Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 05:30:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OWEN PRESENTADO!!!  (Leído 1279 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« : 14 de Agosto 2004, 16:29:25 »

El inglés Michael Owen, último fichaje del Real Madrid, firmó su contrato por cinco temporadas con el club madridista y vistió por primera vez la camiseta con el número once, durante su presentación en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

"Mi padre me ha hablado del gran Real Madrid de los años 50, con dos delanteros fenomenales como Puskas y Di Stefano. Y también me habló del número 11 más rápido que vio en su vida, de Gento. Es un orgullo llevar su número en el Real Madrid", dijo Owen en su presentación, a la que acudió a acompañado de su pareja y de su padre.

"Tengo que dar especial gracias a Florentino Pérez por darme la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo", reconoció el nuevo jugador madridista.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también expresó su alegría por haber logrado el fichaje del delantero del Liverpool.

"Hemos fichado a Owen, no sólo por ser uno de los más jóvenes en ganar el Balón de Oro, sino porque soñaba con jugar en el Real Madrid y es un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego, que acepta el desafío de jugar en un equipo de leyenda", señaló el dirigente madridista.

"Espero que estés a la altura"
Owen estaba emocionado. Vestido con polo de lino blanco y pantalón claro recibió con un gesto de agradecimiento su nueva camiseta de las manos de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y símbolo del club que le deseó suerte.

"Te han dado un número grande en la historia del Real Madrid, espero que estés a la altura. Bienvenido y suerte", le dijo a Owen.

La presentación tuvo menos expectación respecto a la protagonizada hace un año por su compatriota David Beckham. Aún así, 400 espectadores ovacionaron a Owen desde la grada del Santiago Bernabéu cuando el nuevo delantero se vistió de corto para pisar por primera vez el césped de su nuevo estadio y fue el objetivo de 30 cámaras, entre imagen y fotografía, que retrataron al sonriente jugador.


* owen1.jpg (8.82 KB, 320x240 - visto 68 veces.)
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #1 : 14 de Agosto 2004, 16:29:44 »

.


* owen3.jpg (9.83 KB, 320x240 - visto 54 veces.)
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #2 : 14 de Agosto 2004, 16:30:04 »

..


* owen4.jpg (13.16 KB, 320x240 - visto 54 veces.)
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #3 : 14 de Agosto 2004, 16:31:02 »

aquí con un chavalín


* 0wen.jpg (15.29 KB, 320x240 - visto 53 veces.)
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #4 : 14 de Agosto 2004, 16:31:42 »

CON EL 11


* 0wen5.jpg (10.13 KB, 320x240 - visto 61 veces.)
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #5 : 14 de Agosto 2004, 16:38:17 »

Con que fuera la cuarta parte de Gento.... ajajajajjja
En línea
Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #6 : 14 de Agosto 2004, 18:18:02 »

¿Y Morientes? Otra vez a la calle? A mi Owen me gusta pero me parece a mi que no es precisamente lo que necesita el Madrid teniendo al Moro y a Ronaldo. No se lo que debe estar pensando Camacho...

Bueno si el Madrid no quiere al Moro que se venga pal Atletico que seguro que lo recibimos con los brazos abiertos.
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #7 : 14 de Agosto 2004, 18:45:02 »

¿Y Morientes? Otra vez a la calle? A mi Owen me gusta pero me parece a mi que no es precisamente lo que necesita el Madrid teniendo al Moro y a Ronaldo. No se lo que debe estar pensando Camacho...

Bueno si el Madrid no quiere al Moro que se venga pal Atletico que seguro que lo recibimos con los brazos abiertos.
Alabar Alabar Alabar
En línea

For tonight god is a dj
Xjordi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 233
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.653


The Great Beyond


« Respuesta #8 : 14 de Agosto 2004, 18:52:45 »

¿Y Morientes? Otra vez a la calle? A mi Owen me gusta pero me parece a mi que no es precisamente lo que necesita el Madrid teniendo al Moro y a Ronaldo. No se lo que debe estar pensando Camacho...

Bueno si el Madrid no quiere al Moro que se venga pal Atletico que seguro que lo recibimos con los brazos abiertos.
Alabar Alabar Alabar

Se van a tirar los trastos a la cabeza con tanta competitividad.
 Gracias
En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #9 : 15 de Agosto 2004, 02:12:03 »

¿Y Morientes? Otra vez a la calle? A mi Owen me gusta pero me parece a mi que no es precisamente lo que necesita el Madrid teniendo al Moro y a Ronaldo. No se lo que debe estar pensando Camacho...

Bueno si el Madrid no quiere al Moro que se venga pal Atletico que seguro que lo recibimos con los brazos abiertos.
Alabar Alabar Alabar

Se van a tirar los trastos a la cabeza con tanta competitividad.
 Gracias

Eso desde luego, pero yo prefiero al Moro que a Owen...
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.824 segundos con 17 consultas.