Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 01:39:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentaristas deportivos  (Leído 7370 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 29 de Julio 2004, 12:54:05 »

Lo que mola de la SER, es que si no estas viendo el partido, no te enteras de nada!!!!!!

Entre los puritos , el retratito, bancotel, etc,,,,,, pero te despoyas, jjajaja

Songoku: Siendo del barza, te mola Oliveros?? A mi me mola mogollon, es que con los partidos del Barza es con los que mas disfruto del futbol, con el Madrid y España es mas un sufrimiento,, entonces Oliveros me recuerda buen rollo y trankilidad, que mete el Barza ('Joer que potra tienen') que le meten al Barza ('Una risa pequeña'), vamos que me relajo y pase lo que pase me rio, jeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #11 : 29 de Julio 2004, 17:02:34 »

Lo que mola de la SER, es que si no estas viendo el partido, no te enteras de nada!!!!!!

Songoku: Siendo del barza, te mola Oliveros?? A mi me mola mogollon, es que con los partidos del Barza es con los que mas disfruto del futbol, con el Madrid y España es mas un sufrimiento,, entonces Oliveros me recuerda buen rollo y trankilidad, que mete el Barza ('Joer que potra tienen') que le meten al Barza ('Una risa pequeña'), vamos que me relajo y pase lo que pase me rio, jeje

Alabar Oliveros es la máquina!!! Se entera de todo lo que pasa en el Barça, yo creo que vive en el Camp Nou.
Y radiando los partidos:    "Rrrrrrrrrrrrrrrronaldinho con el balón..."

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 29 de Julio 2004, 17:32:30 »

Alabar Oliveros es la máquina!!! Se entera de todo lo que pasa en el Barça, yo creo que vive en el Camp Nou.
Y radiando los partidos:    "Rrrrrrrrrrrrrrrronaldinho con el balón..."

Juas jaus, ya te digooooooo,,, como le mola lo de la RRRRRRRRRRRRRRRR; jajajja se sale el tipo!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #13 : 29 de Julio 2004, 19:08:46 »

Joer, es un descojone, y los partidos menos serios lo es aun mas ajjajajajajajaj..... A mi tambien me gusta oir los del Barça por Oliveros  JuasJuas JuasJuas
SaWyeR
Asidu@

Guapo no...; resultón.

« Respuesta #14 : 30 de Julio 2004, 03:29:17 »

El 32 colega...

Yo de Michel me quedo con la frase que dijo en un partido de liga de campeones del Real Madrid:

"Si ese balón hubiese traspasado la linea de meta, habría sido gol"

El que me parece malo, malo es el de antena 3, el de la gira asiática del madrid y el del mundial de Japón y Corea...
Cada vez que cogía el balón Hierro y soltaba el patadón el notas decía: "Hierro oteando el horizonte".
Y cuando Raúl se llevaba un balón siempre soltaba lo mismo: "Raúl, el ferrari de españa, el que tiene que tirar del carro, EL MÁS LISTO DE LA CLASE..."

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 30 de Julio 2004, 13:53:09 »

El 32 colega...

Yo de Michel me quedo con la frase que dijo en un partido de liga de campeones del Real Madrid:

El que me parece malo, malo es el de antena 3, el de la gira asiática del madrid y el del mundial de Japón y Corea...
Cada vez que cogía el balón Hierro y soltaba el patadón el notas decía: "Hierro oteando el horizonte".
Y cuando Raúl se llevaba un balón siempre soltaba lo mismo: "Raúl, el ferrari de españa, el que tiene que tirar del carro, EL MÁS LISTO DE LA CLASE..."

Si tron, el de Antena 3, esta claro que NO es el mas listo de la clase, jajjajajja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #16 : 30 de Julio 2004, 18:07:02 »

El 32 colega...

Bueno, el de A3 tambien es malisimo..... casi tan malo como los que transmiten las carreras de F-1 en T5 jajajajajjajja
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 31 de Julio 2004, 09:19:00 »

Un karmita pal currante!!!

Muy buen post company. Michel es realmente malo pero os imaginais como debe de ser retransmitir los partidos con el Jose Angel de la Casa, cooogggggeeee elllllll balonnnnnnnn Raullllll, y gol. Lo mejor yo creo es bajar el volumen y escuchar la Ser que te partes la caja!

Por cierto que se te ha olvidado un comentarista que es el descojone y es el que comenta los partidos de la NBA en el plus, creo que se llama Andrés Montes y ese si que es un espectaculo puro. Daimiellllll.  Pincho de Merluzaaaa. Tirador Blancoooooo.    Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #18 : 3 de Agosto 2004, 10:51:29 »

Un karmita pal currante!!!

Muy buen post company. Michel es realmente malo pero os imaginais como debe de ser retransmitir los partidos con el Jose Angel de la Casa, cooogggggeeee elllllll balonnnnnnnn Raullllll, y gol. Lo mejor yo creo es bajar el volumen y escuchar la Ser que te partes la caja!

Por cierto que se te ha olvidado un comentarista que es el descojone y es el que comenta los partidos de la NBA en el plus, creo que se llama Andrés Montes y ese si que es un espectaculo puro. Daimiellllll.  Pincho de Merluzaaaa. Tirador Blancoooooo.    Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Síii. Es Andrés Montes, ese calvito con gafas, chaleco y pajarita. Es gracioso si lo escuchas un rato, pero partido tras partido con las mismas bromas...  Martillear
Por cierto, Andrés Montes también tiene un programa en radio Marca, de 2.30 a 4.00, aunque creo que ahora está de vacaciones.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 3 de Agosto 2004, 11:17:01 »

Yo me quedo con mi Manolo Lama para los partidos del Madrid o Atleti y Oliveros para el Barza y hasta la muerte en la SER

cuando juega el madrid o la seleccion bajo el volumen de la tele y a escuchar la Ser, q son los mas cachondos!!

Como suele decir uno de los comentaristas de la Ser, Poli Rincón: "estoy completamente de acuerdo con vosotros". Poli Rincón es muy malo, pero es para partirse el culo de la risa, y eso que yo soy del Barça.
Yo escucho la ser más los sábados, que están todo el rato de cachondeo.

Coincido totalmente con vosotros, la SER es lo máximo, y el CARRUSEL DEPORTIVO, no tiene rival, desde Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Poli Rincón, Oliveros, .... (sólo no me gusta Pedro Morata).

Y qué me decís del que lee los mensajes que manda la peña, son para partirse... Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.118 segundos con 18 consultas.