Bueno me he sonrojao

jaja es coña. A ver, reconozco que me dejo llevar mucho por mi amor al color blaugrana, hasta tal punto que llevo a descalificar a mis antagonistas deportivos. PIDO DISCULPAS por mi actitud un poco grosera a veces pero... EH!!! QUE SIGO SIENDO ENEMIGO DEL COLOR BLANCO EH! ESO NUNCA CAMBIARÁ! jajaja Pero bueno, espero realizar comentarios que defiendan mis ideas sin ofender a nadie! Al menos lo intentaré! ejeje

La idea, es que si Odias al Madrid, me parece guay,,,,
Pero solo entiendas que depende como hagas un comentario al ser del Madrid, pues duele en tal momento...
Te pongo ejemplo, el chiste de los Colchones Lo Monaco,, 24 horas depsues del partido pues cualquier madridista le jodia pero se reia, pero si 5 minutos depsues del partido dices que se joda el madrid y a tomar por culo que bien me lo he pasado, pues sinceramente cualquier madridista se siente herido en el corazon,,,
Solo intentar ver que por mucho odio que tenga uno, pensar si eso mismo le dijeran sobre su equipo de sus amores le haria gracia o le joderia, y si ves que te joderia, lo suyo es no ponelo.
Solo con eso, se puede hacer una tertulia agradable y tal,,