RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« : 10 de Agosto 2004, 10:00:35 » |
|
Tengo algo que Decir
Tengo que decirte que mis dudas eran fuertes, que mi resultado precipitado, que mis conclusiones no ciertas del todo, tengo que decirte que no te amo en la actualidad pues solo amo tu recuerdo, un recuerdo plagado de mentiras, que jamas lograre olviar.
Tengo que decirte que nunca me lograste engañar, pues en ese momento no tenia ganas de terminar, sino de luchar y ayudar. Una lucha que quise que tu llevases, puesto que tu lucha era, una lucha en la que mi ayuda servia, para un fin lograr.
No buscaba quererte, no buscaba amarte simplemente deseaba tu verdad, cosa que ahora, dudo que logres tu sola descifrar, perdiste el camino, perdiste nuestro camino, un camino muy fácil de borrar, el camino del esfuerzo la lucha y la verdad.
Te dire que no buscas nada, te dire que no ansias nada, te dire que lo único que tienes es que eres una más, supongo que buscabas eso, puesto que yo te ofreci la inmortalidad supongo que buscabas eso, puesto que yo te ofreci una ayuda que has logrado rechazar.
Te avise de que ocurria, te avise de que pasaria, de que sirve avisar, si no eres capaz de escuchar, aun nose por que sigo haciendolo, aun nose por que te sigo avisando, aun nose por que deseo ayudarte, puesto que tu has dictado tu propio final, ayer fue un dia dificil, ayer fue un dia descomunal, lo de ayer fue un sueño, del que al final lograste escapar. No sentias nada por mi, no representaba nada para ti, era algo diferente, algo que jamas volveas a descubrir, pues solamente fui para ti, un mero pasatiempo de verano, uno más. Decias llevarme ventajas en el amor, decias llevarme ventajas en la relación, decias llevarme ventajas en la vida. Puede que asi fuese, pues yo he encontrado algo que es verdad, mientras que tu centrada vives en algo vanal. Solamente te tengo que decir, que no conoces el amor, puede que si el querer en ti puede que solo el deseo en mi, puede que nunca vivas, ni ames, ni entables nada que no logres evitar que muera, pues actualmente dudo que logres pasar de ser algo físico.
Nose por que te escribo, puesto que esta visto que no me quieres escuchar, puesto que esta visto que ha nadie buscas amar, te dire una cosa que espero que en razón te haga entrar, y es que olvides lo que actualmente te ata, pues sola morirás.
Odio tener que decirte, que me siento liberado de tu carga que me siento liberado de tu persona que no te olvidare, puesto que mi primer amor serás.
Aqui siempre a un amigo tendrás, un amigo del que nunca podrás escapar. Un amigo que esperandote aqui siempre estará. No te buscaré, pues no hay nada que buscar. Si quieres hablar conmigo, ya sabes ande me has de encontrar. Busca en el fondo de tu corazón, busca en el fondo de tu olvido, busca en tu ser pues alli entre esas tinieblas me hayarás, como un bien día digiste, me sentirás.
No sabes donde te has metido, no sabes lo que has perdido no sabes que estas haciendo, no sabes lo que te estas perdiendo. No sabes lo doloroso que ello resulta decirte, no sabes nada acerca de ti ni de tu vida, no sabes nada pues estas perdida, estas perdida y atada en un lazo invisible de un fin de otro el fin de saldar deudas en un lugar, para cuando ello haya sido cumplido dejarte en la calle con mucho entonces,,, que añorar.
No des tu vida a tal ser, pues dudo que lo hayas pensado, pues bien se que sales de estar en un lugar encerrado. Por favor no te rindas, no des tu infancia a lo que en su dia te traumatizo, no dediques tu infancia, a destruir tu corazón, no des tu infancia... a servir al alcohol... pues ya conoces sus efectos, y eso es lo que andas repartiendo, muerte, olvido, desesperación, lágrimas de un vacio, un vacio que esperes lograr ver, un vacio que espero no logres sentir.
Para terminar por mi parte puesto que aunque mucho haya escrito mucho me queda aun por dictaminar, decirte que aqui tienes a un amigo, que solamente eso será, por lo menos hasta que no logres madurar.
Te diré que luches, que luches por lo que ames de verdad, te diré lo que mi señora un dia me mostro, te lo diré si señor, pero tendrás que esperar. Te diré que vivas, pues actualmente muerta estas, te diré que no lo niegues y en cambio lo pienses, pues en la negación ninguna respuesta hayarás.
Te diré que aqui tienes un amigo, en el que su hombro llorar, te diré que que mucho puedo ayudarte, pero nada sin tu colaboración lograré hayar.
Te diré que se esfumaron mis ganas de llorar, puesto que se que aunque pienses que no eres especial, yo lo se, y mi señora también, aunque parece ser que ello no te importe.
Te diré que las lágrimas derramadas, no fueron otra cosa que la angustia de sentir, que no eras capaz de sentir nada, que acbabas de aplazar nuestro camino por algo vulgar, quien diría que yo sería capaz de decirte todo esto, quien diría que yo actualmente estaría contento.
Quién diria que a lo mejor esto sirviese para algo,,, me da igual cuantos lo dirían, pues solamente me valdría,,, que tu te dieses cuenta logrando asi ahorrarte el perder una gran parte de tu vida y y de tu mermada alma.
Si no tienes algo claro solo tienes que hacermelo saber, si necesitas mi ayuda solo tienes que pedirla, si quieres verme solo tienes que llamarme, si quieres reanudar el viaje solo tienes que volver a plantearlo.
Solamente he pretendido conocerte, cosa que dudo lograr sino pones de tu parte y superpones todo a ti.
He de decirte que las cuatro rosas conmemoraban mis meses dedicados ati, he de decirte que la rosa que ansiaba darte a la salida conmemoraba lo que el viernes se debia cumplir. Y he de decirte que la rosa de tu descanso, conmemoraba mi recuerdo en ti.
de Roberto a Nuria
|