Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 14:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A raiz de algo que dijo J.David  (Leído 6914 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 22 de Julio 2004, 16:22:51 »

- a ver.... estais de acuerdo que existan clausulas para que un jugador que pertenece a un ekipo y es cedido a otro, no pueda jugar contra el club al cual pertenece?

el caso más evidente y actual es Etoo... veis bien que en su contrato aparezca la clausula por la cual no pueda jugar contra el madrid?

yo no, creo que eso es desestabilizar el futbol.... es patético, es que no lo entiendo.... un jugador que dices que no tiene cabida en tu ekipo....porque no puede jugar contra ti?...

es totalmente injusto.... a mi entender, tanto para el jugador (que es la manera de reivindicarse ante el club al que perteenece -como el año pasaso.) y para el mallorca, que ficha al jugador para que juegue en todos los partidos, pero mas en los importantes.....

totalmente injusto...

F.C.Barcelona
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 22 de Julio 2004, 16:29:44 »

Pues a mi me parece bien.... que es que cada jugador que cedemos nos mete minimo un gol.... Solo hubiera faltado que Munitis marcara al Madrid  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 22 de Julio 2004, 16:33:56 »

no hablo del madrid sino de cualquier club en general bevi....

pero no quiere ese club que el jugador crezca? pues porque no juega contra ellos? si piensa que lo debe ceder es porque creen que los que tienen tienen mas calidad que él no? entonces? que miedo puede haber a que le marque un gol?

F.C.Barcelona
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 22 de Julio 2004, 16:40:16 »

Pues en general.... no creo que el jugador deje de crecer mas o menos por no jugar 2 partidos en toda la temporada. Ademas, muchos de los jugadores que un club grande cede, acaban siendo traspasados... o se quedan cedidos una y otra temporada.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 22 de Julio 2004, 16:41:01 »

Afro que se lo pregunten a morientes  Afro

Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #5 : 22 de Julio 2004, 16:51:20 »

No, NO! No, NO! si se lo ceden a otro equipo q sea con todas las consecuencias  No, NO! No, NO!

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #6 : 22 de Julio 2004, 17:05:36 »

yo opino como txiki y molo.............si lo ceden k juegue contra kien sea........si lohan cedido es pq no lo kieren en este momento por una question o otra.........asi k no tienen pq vetarlo.......eso es dar por culo simplemente  Cabezon

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #7 : 22 de Julio 2004, 17:08:58 »

Yo creo que si que es justo q exista esa clausula. Imaginate que, un jugador pertenece a un club, este lo cede a otro sin la "clausula".
Se enfrentan los equipos en un partido importante y este jugador le hace un/os gol/es a el ekipo al cual pertenece y el que le está dando de comer. Es esto justo?Huh No, NO! No, NO!
Yo creo que esta clausula deberia estar en todas las cesiones

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 22 de Julio 2004, 17:10:27 »

Yo creo que si que es justo q exista esa clausula. Imaginate que, un jugador pertenece a un club, este lo cede a otro sin la "clausula".
Se enfrentan los equipos en un partido importante y este jugador le hace un/os gol/es a el ekipo al cual pertenece y el que le está dando de comer. Es esto justo?Huh No, NO! No, NO!

Como hizo el moro al Madrid ajjajjajajaja  JuasJuas JuasJuas
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #9 : 22 de Julio 2004, 17:13:09 »

Como hizo el moro al Madrid ajjajjajajaja  JuasJuas JuasJuas

eso es el futbol.....pero no tiene pq marcarte un gol.........si lo has cedido es pq no lo kieres....seria mas facil k no lo hiciese bien

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.77 segundos con 15 consultas.