Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:29:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wisla Cracovia - Real Madrid  (Leído 5834 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 12 de Agosto 2004, 13:28:46 »

CRÓNICA:

Partido típico de pretemporada (aunque fuese oficial, no dejaba de ser un partido de pretemporada para el Madrid), en donde durante el primer tiempo, el Madrid se vio muy superior al Wisla, sobretodo en el apartado técnico (qué pedazo jugadores tiene el Madrid), tuvieron varias ocasiones que no materializaron, por lo que se fueron al descanso que ya entraría...

En la segunda mitad, la condición física fue determinante, ya que el Wisla se merendaba al Madrid por todos lados, pero sobre todo a Helguera y a Beckham, que no se enteraban de una, no sólo no recuperaban el balón, sino que no lo distrubuían a ningún sitio, aunque también hay que comentar el bajón físico de Zidane, en la segunda mitad desapareció (el Madrid es Zidane).

Al final la mayor calidad de los jugadores del Madrid decidió el partido, con tantas estrellas, es difícil que una no aparezca, ayer fue Morientes, mañana será otro...

Esta es una de las miles opiniones que pueden salir del partido, ¿cómo lo visteis vosotros?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 12 de Agosto 2004, 13:36:19 »

Yo vi a Helguera muy perdido, pero con la llegada de Vieira, si dios quiere, volvera a su posicion natural junto a samuel, a becks le vi bastante bien ¡, como ya comentaba con mi hermano, me gusto mucho ese gesto que hizo astantes vecs en el partido, de dejarse caer a la derecha cuando fio se iba a la izq, a raul le vi buenas maneras, pero sigue muy lejos del mejor raul, aunq eu con una mejoria neta del raul de la pasada temporada, samuel muy bien tuvo un par de gestos de crack, ronaldo vago pa variar, no me te la pierna ni pa tras, pero ya sabemos como es 85 mins mirando el partido luego dos carreritas y dos goles, que asco da, jas jas, morientes acojonante, y da una versatiliad al madrid que hacia teimpo queno tenia es decir: una defensa no se puede plantear igual para defender a ronaldo qu para defender a morietes, con loq ue n cambio en la segunda parte descompone a la defensa, como se vio ayer.

En lines general vi un buen madrid con falta de roaje pero ya empieza a apuntar formas del nuevo entrenador, promete mcuho este equipo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 12 de Agosto 2004, 13:49:43 »

- Helguera perdidisimo.
- R.Carlos algo mas animoso, y sind dejar la banda desaparecida.
- Zidane un dios, pero en la 2ª parte bajon fisico que esperemos solo sea por la pretemporada, seria lo logico.
- Becks, HASTA MALDINI dijo que fue interesante su actuacion, uno de los comentaristas mas criticos con este jugador, me gusto mucho su reposicionamiento en ataque si veia la banda libre,, meterse por ahi y meter centros.
- Casillas como siempre EXAGERAO!
- Samuel, hacia falta en el madrid alguien que meta el pie, aunque meta falta,,, un defensa bueno, no se queda con 0 faltas, hay faltas necesarias.
- Pavon, conjenio bien con Samuel.
- Ronaldo desaparecido y sin ganas de regatear,, no se porque.
- Raul como siempre trabajando de arriba a bajo, y varias cosas de dejar pasar el balon y la pared con ronaldo, nos hacen soñar con volver a ver al mejor Raul.
- Figo, muy participativo y aunque fue de mas a menos, me gusto lo que hizo.
- Salgado, como siemrpe el mejor lateral dcho que he visto despues de Quique Sanchez Flores, uno de los mejores fichajes del Madrid en los ultimos años.

Suplente.

- Guti y Celades dieron bastante oxigeno al Madrid, y lograron que el partido se terminara en la porteria del Wilsa y no en la del Madrid, algo muy interesante.
- Moro, impresionante, y como dice mi hermano,, a este tio hayq ue hacerle jugar 30 o 35 minutos todos los partidos, vayamos o no ganando. Todas las defensas van a estar preparadas para Ronaldo, pero cuando salga Morientes, puede liar muchas como esta,,, un 10 como una casa para este pedazo de profesional, NI owen ni ostias,,, el madridismo quiere ver al Moro.

En general, me parecio un partido algo anidino en el que hay que destacar que despues de enfrentarse a dos equipos como Getafe y Wisla que iban con una motivacion del 1000% han conseguido tener la cpuerta a 0. Les han hecho oportunidades, pero juer, se nota al equipo mas junto, cunado hay un despiste o un fallo, siempre hay otro jugador cerca que tapa el error, y eso aunque sea en pretemporada es para tener en cuenta.
El madrid depende del MegaMotor de Zidane y de la clase que tiene para tocar, desbordar y haceer jugar al Madrid.
Para que juegue Helguera y no recupere balones, ni los pase, yo ponia a Guti, por lo menos sabes que vas a tener fluided y mas control de balon... Helguera por lo menos en el medio, sobra y no tiene ningun peso.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 12 de Agosto 2004, 13:55:35 »

no lo vi....

celades vuelve a jugar? juer...

