Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 09:29:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL DEPOR PUEDE BAJAR A 2ª EL LUNES  (Leído 4510 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« : 29 de Julio 2004, 12:07:21 »

La tranquilidad que se vivía en la pretemporada del Deportivo se ha visto truncada a causa de la denuncia presentada por Fran contra el Deportivo en la AFE. La noticia adelanda ayer por Radio Nacional de España ha conmocionado al deportivismo. El motivo del litigio entre el capitán coruñés y la entidad que preside Augusto César Lendoiro surge por el desacuerdo con la liquidación de la ficha de la temporada pasada.

El conflicto se remonta a 1998, cuando el jugador renovó su contrato con la entidad coruñesa por cinco temporadas, más otras dos opcionales. En el 2003, el Depor hizo efectiva la cláusula para renovar por esas dos campañas opcionales al jugador y se firmó un nuevo contrato federativo. El problema ha surgido porque el club blanquiazul estima que los derechos de imagen ya están incluidos en ese contrato, mientras que el capitán deportivista entiende que esos derechos están al margen de las cantidades estipuladas en su vinculación con la entidad gallega. Por este motivo, el futbolista ha solicitado la mediación de la AFE y del sindicato de clubes con el objeto de evitar la opción de acudir a la justicia ordinaria para resolver el caso.

También hay que tener en cuenta que una vez liquidadas las fichas del último ejercicio, Fran no las ha aceptado y ha decidido denunciar al club ante la AFE, después de descartar una propuesta de la entidad gallega que le ofrecía pagar la misma cantidad establecida en el contrato, a cambio de prolongar nuevamente su vinculación con el club dos años más. El capitán lleva todo el año intentando arreglar este espinoso asunto y no ha podido llegar a un acuerdo con su club de toda la vida.

Plazo hasta el lunes a las 24:00
El Deportivo de la Coruña, que hoy por la tarde ofrecerá una rueda de Prensa para exponer su punto de visto sobre este asunto, tiene ahora de plazo hasta el lunes a las 24:00 horas para resolver el litigio con el capitán del equipo, si no resuelve esta situacion, el Deportivo seria desdendido a 2ª division. El club coruñés es uno de los dos equipos de Primera que han sido denunciados ante la AFE.

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 29 de Julio 2004, 12:51:14 »

Un poquito fuerte que el Capitan de un equipo se vea obligado a hacer esta denuncia,,, juer.

Espero que Fran tenga lo suyo y el Depor deje esto en una anecdota,,, pero vaya telita....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #2 : 29 de Julio 2004, 14:47:21 »

que mal roollo no??

For tonight god is a dj
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 29 de Julio 2004, 15:00:53 »

vaya lio, pero dudo mucho que suceda lo del descenso

y mas siendo el Depor

040413
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #4 : 29 de Julio 2004, 15:43:35 »

se repetira el jaleo de la famosa liga de 22 equipos??  Undecided Undecided

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #5 : 29 de Julio 2004, 16:26:37 »

Teniendo en cuenta la cantidad de que se está hablando, que a Fran sólo le queda un año en el Dépor, y el momento en que se presenta la denuncia (con sólo unos días para que el club reaccione), me suena bastante a venganza del jugador al club por una movida que tuvieran el año pasado a principio de temporada...
La historia creo que viene de finales de los 90, cuando Fran pidió a Lendoiro que hiciesen un contrato a su hermano José Ramón para que este regresase al Dépor para retirarse, ya que se había quedado sin equipo. Lendoiro aceptó, y al parecer acordaron verbalmente que parte de la ficha la pagaría Fran, vía recorte de sueldo en un futuro contrato... Este se firmó el año pasado, una prórroga de dos años de su anterior contrato, en la que el club se quedaba con los derechos de imagen del jugador (no recuerdo cuanto, pero no creo que exceda el 10-15% de la ficha), cosa con la que el jugador no estaba de acuerdo, pero que tenía que firmar sí o sí, ya que sucedió días antes de la previa de la Champions, y si quería jugar ya sabía lo que había...
Pues ahí debe estar el truco, ya que en una prórroga de un contrato lo único que suele hacerse es aumentar la duración en las mismas condiciones del mismo, por lo que legalmente los derechos de imagen siguen perteneciendo a Fran... que evidentemente no quiere renunciar a ellos...

En fín, que no creo que ninguno tenga por completo la razón, pero como el tiempo está de parte del jugador, será el que se lleve el gato al agua...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 29 de Julio 2004, 17:33:32 »

En fín, que no creo que ninguno tenga por completo la razón, pero como el tiempo está de parte del jugador, será el que se lleve el gato al agua...

Xastamente!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #7 : 29 de Julio 2004, 19:07:47 »

Pufff, ojala que todo se resuelva, porque como Couxela, suena a rabieta de Fran.... y el Depor no se mereceria algo asi. Y si el Depor bajara.... seria el Valladolid el que se quedaria en Primera no?
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #8 : 29 de Julio 2004, 23:43:28 »

Pufff, ojala que todo se resuelva, porque como Couxela, suena a rabieta de Fran.... y el Depor no se mereceria algo asi. Y si el Depor bajara.... seria el Valladolid el que se quedaria en Primera no?

sip, pero como nu creo q baje, ademas creo q seria demasiado pera el Pucela el librarse de la 2ª dos veces por el mismo tema, o no??

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #9 : 29 de Julio 2004, 23:46:20 »

sip, pero como nu creo q baje, ademas creo q seria demasiado pera el Pucela el librarse de la 2ª dos veces por el mismo tema, o no??
buf ya veremos el lunes  Huh

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.182 segundos con 15 consultas.