Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Julio 2025, 01:09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL MADRID, ETOO y FC BARCELONA  (Leído 4644 veces)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« : 28 de Julio 2004, 09:36:14 »

Fuente:MARCA
INSISTE EN QUE SI PAGAN 30 MILLONES VENDE AL CAMERUNÉS
El Madrid no le cierra a Etoo las puertas del Barça
JOSÉ F. DÍAZ Y PACO MUÑOZ. Tokio y Palma 

Contrariamente a lo que alguna de las partes interesadas (el entorno del jugador) ha querido hacer ver a la opinión pública, el Real Madrid nunca ha cerrado las puertas a un posible traspaso de Etoo al Barcelona. Y la mejor prueba de ello fue la reunión a tres bandas que Real Madrid, Mallorca y Barcelona mantuvieron la pasada semana en Palma de Mallorca. Si el club blanco se negara a vender a Etoo a la entidad azulgrana, no se habrían sentado en una misma mesa Joan Laporta y Florentino Pérez. El problema, para el Barcelona, es que los dirigentes del Madrid no quieren regalar a un jugador como Etoo al eterno rival. Si quiere al camerunés, que lo pague al precio del mercado y éste según lo han tasado en la casa blanca ronda los 30 millones de euros. Fuentes del club blanco insisten en que “nunca nos hemos negado a que vaya al Barcelona, pero no se va a ir por una cantidad despreciable”. De esta manera, si el Barcelona se aproxima a esa cantidad podrá ver como Etoo juega con la camiseta azulgrana.

Por otro lado, Santos Márquez, el intermediario que estuvo reunido con el jugador el pasado lunes, aseguró ayer que “Etoo quiere jugar en el Real Madrid, lo que pasa es que Florentino no le deja” y añadía que “a Laporta le hicieron una encerrona en Mallorca. El Barcelona llegó a ofrecer veinte millones de euros y dos jugadores, pero da igual lo que ofrezcan.” Otro que estuvo en la citada reunión fue José Jesús Mesas, representante del jugador, que declaró a la Ser que “Etoo se quiere ir al Barça y la oferta del Madrid ni la contempla”, con lo que tensa aún más la cuerda. Por último, Mateo Alemany, presidente del Mallorca, respondió a Santos Márquez y aseguró que “no le puedo pasar al Madrid una oferta inferior a la que tengo. Repito que la oferta del Barcelona era inferior. Si ha dicho que no aceptaríamos 50 millones, que los traiga”, apuntó.

A ver en que acaba ésto. Huh

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 28 de Julio 2004, 09:39:07 »

Pues si lo quieren que lo pagen y ya esta 

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 28 de Julio 2004, 10:35:22 »

Lo que me hace gracai es que dicen que zidane, ronaldo o becks hcieron los mismo, y yo me descojono, 65 mill por zidane, 45 por ronaldo y 25 por becks, por mucha rebeldia como quien lo quiera no se estire no se lo lleva ni de coña, o si no mirad makelele, se fue pero pagaron 28 mill por un jugador destructivo de casi 30 años, asi que si lo quieren que pague y si el otro es mu rebelde se le daja en la grada y solucionado , veras como se el bajan los humos
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #3 : 28 de Julio 2004, 11:59:01 »

O el Barça paga o Etoo se pasa 2 años en la grada....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 28 de Julio 2004, 12:21:49 »

Es que solo faltaba que como lo quiere el Barza tengamos que regalarlo.

Por dios si la oferta por este jugador fue de 5 MISEROS millones de euros!! QUe pensaba Laporta que le iba a hacer Floren un lazo de regalo??

Y aun asi 30 millones para lo joven que es me parece baratisimo,,,, coño, que menos!!! no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #5 : 28 de Julio 2004, 12:35:13 »

Y sigue el culebrón, yo no vendería a Eto'o, me parece que en el Madrid puede triunfar.

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #6 : 28 de Julio 2004, 13:49:22 »

Es que solo faltaba que como lo quiere el Barza tengamos que regalarlo.

Por dios si la oferta por este jugador fue de 5 MISEROS millones de euros!! QUe pensaba Laporta que le iba a hacer Floren un lazo de regalo??

Y aun asi 30 millones para lo joven que es me parece baratisimo,,,, coño, que menos!!! no?

tampoco es eso de que sea baratisimo......

For tonight god is a dj
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #7 : 28 de Julio 2004, 14:14:16 »

Y sigue el culebrón, yo no vendería a Eto'o, me parece que en el Madrid puede triunfar.

