Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:36:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fahrenheit 9/11  (Leído 3049 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« : 28 de Julio 2004, 14:52:19 »

Bueno, ayer fui a verla y la pelicula es genial.... aunque me gusto mas Bowling For Columbine, este documental es muy bueno. Os recomiendo a todos que lo veais...  ok
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #1 : 28 de Julio 2004, 14:56:37 »

Mis padres tb fueron y me la han recomendado, a ver si me hago un huequecillo este finde y me escapo.

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Julio 2004, 15:03:36 »

yo tengo muchas ganas de verla, por no me pilla donde la echan cerquita, si no ya la hubiera visto

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 28 de Julio 2004, 15:13:54 »

Ostras... no se,.
 en que mundo vivo !! No me di cuenta que ya estaba en cartelera.

De este viernes no pasa...

Cervecitas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 28 de Julio 2004, 15:14:16 »

Es increible, seguro que supera con creces la taquilla y los espectadores (medio millon) de Bowling For Columbine, que es el documental mas taquillero en España
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #5 : 30 de Julio 2004, 12:01:59 »

Publicado en Desfase Tv al dia siguiente de verla...

Los tres minutos de video en negro que describen el ataque terrorista a las torres gemelas seguramente te erizarán todos los pelos de tu piel. Comprobar los negocios, chanchullos y diversos asuntillos que mantenían la familia Bush y la familia saudí Ben Laden mediante diversas empresas petroleras posiblemente te indignarán y no querrás creer lo que Farenheit 9/11 te está mostrando...
Con un punto de cinismo y ternura pero mostrando al mundo sin contemplaciones la terrible mentira en la que andamos todos embaucados.. El colega Michael Moore parece poquita cosa cuando le ves venir y no le conoces... pero cuidado. Bajo ese aspecto de pardillo inocente se esconde un outsider demoledor capaz de poner en serios aprietos al presidente del país más poderoso del planeta poniendo a la luz toda su basura oculta y mostrarnos como nos la pegan.... La película (documental) es muy recomendable de ir a ver al cine en pantalla grande. Saldrás descolocado y entristecido. Te hará pensar mucho.

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #6 : 30 de Julio 2004, 14:22:46 »

Pues yo fuí ayer a verla, y realmente me encantó, se la recomiendo a todo el mundo.
Aunque bueno, no cambia demasiado la idea que tenía del Sr. Bush... sencillamente me dió nuevos datos de algo que ya sabía, o más bien me imaginaba...
En cuanto al documental, sólo le pongo una pega, a veces es un poco parcial y demagógico, pero bueno, creo que no demasiado...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Diego.
Asidu@

« Respuesta #7 : 30 de Julio 2004, 15:09:58 »

Yo la fui a ver al 2do dia de estrenarse aca (yo vivo en Washington) y es un documental (aunque dura mas de 2 horas) que no se puede dejar de ver....yo ya tenia formada mi opinion acerca de Bush pero aun asi hubo cosas que me sorprendieron e informacion que no sabia...el documental es fuerte, no solo por las escenas, sino mas bien por el contenido...esta muy bien llevado y no se si el impacto sera el mismo si es doblado al español asi que recomiendo verla en ingles y para los que no saben ingles, veanla subtitulada de ser posible.
Este documental fue (ya que esta en sus ultimas semanas de excibicion aca) record hstorico de recaudacion de taquilla, ya lleva mas de 100 millones recaudados...y "lo curioso" es que aca se exhibe en pocos cines...por ejemplo en el area de DC (Washington) solo se podia ver en 3 cines, por suerte uno de esos 3 queda a 2 cuadras de casa Wink , yo fui 40 minutos antes y la cola para entrar daba ya vuelta la esquina y en la primer semana todos los dias veia la cola para verla.
Obvio no cuento la pelicula, pero si la reaccion del publico americano...al principio la mayoria, por no decir todos, se reian...y habia algunos aplausos esporadicos....eso habra sido hasta la mitad de la peli....en la que ya casi nadie hablo hasta el final (te quita las ganas de todo)....es que hay tanta info que te tiran que no llegas a digerir una cosa que te muestran otra peor...y eso que yo, que me considero estar bien informado con lo que pasa en el mundo, y me shoqueo, imaginense al americano que muy informado de lo que pasa afuera de aca no esta como le cayo la peli....Cuando termino el documental la gente aplaudio y todo el mundo se fue comentandola...no se los demas, pero yo despues me tuve que ir a tomar algo con la gente que fui a verla porque no podiamos dejar de hablar sobre el documental.
Mejor que gane Kerry las proximas elecciones porque sino....ay ay ay la que nos espera Cry Cry
« Última modificación: 30 de Julio 2004, 15:12:16 por Diego. » En línea
Gitano
Veteran@

« Respuesta #8 : 31 de Julio 2004, 12:49:09 »

Mejor que gane Kerry y no se asuma como un nuevo "democrata republicano"...
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 31 de Julio 2004, 14:25:55 »

Mejor que gane Kerry y no se asuma como un nuevo "democrata republicano"...

Desde luego, ojala sea un democrata puro y no un republicano enmascarado
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.982 segundos con 16 consultas.