Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« : 30 de Julio 2004, 06:13:54 » |
|

Mirare...tus ojos...
Mirare tus ojos, saboreare tu risa me buscare en tu interior, en tu piel en tu boca, en tu vida...
Buscare el reflejo,donde estoy yo en tu piel, sobre tu mirada saber que soy solo tuya, tu mujer...
Mirare en tus ojos, cada respuesta aguda cada caricia nocturna, cada pedazo de cielo buscaré en cada rincon de tu mirada, la mia, para eternizarte vida, dentro de la vida misma...
Mirare tus ojos, el detalle de mi boca, sobre tus labios fieros, cuando delineas mi talle buscaré en tu sonrisa, cada beso provocado cada entrega de tu boca, cuando se funde a la mia, dulce pecado... agonia de sentidos plasmados solo en tu sonrisa...
Mirare tus ojos, buscaré tu silueta, cada forma de color cada letra, cada prosa inmaculada que de tus labios destilas, cuando me miras asi y solo posees mi vida...
Mirare tus ojos, me envolvere de gozo, dibujare en el espacio, cada caricia, cada mirada... mirare tus ojos, tus ojos bello, tus ojos verdes que se pierden en los mios, y se cruzan con estrellas cuando miras con ellos y es cristalina tu espera...
Mirare tus ojos, sentiré el calor de tu mirada cuando te pierdes en esmeraldas, cuando te fundes con mi mirada, solo tuya, tuya, hasta el alba...
Mirare tus ojos amor, para decirte, que soy madrugada tibia, perfume en deleite, que llueva hasta el viento, que no amanezca sendero, sin tu calor y tus besos, que esa mirada que tienes, seguirá siendo muy mia, hasta el viento de la noche, hasta el alba del suspiro, esa mirada tuya asi, es y será, solo mia...

|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|