Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: EL EQUIPO TITULAR DEL BARÇA (II)  (Leído 3521 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #10 : 6 de Agosto 2004, 16:06:24 »

                                        Valdés (jorquera)


Belletti              Puyol                  Marquez          Van Broockstoon
(gabri)             (oleguer)             (F.Navarro)            (silvinho)
 

                          Xavi                 Edmilson
                       (motta)               (gerard)


Luis Garcia                    Deco                     Ronaldniho
(giuly)                           (iniesta)
                                     
                                      Saviola
                                     (larsoon)


Para mi, por méritos en temporada anterior y esta pretemporada.... luis garcía debería sr titular del barça....

Márquez, creo que como central... hay pocos como é... si le damos partidos crecerá mucho...

Saviola.... para mi es mejor que larsoon....


En línea

F.C.Barcelona
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #11 : 9 de Agosto 2004, 14:16:16 »

                                        Valdés (jorquera)


Belletti              Puyol                  Marquez          Van Broockstoon
(gabri)             (oleguer)             (F.Navarro)            (silvinho)
 

                          Xavi                 Edmilson
                       (motta)               (gerard)


Luis Garcia                    Deco                     Ronaldniho
(giuly)                           (iniesta)
                                     
                                      Saviola
                                     (larsoon)


Para mi, por méritos en temporada anterior y esta pretemporada.... luis garcía debería sr titular del barça....

Márquez, creo que como central... hay pocos como é... si le damos partidos crecerá mucho...

Saviola.... para mi es mejor que larsoon....




a pesar de no ser del barça (mas bien soy antibarça), creo que este once se acerca mas a la realidad, a no ser que fichen a etoo o vendan a saviola, porque efectivamente creo que marquez es mejor que oleguer y por supuesto que saviola es mejor que larsson

solo tengo la duda  del mediocampo, porque este año varios equipos italianos han querido a motta y el barça ha dicho que no se vende, y eso supongo que será porque quiere algo de el, digo yo, no?
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #12 : 9 de Agosto 2004, 18:57:24 »

motta tiene dos problemas laider:
1) se lesiona mucho
2) es demasiado temperamental...le pasa como a guti

te puede cuajar una buena actuación, pero es un tio impredecible, que te puede soltar un codazo porque le da la gana en un partido que va 0-0... yo creo que es un tio que está muy verde y no lo veo para nada de titular del barça, fijate bien que antes veo a gabri o gerard delante suyo...
En línea

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #13 : 9 de Agosto 2004, 22:04:15 »

motta tiene dos problemas laider:
1) se lesiona mucho
2) es demasiado temperamental...le pasa como a guti

te puede cuajar una buena actuación, pero es un tio impredecible, que te puede soltar un codazo porque le da la gana en un partido que va 0-0... yo creo que es un tio que está muy verde y no lo veo para nada de titular del barça, fijate bien que antes veo a gabri o gerard delante suyo...

Pues para mí, Motta es un grandísimo jugador, al que únicamente como he dicho antes, le falta madurar un poquillo, ya que cuenta con pegada de balón, fortaleza física y buena distribución de la pelota, lo que a mi entender, le hace ser el mejor jugador de la plantilla del Barcelona actualmente para jugar de mediocentro defensivo.

Txiki, para mí si no jugase Motta ahí de titular, el siguiente sería Márquez, le he visto hacer grandes partidos en el Mónaco en esa posición.
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #14 : 9 de Agosto 2004, 23:34:03 »

motta tiene dos problemas laider:
1) se lesiona mucho
2) es demasiado temperamental...le pasa como a guti

te puede cuajar una buena actuación, pero es un tio impredecible, que te puede soltar un codazo porque le da la gana en un partido que va 0-0... yo creo que es un tio que está muy verde y no lo veo para nada de titular del barça, fijate bien que antes veo a gabri o gerard delante suyo...

