran juego para Venezuela significa una jornada decisiva para elevar su nivel de juego lo mayor posible.

VENEZUELA.....!!! Campeon

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 18 de Agosto 2004, 23:23:56 »

Gol de España que luego del empate a 1 que hubo durante la primera parte del partido metiera el segundo gol dandole ventaja sobre Venezuela

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 19 de Agosto 2004, 00:01:33 »

Termino el partido, 3 España y 2 para Venezuela.....

Este es un juego que como dije anteriormente no significa mucho para la seleccion española pero para la seleccion de Veenezuela significa un triunfo y victoria innegable de madurez futbolistica y esto dice mucho mas de su capacidad de juego y de accion en el campo que posiblemente pueda llevarlo a la clasificacion para el mundial de Alemania 2006

RUBEN BLADES
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 19 de Agosto 2004, 00:14:15 »

vaya partido mas malo me estaba durmiendo  Undecided

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 19 de Agosto 2004, 00:26:53 »

vaya partido mas malo me estaba durmiendo  Undecided

Totalmente de acuerdo, ha sido un partido malillo en lineas generales, ya que se notaba a la Selección muy lenta y muy cansada en líneas generales...

Lo mejor, el olfato de gol de Morientes y de Tamudo.

Esperemos que mejoren, tiempo tienen, ya veremos... Huh

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 19 de Agosto 2004, 00:59:55 »

Yo me quedo con Reyes, Moro y Tamudo,,,

Y sobre todo,, que aunque la seleccion no haya jugado bien,, cada uno estaba en su sitio, es decir, Romero Lateral, y Puyol como CENTRAL....

Yo creo que ni aunque hubieran jugado super bien se podian sacar conclusiones espectacculare, hay que dejar un tiempo al nuevo seleccionador, ademas en mi humilde impresion, ha llevado a los que tenia que llevar y despues de 5 o 6 partidsos se podran sacar conclusiones, pero Aragones creo que tiene derecho a ir probando y viendo con que se queda y con que no se queda,,, hay que dar tiempo al tiempo... y no ser tan negativo,, por un partido,, ademas amistoso y en pretemporada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 19 de Agosto 2004, 01:00:28 »

puffffff hasta los 55 minutos de pena, en fin menos mal que gano aunke no me dio ninguna sensacion diferente al anterior entrenador, y gracias ke gano claro  Grin

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 19 de Agosto 2004, 01:44:53 »

puffffff hasta los 55 minutos de pena, en fin menos mal que gano aunke no me dio ninguna sensacion diferente al anterior entrenador, y gracias ke gano claro  Grin

De verdad a Venezuela le hubiese servido muchisimo mas el apoyo moral que significaria haberle ganado a España, pero siendo las cosas como son, yo no me quejo ni un poquito del resultado.

Claro, me hubiese gustado que Venezuela ganara pero me parece que lo hizo muy bien, pero tomando en cuenta que España no doy todo lo que sabemos que pueden dar me parecio que estuvo muy bien.

RUBEN BLADES
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 19 de Agosto 2004, 04:29:02 »

bueno era un resultado de esperarse , yo pensaba que Venezuela aunque es mi equipo y mi pais iba a jugar mucho por debajo  de españa mas  se le planto delante y le dijo aqui estamos, para nosotros es un gran logro estar midiendonos de tu a tu con equipos mundialistas como España y quedar un tres a dos es decir bastante, hace unos cinco años atras hubiesemos esperado un por lo menos tres a cero a favor de españa asi que yo considero que hicieron un buen papel.

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #9 : 19 de Agosto 2004, 11:53:20 »

en el estadio se vivio impresionante el partido...s obre todo apoyando a nuestro compatriota Valeron... en breve intentare pasar las emjroes fotos del encuentro...  Besito

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.933 segundos con 15 consultas.