Pues ya lo creo que está buena la carne preparada a la parrilla en esta epoca de verano y si la acompañas de alguna salsa mucho mejor

Me alegro que te halla gustado, mira te comento, aqui (argentina) en verano suele acompañarselo con cosas mas livianas ) como ensalada de lechuga y tomates o alguna ensalada de ese tipo
y en invierno pues es por lo general acompañada con ensalada rusa (papas, arvejas, zanahoria y mayonesa) y en cuanto a las salsas pues si la qe a ti mas te guste aqui esta muy usado el chimichurry, que no recuerdo que llevaba si lo encuentro lo pongo aqui tambien que queda asi muxo mas rica la carneÂ

En definitiva Taqui, que comemos carne en verano, en invierno, en primavera, en otoño, somos MUY CARNIVOROS!!!!

Lo unico malo Tincho es que acá no tienen los mismos cortes de carne que allá y no existe el VACIO, ni el ASADO de TIRA, son cortes distintos.

Pero buenisima la receta, que me la voy a leer muy bien porque yo no sé hacer ASADO y debo ser el único en mi familia ya!
Ayy ayy en Agosto como me voy a desquitar con los asaditos!! volveré hecho un lobo marino, pero con que gustito! jeje