pues no estoy de acuerdo contigo rubén...yo a motta lo llevo viendo varios años y nunca ha demostrado nada!!.... el toque es cierto que lo tiene (como cualquier brasileño digo yo)... pero la visión de jugo es lenta como para jugar de medio.... le falta ese punto de visión que llega a tener xavi para ser medio ofensivo y esa punta de agresividad, que no agresión, que tenía davids... es posible que madurando adquiera algo más de fortaleza física (que no la tiene) y se convierta en un buen "davids"...pero de momento ni por asomo es el jugador que necesita el barça...

marques si me parece una buena opción como ya dije en otro post.... estará a mi entender entre edmilson y él...y me gusta incluso más él.

Pues para mí, Motta es un grandísimo jugador, al que únicamente como he dicho antes, le falta madurar un poquillo, ya que cuenta con pegada de balón, fortaleza física y buena distribución de la pelota, lo que a mi entender, le hace ser el mejor jugador de la plantilla del Barcelona actualmente para jugar de mediocentro defensivo.

Txiki, para mí si no jugase Motta ahí de titular, el siguiente sería Márquez, le he visto hacer grandes partidos en el Mónaco en esa posición.
En línea

F.C.Barcelona
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #15 : 10 de Agosto 2004, 16:48:29 »

pero es un tio impredecible

mucho hattrick....  ok ok ok

ah, y lo de marquez lo dudo bastante:

RAFAEL MÁRQUEZ SERÁ EL EXTRANJERO SACRIFICADO

Si Edmilson no logra ser italiano, el mexicano se irá

Rafael Márquez nunca habrá querido ser el elegido, pero lo cierto es que le ha tocado. En la tómbola en que se ha convertido la cuestión de quiénes serán los tres jugadores del Barcelona que serán inscritos como extracomunitarios, el mexicano lleva todas las de perder.

mas en http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040810dasdaiftb_40&type=Tes&anchor=dasftbA00
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #16 : 10 de Agosto 2004, 18:36:14 »

Que alegria,como los barcelonistas poneis tan enaltecido a ronaldinho,que ni siquiera le buscais sustituto por si acaso...porque quien os dice que no se puede lesionar???
francamente,el barsa de este año lo veo solo bueno en el centro del campo,y porque esta ronaldinho...
vayamos por lineas:
Portería:V.Valdes es el resultado de que no se ha podido fichar ni a buffon ni a Toldo,y Rustu ha sido un mojón...por lo cual es el descarte del descarte...y lo veo muy verde...jorquera aun mas verde

Defensa:Belletti o Gabri y V.BronkHorst o Silvinho:Son laterales los cuales veo todos del "mismo pelaje",osea,que no destacan por ningún lado,ni en capacidad técnica ni en fuerza física o velocidad...
Puyol y Marquez....Puyol medio se salva,aunque ya vimos en la Eurocopa que no esta pa tirar demasiaos cohetes...de Marquez solo sé que el año pasao se fichó...y no fue nada del otro mundo(tal y como todos prometían)..

CentroCampistas(o similares);
Xavi lo veo de corte mas ofensiva de lo que debería para la posición que ocupa,aunque lo salvaba de la quema.Edmilson lo he visto poco acomodado en la pretemporada,pero podria jugar mejor de defensa central.Motta el mi gran desconocido del Barsa,no tengo ni **** idea por donde juega,pk cada dia lo sacan en sitios distintos...(mi pregunta es ahora:¿¿algun dia fue portero??) gerard,de los pocos del equipo que me parecen algo mas convincentes...pero por supuesto,es poco valorado,y el año pasado jugó poquito.Luis Garcia,jugador de banda,pero eso sí,yegó del equipo inferior como delantero..porque no juega en su posicion ideal?Deco,me gusta bastante...aunque lo veo que puede salir al estilo riquelme,además de que se puede estorbar con la mega estrella:Ronaldinho.Ronaldinho,el jugador desequilibrante del Barsa,lo es tanto,que el día que lo sustituyan o se lesione...el barsa se quedara como un perro con tres patas...la cosa es que os dure.Giuly,viene del Mónaco,precisamente porque le marcó al madrid,no creo que sea por otra cosa...porque la liga francesa la veo flojita.Iniesta,me parece otro buen jugador de la cantera que tendrá que jugar poquito,debido a la presencia de otros jugadores de más peso mediático.

