Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:22:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hierro al Bolton Wanderers  (Leído 2362 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« : 26 de Julio 2004, 16:49:37 »

Hierro está a punto de firmar con el Bolton Wanderers - EFE

Fernando Hierro, ex jugador del Real Madrid, está a punto de firmar un contrato con el Bolton Wanderers, equipo de la Premier inglesa, según admitió el gerente del club, Sam Allardyce. El central malagueño, que militó la pasada temporada en las filas del Al Rayyan de Qatar, podría volver a formar en el eje de la zaga con Iván Campo.

"Hemos tenido conversaciones con Hierro y sus representantes durante el fin de semana y el jugador se mostró dispuesto a jugar con nosotros" dijo el gerente en la página web del club.

"Creo que el acuerdo definitivo puede llegar en los próximos días", añadió Allardyce.

Fernando Hierro dejó el Real Madrid, tras no ser renovado su contrato en julio de 2003, después de 14 temporadas en el equipo y de haber ganado numerosos títulos, entre ellos 3 Ligas de Campeones y 6 Ligas de España.

El central malagueño de 36 años, jugó la temporada pasada en la filas del Al Rayyan en Qatar.

"Hierro tiene una gran calidad y pese a que el año pasado no jugó en un equipo de primer nivel, será una gran ayuda para el Bolton Wanderers. Su experiencia y calidad serán de una gran ayuda para nuestra línea defensiva", añadió el gerente del Bolton.

Si finalmente Hierro ficha por el Bolton se reuniría con Iván Campo, con el que coincidió en el Real Madrid, y que se ha hecho imprescindible en las alineaciones del equipo inglés desde que llegó en agosto de 2002.

pues si que tiene cuerda  Saltarin  Saltarin

040413
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 26 de Julio 2004, 16:52:11 »

Estos no saben lo que hacen  Tongue
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #2 : 26 de Julio 2004, 17:03:01 »

MMMMM...
Va a tener q entrenar duro, porq, aunq fuese ídolo en Qtar, ahi no hay nivel... de todas formas, no es acertado que un equipo como el Bolton Hierro, su rendimiento en el Madrid los ultimos años era "limitado" y lleva un año en Qtar donde se podria decir que estaba dandu sus ultimos coletazos como jugador, jugaba en "relax". No va a hacer nada...

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #3 : 26 de Julio 2004, 20:22:57 »

Pues me parece cojonudo,, Hierro vale mucho, aunke sea viejo. Y le veo jugando de mediocentro defensivo Aplaudir Aplaudir

Yovas
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 26 de Julio 2004, 22:12:07 »

No digo que no sea bueno, pero, va a tener que cojer mucho fondo físico porq va a pasar de el año pasao marcar a jugadores "malillos" a marcar a gente como Van Nistelrooy, Henry, Owen, Rooney, etc...

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 27 de Julio 2004, 06:04:33 »

La verdad es que me parece ya demasiado que no se de cuenta que debe retirarse ya.... Alguien que ha sido el mejor central del mundo, y que acabe haciendo el ridiculo dia si y dia tambien....
Yovas
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 27 de Julio 2004, 23:26:22 »

Totalmente de acuerdo, hará el ridiculo, ya no es el q era, y no creo que pueda hacer mucho contra jugadores de la talla de Henry o Van Nistelrooy despues de pasarse un añoen un nivel bajisimo

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 28 de Julio 2004, 13:20:22 »

Tremendo tandem Hierro- Ivan Campo...no se de qué me suena...pero me perece recordarlo  Tongue

Yovas
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 28 de Julio 2004, 14:42:57 »

Tremendo tandem Hierro- Ivan Campo...no se de qué me suena...pero me perece recordarlo  Tongue
Grin Grin Grin Grin Grin

Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 28 de Julio 2004, 14:57:39 »

jajajajjajajjajjajaja... bueno, si Ivan Campo en su ultima temporada no lo hizo mal, porque Del Bosque tuvo una idea genial
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.121 segundos con 15 consultas.