Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 31 de Julio 2004, 10:53:04 » |
|
Me siento como una figura decorativa, olvidada, cubierta de polvo, en el ala oeste de un gran castillo desierto, como un gato de cristal sobre el tejado.
Estos 40m2 son demasiado grandes si tu no los habitas, sí tu no estas aquí, conmigo. Me levanto del sillón y pongo música, cómo me recuerda a ti esta canción, es,... cómo se llamaba?... no sé, da igual, me recuerda a ti. Antes de acomodarme de nuevo, cojo una de esas revistas especializadas que tu sueles comprar y que te empeñas en leerme, joder... no me entero de nada de lo que dices, pero sigue hablando, sigue, me encanta tu voz; aunque cuendo vuelvas a leerme algo sobre maquinas que hablan, volvere a hacerte un guiño de cansancio y té dire “por qué no te callas?”, es como si lo viera, tú levantaras la vista de las hojas y responderas, “no, deja, que ahora viene lo interesante” y comenzaras a leer de nuevo y yo sonreire sabiendo que no puedes verme y continuare fingiendo un inmenso aburrimiento...
Te espero, y mientras aguardo tu llegada recuerdo el mensaje de mi contestador, esta mañana en el trabajo, a primerisima hora, la luz roja del teléfono parpadeante, me recibe al entrar, “ojalá sea él” –he pensado-... y eras tú, diciendome que no me olvidara de comprar tomate porque habias decidido preparar macarrones para comer... “tomate”, jamás había percibido la belleza de esa palabra, que dicha por ti, parece poesía, “tomate”, vaya... una palabra que escuchada de tu voz parece música, se asemeja al sonido de las olas, no crees?... “tomate”, y yo sin darme cuenta de lo bien que suena la palabra “tomate”.
Luego el día ha continuado como siempre, prisas; ruedas de prensa para informar de la nueva imagen del ayuntamiento, entrevistas; alguien que llama para quejarse porque el ayuntamiento se gasta el dinero de todos en una nueva imagen, innecesaria, por cierto; prisas, se inaugura una exposición en los salones de la asociación de las amas de casa, por supuesto, hay que entrevistar a las amas de casa que participan... y otra llamada; alguien ha incendiado un balneario... ¡por fin algo interesante!...el balneario no ha ardido por completo, ¡qué chapuza!...
Se acaba la canción, silencio, miro el reloj, tic-tac, tic-tac, tic-tac... lo oigo nitidamente y tras el tic, espero impaciente, el tac, y cuento ansiosa los segundos que nos separan o nos acercan, según se mire... me pregunto si estaras pensando en mi ahora que yo pienso en ti, me pregunto si tú te estaras preguntando lo mismo, si has sentido, quiza, que yo te estoy pensando en este momento... y en todos los momentos... Y por fín se abre la puerta de estos abismales 40m2 y de un salto me levanto de este maldito sillón y me cuelgo de tu cuello, que es el mejor sitio para vivir o para morir, según se mire.
“Te he echado de menos”, te digo mientras te beso. Tú, me miras sorprendido y me dices que solo has estado fuera 5 minutos, que has ido a pedirle tomate a la vecina del 2º, porque a mi se me ha olvidado... Solo 5 minutos –pienso-, vaya... tic-tac, tic-tac
|