Delantera:Saviola,seguramente se venda,o se use de moneda de cambio...me parece mal,ya que pese a ser un jugador de poca envergadura,posee una gran calidad con ambos pies..ademas de velocidad . Larson,Un delantero lento que cubre la plaza dejada por Kluivert...pese a que se diga que es muy efectivo y tiene olfato de gol,lo veo algo mayor para ser un delantero..dudo que triunfe en la liga española.¿Eto´o?,todavía creeis que se va  a fichar???creo que el señor Florentino tiene mas de un As guardado en la manga,asi que no os fieis...que ya ha hecho muchos malabares para salirse con la suya,y por ahora siempre ha salido bien..


He hecho repaso general del equipo por el que tanto os estais maravillando..Yo no me entusiasmaba tanto si fuera del Barsa,lo siento y me disculpo de antemano,por quien le duela...pero asi lo pienso,espero que no me machaqueis muxo por lo dicho,ok?
PEACE
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #17 : 10 de Agosto 2004, 18:51:01 »

Yo no soy del Barcelona, cominezo por ahí para que no haya dudas...

Veo que tu análisis, es muy poco imparcial, ya que por lo que veo sólo dejas con "cabeza" a cuatro jugadores de la plantilla (Xavi, Ronaldinho, Gerard y Saviola), le das caña incluso a Puyol...no sé, no sé...

Para mí, como he dicho en anteriores post, veo al Barcelona un buen conjunto de individualidades, pero que le faltan un par de fichajes para ser un gran conjunto, pero de eso a casi de decir que tiene un equipo nefasto...no sé, no sé...

Yo creo que este año el Barcelona quedará arriba de nuevo, aunque no lo veo como aspirante serio a la Liga, aunque nunca se sabe... No, NO!
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #18 : 12 de Agosto 2004, 01:12:21 »

Que alegria,como los barcelonistas poneis tan enaltecido a ronaldinho,que ni siquiera le buscais sustituto por si acaso...porque quien os dice que no se puede lesionar???
francamente,el barsa de este año lo veo solo bueno en el centro del campo,y porque esta ronaldinho...
vayamos por lineas:
Portería:V.Valdes es el resultado de que no se ha podido fichar ni a buffon ni a Toldo,y Rustu ha sido un mojón...por lo cual es el descarte del descarte...y lo veo muy verde...jorquera aun mas verde

Defensa:Belletti o Gabri y V.BronkHorst o Silvinho:Son laterales los cuales veo todos del "mismo pelaje",osea,que no destacan por ningún lado,ni en capacidad técnica ni en fuerza física o velocidad...
Puyol y Marquez....Puyol medio se salva,aunque ya vimos en la Eurocopa que no esta pa tirar demasiaos cohetes...de Marquez solo sé que el año pasao se fichó...y no fue nada del otro mundo(tal y como todos prometían)..