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 12 de Agosto 2004, 13:56:57 »

no lo vi....

celades vuelve a jugar? juer...

Nosotros pagando, jajaja Que no veas,, y al Depor ni pagando,, vaya tela.

Sip ya sabes que Camacho quiere a dos por posicion...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 12 de Agosto 2004, 13:58:35 »

es que me extraña...cedido al girondins y no lo querían ni para entrenar y ahora con camacho...es raro, pero creo que celades pese a ser buen jugador no es para un grande....

creo que su futuro está en el español con los demás de la quinta del mini, oscar,roger,de la peña, velamazan, es que solo falta él coñe, jajajaja.... aunque roger ya no esté...

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 12 de Agosto 2004, 14:44:19 »

En fin, Titular nunca lo sera,,,

Pero mejor que le den las responsabilidad a el, como suplente que A Borja, Nuñez, etc,,,,

Como suplente,, lo hace perfectamenet...

Y el otro dia el Madrid mostros que tambien tiene suplentes, y suplentes que no son estrellas pero que dan aire cuando salen, que es lo que debe hacer un suplente.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #7 : 12 de Agosto 2004, 16:00:36 »

- Helguera perdidisimo.
- R.Carlos algo mas animoso, y sind dejar la banda desaparecida.
- Zidane un dios, pero en la 2ª parte bajon fisico que esperemos solo sea por la pretemporada, seria lo logico.
- Becks, HASTA MALDINI dijo que fue interesante su actuacion, uno de los comentaristas mas criticos con este jugador, me gusto mucho su reposicionamiento en ataque si veia la banda libre,, meterse por ahi y meter centros.
- Casillas como siempre EXAGERAO!
- Samuel, hacia falta en el madrid alguien que meta el pie, aunque meta falta,,, un defensa bueno, no se queda con 0 faltas, hay faltas necesarias.
- Pavon, conjenio bien con Samuel.
- Ronaldo desaparecido y sin ganas de regatear,, no se porque.
- Raul como siempre trabajando de arriba a bajo, y varias cosas de dejar pasar el balon y la pared con ronaldo, nos hacen soñar con volver a ver al mejor Raul.
- Figo, muy participativo y aunque fue de mas a menos, me gusto lo que hizo.
- Salgado, como siemrpe el mejor lateral dcho que he visto despues de Quique Sanchez Flores, uno de los mejores fichajes del Madrid en los ultimos años.

Suplente.

- Guti y Celades dieron bastante oxigeno al Madrid, y lograron que el partido se terminara en la porteria del Wilsa y no en la del Madrid, algo muy interesante.
- Moro, impresionante, y como dice mi hermano,, a este tio hayq ue hacerle jugar 30 o 35 minutos todos los partidos, vayamos o no ganando. Todas las defensas van a estar preparadas para Ronaldo, pero cuando salga Morientes, puede liar muchas como esta,,, un 10 como una casa para este pedazo de profesional, NI owen ni ostias,,, el madridismo quiere ver al Moro.

Totalmente de acuerdo contigo; Helguera esta perdido en el centro del campo, se vio el año pasado y se esta viendo este otra vez... y si no espabila, Pavon le puede ganar el sitio en el centro de la defensa. Beckham no me enamoro, pero estuvo resulton.... Ronnie un poco perdido tambien, Raul muy trabajador...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 12 de Agosto 2004, 16:08:34 »

Totalmente de acuerdo contigo; Helguera esta perdido en el centro del campo, se vio el año pasado y se esta viendo este otra vez... y si no espabila, Pavon le puede ganar el sitio en el centro de la defensa. Beckham no me enamoro, pero estuvo resulton.... Ronnie un poco perdido tambien, Raul muy trabajador...

Si sosio,, lo que tu dices, como siga asi va a chupar banquillo, joder si es que esta todo el dia en el Suelo,,, cachis en la mar,, vaya pive,,, un amago y vuela, juer.

Veo que Becks te esta tocando el corazon, jejeje, y Raul se le ve algo mejor, hay que darle tiempo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #9 : 12 de Agosto 2004, 18:31:40 »

es que me extraña...cedido al girondins y no lo querían ni para entrenar y ahora con camacho...es raro, pero creo que celades pese a ser buen jugador no es para un grande....

creo que su futuro está en el español con los demás de la quinta del mini, oscar,roger,de la peña, velamazan, es que solo falta él coñe, jajajaja.... aunque roger ya no esté...

Celades bueno? no es por meterme donde no me llaman pero a mi personalmente no me lo parece pero es 1 opinion mia.
 Gracias
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.078 segundos con 14 consultas.