Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 09:57:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dirty Dancing 2  (Leído 1991 veces)
Eddi_lp
Novatill@
**

Soy un loco, pero no lo estoy.

« : 22 de Julio 2004, 01:52:53 »

Pues eso que acabo de verla y tengo que reconocer que la vi con un poco de recelo porque me habían dicho varias personas que no tenía ni punto de comparación con la primera que dejaba mucho que desear. Y la verdad es que me gusto como se fue desarollando la historia y como me encantan los bailes latinos  Bailarin estaba muy entretenido viendo las pasos y fijandome en los detalles y justo le estaba diciendo a mi prima que no estaba tan mal como decían cuando zassssss Cabezon , llegó el final de la película y nos dejó a los dos mirándonos con cara de pasmarote  Shocked . La verdad es que yo me esperaba otro final no se si es que me gustan los finales clásicos o qué, pero este no me gustó, y queria saber si ustedes la han visto que les ha parecido.
Un saludo a todos  Cervecitas

LA VIDA ES BELLA. VÍVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #1 : 22 de Julio 2004, 02:01:10 »

La acabo de ver yo tambien esta noche, me ha gustado tambien mucho, lo único fué el final , claro si quieres que sea como el de todos, pero bueno no esta nada mal, lo único que te deja despues de verla, es aprender a bailar salsa!!! Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 23 de Julio 2004, 16:23:44 »

laurita maja no cuentes el final leñe!!!! Martillear

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 23 de Julio 2004, 17:32:00 »

ok jajajaj esta laurita terremoto ajjaja recordaros que esta disponble en la mula peterpaul  ok (que no que peterpaul sea un mulo) JuasJuas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 23 de Julio 2004, 17:33:04 »

bueno lo primero de la mula es seguro, lo segundo lo dejamos en suspense.... Tongue

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 25 de Julio 2004, 22:39:45 »

JAJAJA... BUENO VALE YO NO CUENTO EL FINAL... PERO NO OS ACONSEJO VERLA... HAY OTRAS MUXO MEJORES... JEJEJE  Saltarin

pues la he visto hoy despues de comer.... (logicamente de la mula)...y bueno...es peli de domingo...así que entretenida si es.... al menos no han buscado al guaperas de turno para bailar.... yo le pongo un 6 Saltarin

F.C.Barcelona
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #6 : 26 de Julio 2004, 09:49:11 »

Pues a mi si me gusto  ok

Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #7 : 30 de Julio 2004, 12:02:00 »

va, a mi tb, debo reconocerlo, je je je..la vi ayer y es que son mi debilidad estas peliculas con bailoteo me encantan, si es cierto que la canción del último baile desentona y no entiendo pq la chica no se queda en Cuba con él, yo ni me lo pienso.  Bailarin

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.946 segundos con 14 consultas.