CentroCampistas(o similares);
Xavi lo veo de corte mas ofensiva de lo que debería para la posición que ocupa,aunque lo salvaba de la quema.Edmilson lo he visto poco acomodado en la pretemporada,pero podria jugar mejor de defensa central.Motta el mi gran desconocido del Barsa,no tengo ni p**a idea por donde juega,pk cada dia lo sacan en sitios distintos...(mi pregunta es ahora:¿¿algun dia fue portero??) gerard,de los pocos del equipo que me parecen algo mas convincentes...pero por supuesto,es poco valorado,y el año pasado jugó poquito.Luis Garcia,jugador de banda,pero eso sí,yegó del equipo inferior como delantero..porque no juega en su posicion ideal?Deco,me gusta bastante...aunque lo veo que puede salir al estilo riquelme,además de que se puede estorbar con la mega estrella:Ronaldinho.Ronaldinho,el jugador desequilibrante del Barsa,lo es tanto,que el día que lo sustituyan o se lesione...el barsa se quedara como un perro con tres patas...la cosa es que os dure.Giuly,viene del Mónaco,precisamente porque le marcó al madrid,no creo que sea por otra cosa...porque la liga francesa la veo flojita.Iniesta,me parece otro buen jugador de la cantera que tendrá que jugar poquito,debido a la presencia de otros jugadores de más peso mediático.

Delantera:Saviola,seguramente se venda,o se use de moneda de cambio...me parece mal,ya que pese a ser un jugador de poca envergadura,posee una gran calidad con ambos pies..ademas de velocidad . Larson,Un delantero lento que cubre la plaza dejada por Kluivert...pese a que se diga que es muy efectivo y tiene olfato de gol,lo veo algo mayor para ser un delantero..dudo que triunfe en la liga española.¿Eto´o?,todavía creeis que se va  a fichar???creo que el señor Florentino tiene mas de un As guardado en la manga,asi que no os fieis...que ya ha hecho muchos malabares para salirse con la suya,y por ahora siempre ha salido bien..


He hecho repaso general del equipo por el que tanto os estais maravillando..Yo no me entusiasmaba tanto si fuera del Barsa,lo siento y me disculpo de antemano,por quien le duela...pero asi lo pienso,espero que no me machaqueis muxo por lo dicho,ok?
PEACE

1) de que ekipo eres? estoy con ruben.... no has sido nada imparcial eh...

Que alegria,como los barcelonistas poneis tan enaltecido a ronaldinho,que ni siquiera le buscais sustituto por si acaso...porque quien os dice que no se puede lesionar???
francamente,el barsa de este año lo veo solo bueno en el centro del campo,y porque esta ronaldinho...
vayamos por lineas:
no estoy nada de acuerdo.... el barça el problema que tiene este año justamente es el medio campo...
Portería:V.Valdes es el resultado de que no se ha podido fichar ni a buffon ni a Toldo,y Rustu ha sido un mojón...por lo cual es el descarte del descarte...y lo veo muy verde...jorquera aun mas verde
Rustu a mi no me gusta pero te recuerdo que quedo como mejor portero en el ultimo mundial.... jorquera está verde!!! lógico viniendo de segunda, pero supongo que como todos los porteros que ascienden de una categoría inferior... y valdés.... lo flipo....la segunda vuelta salvo muchos puntos el colega, incluso se habló de que iría a la selección y todo.... así que no creo que juego porque no se haya podida fichar...


Defensa:Belletti o Gabri y V.BronkHorst o Silvinho:Son laterales los cuales veo todos del "mismo pelaje",osea,que no destacan por ningún lado,ni en capacidad técnica ni en fuerza física o velocidad...
Puyol y Marquez....Puyol medio se salva,aunque ya vimos en la Eurocopa que no esta pa tirar demasiaos cohetes...de Marquez solo sé que el año pasao se fichó...y no fue nada del otro mundo(tal y como todos prometían)..

belletti, van brocktorst yo creo que rápidos lo son y bastante.... el más lento es gabri que es indefendible, ya que es un patán...pero tampoco diría que es lateral, mas bien centrocampista o incluso extremo (lo sé, no sabe centrar, pero...que sabe hacer?).... y silvinho....hombre técnica tiene un rato.... aún recuerdo el gol de la tepmporada pasada al barça coñe!!!
Puyol medio se salva? jajajaja,,, fue el mejor defensa de la liga pasada i es uno de los mejores marcadores del mundo y medio lo salvas? joder...
Marquez...tu mismo dices que no sabes nada no? pues nada hombre,...lee sobre él y luego hablamos....

