Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendacion  (Leído 1890 veces)
gilgrissom
Nuev@

Grissom

« : 23 de Julio 2004, 19:07:00 »

Holaa tod@s los forer@s!!!! KTAL COMO VA?!!!

Supongo ke bien. Weno, he abierto este tema porque necesito recomendaciones, y como no, he ido ha acudir y kien mas sabe, vosotros  Alabar, jejje
weno, fuera bromas, kerria ke me recomendarais pelis americanas de adolescentes, sobre todo de hjumor, rollo American Pie, ke ya las tengo. es ke me apetecen verlas. llamadme raro o lo ke kerias, pero me apetece echar unas risas con los colegas!!
WENO, GRACIAS A TODOS!!!! ok

"El final depende del principio. Por favor, retengan estas
palabras, mientras den los primeros pasos en el viaje que ahora empieza" - The Emperor's Club
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #1 : 23 de Julio 2004, 19:34:35 »

uno de los clasicos q empezo este genero fue "american graffiti". Uno de los actores q empezo sus andares por esta (entre muchos claro) fue Harrison Ford. La peli es de George Lucas, tb salen Richard Dreyfuss y Ron Howard entre otros. Esta claro q no es ni la mitad de bestia como las de ahora jejeje pero asi son los comienzos.

Aunq si hablamos de comienzos de peliculas bestia y adolescentes tendriamos q hablar tb de Porkis jejeje (menuda saga).

Otro clasico del genero seria TeenWolf con Michael J.Fox (de pequeño me gustaba mucho esta peli) aunq no sigue mucho el concepto de las actuales jejeje.

Otro clasico y nada bestia como las actules tampoco jejeje seria Risky Business, la primera pelicula de Tom Cruise. A mi la verdad q me parece mitica aunq no sea nada bestia  y lo buena q sale Rebecca de Morney (no se si escribe asi ejejej) es algo tremando...

De las actuales me qdaria tb con Road Trip (viaje de pirados) no es ninguna opera prima ni mucho menos jejeje pero tiene sus golpes.

Luego tenemos a una actriz q se mueve mucho por estos mundos q seria Jeniffer love Hewitt (esta muy buena jeje). Una peli suya de estas q es potable (pq muchas de este genero no tineen gracia por mucho q lo intenten) seria la de Can`t hardly wait q no se como la llamaron aqui en españa.

Otra divertida reciente es: Juerga de solteros (Tomcats). El prota es muy dado a este tipo de peliculas asiq con su rastro se pueden encontrar mas peliculas del estilo.

Otra musa (reciente claro) de este genero podria ser Alicia Silverstone, para mi la mejor seria Clueless es bastante entretenida (dentro del genero claro) de hecho en EEUU tienen seria sobre la pelicula.

Luego las de silent bob (Mallrats me encanto ok) son muy divertidas tb aunq no llevan el rolloo tipico encosertado del genero actual Wink.

Bueno creo mas o menos es algo con lo q empezar jejeje. Auqn muchas no cumple al 100 % con el genero pero esta bien poner los origenes del mismo y sus de generaciones jejeje . Aunq la mayor  deformacion sin gracia es la q llego ya con "colega dnd esta mi coche" o peor aun (Si se podia) con una q vi ayer en el satelite a medias q se llamaba "Freddy el colgao" Shocked Shocked
Yo como veis me lo veo todo todo desde lubitsch hasta (parte) Freddy el colgao, y digo parte pq de verdad es infumable... Shocked(es q es un genero complicado jejeje)

FORO ROSA YA!!
gilgrissom
Nuev@

Grissom

« Respuesta #2 : 23 de Julio 2004, 20:45:42 »

Gracias MAXMANUS, eres el puto ok!!

A ver si seguis poniendo peña!!!!! Aplaudir

"El final depende del principio. Por favor, retengan estas
palabras, mientras den los primeros pasos en el viaje que ahora empieza" - The Emperor's Club
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 23 de Julio 2004, 23:06:38 »

un clasico, Los albondigas en remojo  Grin  Grin  Grin

hay miles de peliculas de universitarios

040413
Drako
Asidu@

Una sonrrisa no cuesta nada y produce mucho.

« Respuesta #4 : 24 de Julio 2004, 00:40:14 »

y las de los novatos,las tres de los trilanda

abrazame kuando menos lo merezka pues sera kuando mas lo necesite
No digas k haras algo si no lo vas a kumplir
komo el fenix siempre resurjo de mis cenizas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 24 de Julio 2004, 09:49:33 »

Porky,s joer ke rekuerdos de peli   JuasJuas

Boot
Asidu@

« Respuesta #6 : 24 de Julio 2004, 21:59:04 »

Aunq si hablamos de comienzos de peliculas bestia y adolescentes tendriamos q hablar tb de Porkis jejeje (menuda saga).

Max! sos un MAESTRO!   Alabar espectacular resumen sobre pelis.

jeje me hiciste acordar de algunas escenas muy buenas de Porkis. si si! Grin

Nuevamente MAx, Un MAESTRO!  Aplaudir
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 26 de Julio 2004, 14:56:07 »

jeje porkis era cojonuda  JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.227 segundos con 19 consultas.