Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que peli recomiendas a los foreros?  (Leído 6825 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #20 : 10 de Agosto 2004, 04:17:12 »

uffff como dice Bevi "solo una.... Shocked Shocked" (Estos romanos deben de estar locos Grin).

Yo realemnte recomendaria por un grupo de pelis por Genero, pero como habra q casarse con las mejores pues aqui van las mas recomendables q se pasan por mi cabeza ahora mismo:

1)La saga del padrino (es un todo para mi jejeje Pistola).

2)Sopa de Ganssos (todas son una maravilla la verdad, la idea de Freedonia aqui es genial).

3) La mayoria de woody por ejemplo Granujas de medio pelo, que es mas ligerita para quien no le guste mucho el genio allen Wink jejeje

4) Muerte entre las flores, una mezcla del cine clasico negro y trama compleja q te tiene pendiente todo el rato.

5) Patton, una genial pelicula sobre el celebre general de la segundo guerra mundial.

6)Otra belica, La chaqueta metalica, con la direccion y la musica ya tenemos un entremes letal para ser aderezado con una historia totalmente convincente.

7) El apartamento (En mi top 10 era mas q necesario hacer referencia al todo poderoso Wilder). Para partirse de risa, humor inteligente q ya no se ve.

Cool Cuando Harry encontro a Sally, para mi la mejor comedia romantica q hay (y eso q no soy muy aficionado a este genero). TIene una de las escenas mas miticas del cine, el orgasmo de Meg en la cafeteria jejeje Alabar

9) Para no olvidarme de los westerns (Aunq ya estan algo olvidados), la verdad q serian muchos. Cualquiera de John Ford o la mitica de sin perdon (realmente solo el final). ME qdo con la de sergio leone :"El bueno el feo y el malo" dnd entre otras cosas la musica paso a la historia.

10) American Beuty, es una gran pelicula dnd realmente te describe y te enseña la verdadera calidad humana. A parte de la gran actuacion de kevin spacey (otra d este gran hombre seria sospechosos habituales, es realmente genial la trama).

Bueno al final no puede resistir soltar un TOP 10 jejeje q al final es mas q eso. Estas no son mis 10 peliculas favoritas pero si puedne ser unas de las mas representativas q tengo en mi memoria.

Que pedazo de Top10.... porque si se dice Sopa de Ganso, uno se refiere a todas las pelis de los Marx ( Alabar Alabar Alabar), si hablas de una de Woody Allen ( Alabar Alabar Alabar) hablas de todas sus peliculas (que alguna tiene mala, pero un par de mas de 30), las de Billy Wilder (que genio  Alabar Alabar Alabar), la de los Coen en general ... Por cierto Max, si te encanto Muerte Entre las Flores... que me dices de Fargo?  Alabar Alabar
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #21 : 10 de Agosto 2004, 13:37:03 »

[

Que pedazo de Top10.... porque si se dice Sopa de Ganso, uno se refiere a todas las pelis de los Marx ( Alabar Alabar Alabar), si hablas de una de Woody Allen ( Alabar Alabar Alabar) hablas de todas sus peliculas (que alguna tiene mala, pero un par de mas de 30), las de Billy Wilder (que genio  Alabar Alabar Alabar), la de los Coen en general ... Por cierto Max, si te encanto Muerte Entre las Flores... que me dices de Fargo?  Alabar Alabar

Fargo la verdad q me encanto tb, estos tios son unos genios (igual q sangre facil q no tiene tanta aceptación). Pero me qdo con muerte entre las florees (Si no me qda mas remedio q elegir jejeje) por ese toque de cine negro (es un genero q me pierde, el bueno claro). Alabar

FORO ROSA YA!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 10 de Agosto 2004, 14:33:33 »

Fargo la verdad q me encanto tb, estos tios son unos genios (igual q sangre facil q no tiene tanta aceptación). Pero me qdo con muerte entre las florees (Si no me qda mas remedio q elegir jejeje) por ese toque de cine negro (es un genero q me pierde, el bueno claro). Alabar

A mi tambien me encanto Sangre Facil... y el Ethan joer, menuda pedazo de actriz que descubrio, y encima se caso con ella para "asegurarla" en sus peliculas jejejejej
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #23 : 10 de Agosto 2004, 15:46:00 »

prefiero el toque clasico  JuasJuas JuasJuas

Un largo y calido verano, Desayuno con diamantes, De aqui a la eternidad, La gata sobre el tejado de zinc, Los bingueros (bueno, esa no  Tongue)...

lo que era una joya eran los ciclos que ponian antes TVE, de Paul Newman, Robert Redford, Woody Allen, ..., que repasaban sus filmografias

una pena que aparecieran las audiencias y todo lo que conlleva  Cabezon   

040413
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #24 : 10 de Agosto 2004, 19:40:08 »

Todo Hitchcock:
-La sombra de una duda
-Extraños en un tren
-La soga
-Naufragos
-Rebeca
-Encadenados
 por poner algunas de las menos conocidas del director...

...o de los que todo bicho viviente deberia haber visto:
-Psicosis
-La ventana indiscreta
-Vertigo
-Con la muerte en los talones
-Los pajaros
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #25 : 11 de Agosto 2004, 01:27:32 »

Viendo el buen gusto sólo recomendaré una que no sé si salió: BIG FISH es sencillamente genial!

Muy buena, la verdad q disfrute mucho en el cine con esta pelicula. Creo q Burton vuelve a trasmitir con su pelicula toda su sensibilidad como director. La verdad q es una pelicula para tener en casa.

Un Karmita para ti por recomendar esta gran peli Cheesy jejeje.

FORO ROSA YA!!
xtro
Novatill@
**

XTRO: No todos los Extraterrestres són amigos

« Respuesta #26 : 11 de Agosto 2004, 10:05:26 »

A mi tambien me encanto Sangre Facil... y el Ethan joer, menuda pedazo de actriz que descubrio, y encima se caso con ella para "asegurarla" en sus peliculas jejejejej

Y de 'Arizona baby', que me teneis que decir?

Genial peli (aunque todavía me gustó más 'Muerte entre las flores')   ok
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #27 : 11 de Agosto 2004, 12:54:29 »

Y de 'Arizona baby', que me teneis que decir?

Genial peli (aunque todavía me gustó más 'Muerte entre las flores')   ok

Si es q los Coen son unos genios, todas las pelis me valen jejeje. Q pasa con 0 Brother tb jeejje (auqn no es de las mejors Undecided

FORO ROSA YA!!
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #28 : 11 de Agosto 2004, 16:01:54 »

El hombre que nunca estuvo alli   Alabar  Alabar

040413
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 11 de Agosto 2004, 17:55:18 »

El hombre que nunca estuvo alli   Alabar  Alabar

Otra genialidad, fue injusto que no ganara el Oscar al guion original, y que ni nominaran a Billy Bob Thornton por ese papelon..... Por cierto, en esa pelicula, la chica es Scarlett Johansson en uno de sus primeros papeles...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.964 segundos con 15 consultas.