Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:16:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las peores peliculas  (Leído 6200 veces)
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« : 13 de Agosto 2004, 19:17:57 »

Bueno, en otro post hemos puesto que películas nos recomendamos, ahora propongo todo lo contrario, que nos avisemos de que peliculas debemos huir.

Que película has visto recientemente que no se la recomendarias ni a tu peor enemigo??

Yo gracias a mi hermano, perdí 90 minutos de mi vida  (en las que podría haberme enseñado a hacer ganchillo con mi abuela y hubiera sido más productivo) viendo un engendro llamado CLUB DESMADRE. La peor película (si se le puede llamar así) que he visto en años.
Huir de ella, es lo peor. Martillear

Avisados quedais....
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #1 : 14 de Agosto 2004, 09:29:02 »

EL CASTIGADOR me resuto bastante aburrida

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Gandalf
Novatill@
**

un mago no llega tarde ni pronto frodo bolson

« Respuesta #2 : 14 de Agosto 2004, 10:38:37 »

sin duda la peor que he visto este año ha sido troya y titus sobre todo titus ¿donde se ha visto que en epoca de cartagineses y romanos hubiera helicopteros,recortadas y videojuegos por no hablar de muñecos de plastico?

gandalf solto una larga carcajada y finalmente mirando a su antiguo mentor dijo: saruman como bufon de rey no tienes desperdicio
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #3 : 14 de Agosto 2004, 16:06:22 »

Este año lo peor que he visto ha sido Cold Mountain...
Gozón
Asidu@

Mi cerebro es mi segundo órgano favorito

« Respuesta #4 : 14 de Agosto 2004, 18:28:17 »

jeje, una en la que me dormi a los 30 min. de haber empezado por lo aburrida, y cuando desperte, faltando unos 20 min. para terminar, me dio la impresion de que estaba en la misma escena:

Van Helsing.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
---
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa. Entre cinco es fantástico.
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #5 : 14 de Agosto 2004, 21:02:22 »

Airbag...me decepciono bastante Cry

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #6 : 16 de Agosto 2004, 17:43:57 »

Bueno, en otro post hemos puesto que películas nos recomendamos, ahora propongo todo lo contrario, que nos avisemos de que peliculas debemos huir.

la verdad es que creo que este post no tiene mucho sentido, porque por ejemplo, de las películas que decís aquí arriba hay muchas que a mi me gustaron bastante, bueno, todas menos el castigador que no la he visto, y me gustaron, por lo cual asi como me parece bien que se recomienden películas, no me parece bien que se desaconsejen, ya que si recomiendas luego te pueden decir que no gusto, pero si vetas una, puede que se pierdan la mejor pelicula de su vida, entendeis?

pero vamos, siguiendo con el post me dormi con la guerra de las galaxias

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #7 : 16 de Agosto 2004, 18:32:08 »

la verdad es que creo que este post no tiene mucho sentido, porque por ejemplo, de las películas que decís aquí arriba hay muchas que a mi me gustaron bastante, bueno, todas menos el castigador que no la he visto, y me gustaron, por lo cual asi como me parece bien que se recomienden películas, no me parece bien que se desaconsejen, ya que si recomiendas luego te pueden decir que no gusto, pero si vetas una, puede que se pierdan la mejor pelicula de su vida, entendeis?

Aqui estamos hablando de que peliculas para TU GUSTO son una

mierda y jamas volverias a ver ni borracho.

No que no las veas

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #8 : 16 de Agosto 2004, 18:43:00 »

Es como decir las mejores peliculas.... una pelicula te gusta o no, pero es una opinion personal, no se puede ser objetivo.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 16 de Agosto 2004, 21:53:26 »

mmmmmmm...no me gustó nada cadena de favores

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.307 segundos con 17 consultas.