Tiene por delante a Ronaldo, Raul y a Morientes.... Camacho si tiene que elegir quien es el tercer delantero entre Morientes y Etoo, elige a Morientes, o sea que Etoo se pasaria todo el año casi sin jugar...
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #8 : 28 de Julio 2004, 14:42:01 »

Tiene por delante a Ronaldo, Raul y a Morientes.... Camacho si tiene que elegir quien es el tercer delantero entre Morientes y Etoo, elige a Morientes, o sea que Etoo se pasaria todo el año casi sin jugar...

Eto'o sabe jugar muy bien en las dos bandas, en el Madrid, los pocos partidos que disputó, los jugó precisamente en ese puesto, tanto a la izquierda como en la dercecha

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 28 de Julio 2004, 14:52:12 »

Fuente: SPORT 28/7/2004 José Luis Carazo/Santi Giménez

SÓLO QUIERE IR AL BARÇA Y SU FICHAJE AÚN ES POSIBLE
El ‘caso Eto’o’ puede dar un giro en 48 horas

El camerunés no ceja en su empeño de fichar por el Barcelona y sigue presionando para que el Mallorca le dé luz verde para volar al Camp Nou.

En dos días el caso Eto’o puede dar un giro de 180 grados. El camerunés, que apura sus autoconcedidas vacaciones en Costa de Marfil, no ha perdido ni la esperanza ni la batalla por conseguir ser jugador del Barcelona y antes del fin de semana va a apurar sus cartas.

Samuel Eto’o y su entorno han decidido jugar fuerte y de entrada se han apuntado un tanto muy importante. Hoy mismo, Mateo Alemany, presidente del Mallorca se reunirá con Florentino Pérez para comunicarle que no desea tener al africano en la plantilla del Mallorca esta temporada.

El dirigente balear entiende que la presencia de Eto’o en el equipo sería muy difícil de soportar dada la presión en torno al jugador, que ha llevado su interés por ir al Barcelona hasta un punto límite. Alemany considera que la mente de Eto’o está puesta en jugar por otros objetivos que el Mallorca no le puede ofrecer.

Ante esta situación, Florentino se enfrenta a una seria disyuntiva. El camerunés ya le ha dicho al Real Madrid que nunca jugará en este equipo y que quiere irse al Barcelona.
Eto’o tiene previsto regresar el jueves a Mallorca para el viernes sumarse a la expedición del equipo que realizará una gira por Inglaterra.

No obstante, en el entorno del jugador están convencidos de que antes de esta fecha van a haber novedades en torno al futuro del delantero.

El jugador sigue empecinado en cambiar de aires y en dar el salto al Barcelona. Se siente profundamente disgustado con el Real Madrid por el trato que le ha dispensado y como ve que su intención de ser considerado un galáctico y ocupar una de las tres plazas de extracomunitario dentro del equipo de Camacho es inviable, hoy por hoy sólo contempla al Barcelona como destino posible.

Eto’o ve en el club blaugrana la mejor plataforma posible para reafirmar su categoría a nivel mundial. Si con el Mallorca consiguió el Balón de Oro Africano, su sueño es fichar por un grande y jugar al lado de Ronaldinho para así poder aspirar al balón de Oro europeo.

De momento, eso es sólo un sueño que puede estar más cerca de convertirse en realidad si hoy, Mateo Alemany consigue convencer a Florentino Pérez de que acepte la oferta del Barcelona. El dirigente balear, acorralado administrativamente por la presión de Eto’o y de sus abogados ya se ha resignado a que el camerunés se vaya del Mallorca. Quién sabe si al Barcelona.

No hay conspiración

José María Mesaes, abogado de Eto’o, descarta que se esté urdiendo una conspiración contra el Madrid, tal y como apuntaba ayer el diario Marca. “No hay maniobra alguna contra el Madrid, los derechos del jugador son del Mallorca y lo que hacemos nosotros es presión para tratar que el club balear acepte la oferta de traspaso que le ha hecho el Barcelona, no tenemos nada en contra del Real”. Mesaes explicó que Eto’o estuvo en Madrid, “tramitando un visado para ir de vacaciones”, concretamente a Costa Marfil donde ahora se encuentra.

LAS CLAVES
Alemany le dirá hoy a Florentino que no quiere a Eto’o en el Mallorca

El jugador sólo apuesta por el Barcelona y descarta al Real

El camerunés está llevando la presión al Mallorca hasta un punto límite

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.511 segundos con 14 consultas.