Yo la fui a ver al 2do dia de estrenarse aca (yo vivo en Washington) y es un documental (aunque dura mas de 2 horas) que no se puede dejar de ver....yo ya tenia formada mi opinion acerca de Bush pero aun asi hubo cosas que me sorprendieron e informacion que no sabia...el documental es fuerte, no solo por las escenas, sino mas bien por el contenido...esta muy bien llevado y no se si el impacto sera el mismo si es doblado al español asi que recomiendo verla en ingles y para los que no saben ingles, veanla subtitulada de ser posible.
Este documental fue (ya que esta en sus ultimas semanas de excibicion aca) record hstorico de recaudacion de taquilla, ya lleva mas de 100 millones recaudados...y "lo curioso" es que aca se exhibe en pocos cines...por ejemplo en el area de DC (Washington) solo se podia ver en 3 cines, por suerte uno de esos 3 queda a 2 cuadras de casa

, yo fui 40 minutos antes y la cola para entrar daba ya vuelta la esquina y en la primer semana todos los dias veia la cola para verla.
Obvio no cuento la pelicula, pero si la reaccion del publico americano...al principio la mayoria, por no decir todos, se reian...y habia algunos aplausos esporadicos....eso habra sido hasta la mitad de la peli....en la que ya casi nadie hablo hasta el final (te quita las ganas de todo)....es que hay tanta info que te tiran que no llegas a digerir una cosa que te muestran otra peor...y eso que yo, que me considero estar bien informado con lo que pasa en el mundo, y me shoqueo, imaginense al americano que muy informado de lo que pasa afuera de aca no esta como le cayo la peli....Cuando termino el documental la gente aplaudio y todo el mundo se fue comentandola...no se los demas, pero yo despues me tuve que ir a tomar algo con la gente que fui a verla porque no podiamos dejar de hablar sobre el documental.
Mejor que gane Kerry las proximas elecciones porque sino....ay ay ay la que nos espera