Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Real Madrid quiere inscribir a Eto'o en la Champions  (Leído 1700 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« : 5 de Agosto 2004, 16:39:37 »

FUENTE: MARCA.COM

El Real Madrid hará uso en los próximos días de la opción que tiene de igualar la oferta hecha por el Barcelona al Mallorca por el traspaso de Etoo (22 millones de euros). De esta manera, el club blanco recompraría el cincuenta por ciento del pase que está en posesión del Mallorca y a partir de ese momento, el camerunés sería propiedad del Real Madrid. La entidad madridista tendría la obligación de igualar la oferta que el Barcelona habría hecho al jugador, tanto en cantidades económicas como en duración del nuevo contrato.

La novedad radica en que el Real Madrid está pensando la posibilidad de inscribir al ?Balón de Oro? de África única y exclusivamente en la Champions. Los dirigentes del club blanco han analizado la situación y saben que pueden hacer uso de esta posibilidad, ya que si en el campeonato español tan sólo pueden figurar tres extracomunitarios, en Europa esta normativa no existe.

Esta circunstancia de inscribir a Etoo en la Champions, nada tendría que ver con la posible nacionalización de Roberto Carlos o la de Samuel, las más cercanas en el tiempo pero que nunca llegarían antes de ocho meses como poco. Además, inscribiendo a Etoo en la Champions, los abogados del camerunés nunca podrían alegar una posible falta de puesto de trabajo, como intento de ruptura del contrato que le uniría con el Real Madrid. Y es que lo nunca van a hacer los dirigentes madridistas va a ser quedarse quietos y ver como Etoo se va al Barcelona sin más. El precio del delantero es de 30 millones de euros y si en Barcelona lo quieren no van a tener más remedio que pasar por taquilla.

Lo que está claro es que el Real Madrid igualará la oferta del Barcelona y a partir de ahí los acontecimientos toman otro rumbo. Primero será inscrito en la Champions y, después, el camerunés podría entrar en la que a partir de hoy vamos a llamar ?operación galáctico 2004?. No lo duden, habrá crack mediático y Etoo puede estar en la trama.
« Última modificación: 5 de Agosto 2004, 17:14:11 por Yovas » En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #1 : 5 de Agosto 2004, 19:56:42 »

Bueno..... no creo que sea verdad que el Madrid quiera inscribirlo
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #2 : 5 de Agosto 2004, 20:07:54 »

esto es una locura
En línea

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 5 de Agosto 2004, 20:30:38 »

Va a acabar como el rosario de la aurora
En línea
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #4 : 5 de Agosto 2004, 22:17:08 »

Va a acabar como el rosario de la aurora
y tu q lo digas  Cabezon
En línea

Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #5 : 6 de Agosto 2004, 17:14:58 »

Va a acabar como el rosario de la aurora

Desde luego...
En línea
Nazgul
Novat@
*

Karma : 27
Sexo: Masculino
Mensajes: 34

You will never walk alone


« Respuesta #6 : 7 de Agosto 2004, 23:39:50 »

Para inscribir a un jugador en la champions debe estar inscrito en su respectiva liga, asi que eso es imposible   ok
En línea

When you walk through a storm,hold your head up high,and don't be afraid of the dark,At the end of the storm,There's a golden sky,And the sweet silver
Song of a lark.
I And you'll never walk alone      You'll never walk alone.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 9 de Agosto 2004, 14:01:08 »

Para inscribir a un jugador en la champions debe estar inscrito en su respectiva liga, asi que eso es imposible   ok


Pues me parece que no es asi, pero sigo repitiendo que por 22 mill me parece una venta correcta y si encima no quiere jugar en el madrid pues na puerta y arreglao, alrgar esto creo queno beneficia a nadie, ni al barca nial jugador y en definitiva que es lo que me importa, ni al madrid
En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #8 : 9 de Agosto 2004, 14:05:37 »

Para inscribir a un jugador en la champions debe estar inscrito en su respectiva liga, asi que eso es imposible   ok


Pues me parece que no es asi, pero sigo repitiendo que por 22 mill me parece una venta correcta y si encima no quiere jugar en el madrid pues na puerta y arreglao, alrgar esto creo queno beneficia a nadie, ni al barca nial jugador y en definitiva que es lo que me importa, ni al madrid

Exacto... alargar esto es innecesario
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.779 segundos con 17 consultas.