Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:34:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salida del armario en 'Los Simpsons'  (Leído 4377 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 5 de Agosto 2004, 00:57:45 »

MADRID.- Si hay una cualidad meridianamente palmaria de los dibujos animados más famosos de la televisión mundial es que nunca se quedan atrás. En un nuevo golpe de efecto, los productores de 'Los Simpsons' han anunciado que uno de los personajes de la serie saldrá del armario muy pronto. El enigma se centra ahora en saber quién será.

"En uno de los capítulos, el Ayuntamiento de Springfield decide legalizar el matrimonio gay para ganar dinero", ha asegurado Al Jean, uno de los productores, según informa la BBC. "Homer se mete en Internet y consigue una licencia para poder casar a parejas. Uno de los personajes saldrá del armario, pero no digo quién".

Este es el último misterio que lanzan los responsables de 'Los Simpsons' después de que se revelara que otro de los habituales personajes de la serie iba a morir. Tras varias semanas de conjeturas, la víctima resultó ser Maude, la mujer del vecino de Homer Ned Flanders, a la que el propio Homer mató accidentalmente.

La especulación se extiende ahora por los foros de Internet y las páginas web de los fans de la serie y las apuestas van desde el devoto ayudante del señor Burns, Waylon Smither, a alguna de las hermanas de Marsh.

Preguntado por el tema, el creador de los dibujos animados, Matt Groening, bromeó sobre quién podría ser: "¡Pero si es Homer!".

La respuesta la tendremos en enero, al menos será entonces cuando el mencionado capítulo se emita en EEUU. Mientras tanto, nos conformaremos con elucubrar.
 JuasJuas

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 5 de Agosto 2004, 01:44:21 »

Vaya.... pues yo apuesto por Smithers  JuasJuas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 5 de Agosto 2004, 01:46:29 »

Yo por krusty el payaso  Grin

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #3 : 5 de Agosto 2004, 01:51:34 »

yo apuesto por Milhouse

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 5 de Agosto 2004, 07:28:43 »

yo apostaría por el Sr.Burns, pero sería un apasada.... así que por el amigo gordito, tontito de bart el cole.que no recuerdo el nombre a estas horas

F.C.Barcelona
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #5 : 5 de Agosto 2004, 08:17:31 »

yo apostaría por el Sr.Burns, pero sería un apasada.... así que por el amigo gordito, tontito de bart el cole.que no recuerdo el nombre a estas horas
Martins se llama

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #6 : 5 de Agosto 2004, 08:30:34 »

Vaya.... pues yo apuesto por Smithers  JuasJuas

Yo estoy contigo Bevi, ya se le ve algo el plumero así que seria lo más lógico; aunque quizás nos sorprenden y sale del armario el más insospechado... Saltarin Aplaudir Saltarin

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #7 : 5 de Agosto 2004, 09:27:33 »

Smithers es muy evidente que lo es, Milhouse tiene toda la pinta también, yo espero algo más sorprendente, candidatos hay varios, Lenny y Carl, aunque yo me decanto por el director Skinner.

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #8 : 5 de Agosto 2004, 12:48:03 »

Smithers es muy evidente que lo es, Milhouse tiene toda la pinta también, yo espero algo más sorprendente, candidatos hay varios, Lenny y Carl, aunque yo me decanto por el director Skinner.

buf lo de smithers esta cantado; pero me gustaria que fuera o moe o el de los eruptos  Grin Grin Grin

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #9 : 5 de Agosto 2004, 12:56:33 »

El otro día vi que Otto dejó a su novia en el altar por que le hizo escoger entre el heavy o ella... a lo mejor se casa con Marilin Manson o algo por el estilo Tongue
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.009 segundos con 15 consultas.