CentroCampistas(o similares);
Xavi lo veo de corte mas ofensiva de lo que debería para la posición que ocupa,aunque lo salvaba de la quema.Edmilson lo he visto poco acomodado en la pretemporada,pero podria jugar mejor de defensa central.Motta el mi gran desconocido del Barsa,no tengo ni p**a idea por donde juega,pk cada dia lo sacan en sitios distintos...(mi pregunta es ahora:¿¿algun dia fue portero??) gerard,de los pocos del equipo que me parecen algo mas convincentes...pero por supuesto,es poco valorado,y el año pasado jugó poquito.Luis Garcia,jugador de banda,pero eso sí,yegó del equipo inferior como delantero..porque no juega en su posicion ideal?Deco,me gusta bastante...aunque lo veo que puede salir al estilo riquelme,además de que se puede estorbar con la mega

Xavi lo salvas asi que no te digo nada....aunque solo te digo que de mediapunta defensivo como está ahora es donde lo está haciendo mejor, ya que falla bastante de 4. Edmilson lo debes habr visto poco, solo ha jugado un partido....
Motta siempre juega de lo mismo, son gerard y gabri los que cambian posiviones, pero motta solo lo verás en la media.... aunque de portero creo que nunca llegó a jugar, eso si te refieres al barça B, fue miguel angel, que ahora está el el málaga... ok
Luis garcía es jugador de banda clarísimamanete...es rápido y con buen regate.... delantero ya está etoo tranki...

estrella:Ronaldinho.Ronaldinho,el jugador desequilibrante del Barsa,lo es tanto,que el día que lo sustituyan o se lesione...el barsa se quedara como un perro con tres patas...la cosa es que os dure.Giuly,viene del Mónaco,precisamente porque le marcó al madrid,no creo que sea por otra cosa...porque la liga francesa la veo flojita.Iniesta,me parece otro buen jugador de la cantera que tendrá que jugar poquito,debido a la presencia de otros jugadores de más peso mediático.

Ronaldinho...pues si, como tu dices el crack...
giuly es el jugador que menos conozco de este barça asi que noi opinaré...
iniesta, la lástima es que ronaldinho es indiscutible, pero es un genio!! y además español!!!

Delantera:Saviola,seguramente se venda,o se use de moneda de cambio...me parece mal,ya que pese a ser un jugador de poca envergadura,posee una gran calidad con ambos pies..ademas de velocidad . Larson,Un delantero lento que cubre la plaza dejada por Kluivert...pese a que se diga que es muy efectivo y tiene olfato de gol,lo veo algo mayor para ser un delantero..dudo que triunfe en la liga española.¿Eto´o?,todavía creeis que se va  a fichar???creo que el señor Florentino tiene mas de un As guardado en la manga,asi que no os fieis...que ya ha hecho muchos malabares para salirse con la suya,y por ahora siempre ha salido bien..

larsoon lo ves algo mayor para ser un delantero? Roll Eyes Shocked Shocked.... tiempo al tiempo...de momento 4 goles en 5 partidos de pretemporada.... además no es para nada lento....
Etoo...quieres que te diga algo?.... yo creo que si fichará (si es que no lo ha hecho, ya que dicen que ya es del barsa...)....


He hecho repaso general del equipo por el que tanto os estais maravillando..Yo no me entusiasmaba tanto si fuera del Barsa,lo siento y me disculpo de antemano,por quien le duela...pero asi lo pienso,espero que no me machaqueis muxo por lo dicho,ok?


espero no haberte maxacado mucho como dices, te doy mi opinión, que pese a ser blaugrana creo que está siendo más objetiva que la tuya.
y nos estamos maravillando?.... nos estamos ilusionando, que ya es hora... ah y no es lo mismo..

saludos
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.561 segundos con 17 consultas.