Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 12:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dark Angel  (Leído 4093 veces)
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« : 5 de Agosto 2004, 09:38:10 »

EL PERIÓDICO
BARCELONA

Ciencia ficción en horario nocturno. Ésta es la propuesta de Antena 3 TV, que hoy estrena la serie Dark angel.
La producción narra la vida de Max Guevara (papel que interpreta Jessica Alba), un prototipo humano que ha sido alterado genéticamente por el Ejército de EEUU para formar parte de un grupo combatiente imbatible. Dado que fue manipulada con ADN felino, este ser posee habilidades extraordinarias: fuerza, velocidad y agilidad mejoradas; visión nocturna y telescópica; audición hipersensible; habilidades de procesamiento mental superiores a lo habitual, y destreza y reflejos felinos.
También intervienen en la serie Michael Weatherly, que interpreta el personaje de Logan Cale, y John Savage, en el papel de Donald Lydecker. El primero es un acaudalado periodista cibernético obsesionado por combatir la corrupción y Savage el encargado de supervisar y controlar, brutalmente, a los chicos prodigio creados por el ejército americano.
Esta noche, A-3 TV emite los dos primeros capítulos. Ambientados en el 2009, la primera entrega muestra las instalaciones donde se entrenan los chicos alterados genéticamente y que se distinguen por un código de barras en la nuca. En la siguiente, el periodista Logan recibe un informe anónimo sobre un laboratorio de Wyoming, en el que se llevan a cabo secretas técnicas genéticas.

Vi ayer el anuncio de esta serie y me pareció interesante, una estética algo oscura (tipo Blade o UnderWorld), con influencias de Matrix y XMen, en principio pinta muy bien, hoy veremos la realidad.

Alguien la conoce, ha oido hablar de ella?

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 5 de Agosto 2004, 09:41:30 »

Pues no, no me suena de nada  Huh
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #2 : 5 de Agosto 2004, 12:44:52 »

Tampoco he oido nada pero tiene buena pinta. Ya veremos Cool

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 5 de Agosto 2004, 12:46:31 »

dicen que esta bien lo unico un poquito tarde y mñn hay q madrugar a ver s m la puedo grabar

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 5 de Agosto 2004, 14:17:10 »

habra que hecharle un vistacillo

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 5 de Agosto 2004, 15:35:24 »

Yo tpc he oido hablar de ella, como no este sacado de algun comic...

Pero eso de la Ambientacion Blade & UnderWorld me ha gustado.

Esperaremos impacientes hasta la noche  Saltarin

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #6 : 5 de Agosto 2004, 15:38:09 »

Otro que se queda a mirarla Tongue Gracias por el aviso Nu!
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #7 : 5 de Agosto 2004, 15:44:01 »

me da que hoy vamso a ser unos cuantos los que a las 12 estaremos delante la tele, mañana comentamos  ok

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #8 : 6 de Agosto 2004, 00:10:25 »

bueno acaba de empezar pero se me olvido pillar una cinta a ver hasta donde llego  ok

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #9 : 6 de Agosto 2004, 11:20:59 »

Para mi gusto el argumento está bien sobretodo la trama principal, ya veremos que tal las sub-tramas... pero por ser una serie de acción le falta un poquito de acción (saltos y patadas, tampoco quiero tiros a saco Cheesy) esperemos que al ser el primer capitulo y tener que presentar a los buenos y a los malos haya sido lo que ha hecho que sea un poquito lenta en segun que puntos.

Lo malo es que al ser A3 a saber si son regulares en su emisión o si dejan de emitirla de golpe o si empiezan desde el primer capitulo cuando llevemos media temporada, ya se sabe

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.003 segundos con 16 consultas.