Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« : 21 de Julio 2004, 16:48:00 » |
|
Nuevamente este fin de semana tenemos formula 1 Si ferrari consigue el 1-2 se llevan ya el campeonato de constructores este año. Les dejo informacion sobre el circuito
El circuito de Hockenheim es el más rápido de la Fórmula 1 en lo que se refiere a velocidad punta. Consta de tres rectas en las que se alcanzan los 360km/h, y los coches disponen de un mínimo de carga aerodinámica, por lo que después pasan dificultades para mantener el coche en la pista en la última parte del trazado, el "Stadium", que hace que caiga la media de velocidad, quizás una de la más elevadas en la F1.
Es un circuito que requiere un buen motor, cuya fiabilidad se pone a prueba, ya que los motores van al límite durante bastantes minutos a lo largo de las 45 vueltas. Los pilotos no suelen tener problemas físicos porque las curvas no son más que pequeñas chicanes y la última sección es muy lenta. En 1999, Salo dejó pasar a su jefe de fila, Eddie Irvine, y así le cedió la victoria. Frentzen se clasificó en tercera posición con su Jordan mientras que los McLaren tuvieron algunos problemas.
En el 2000, Barrichello consiguió su primera victoria gracias a emplear una buena estrategia bajo la lluvia. Schumacher tuvo que abandonar en la salida y delante de su público.
El circuito fue modificado antes de la carrera del 2001, que ganó Michael Schumacher, reduciéndose drásticamente su longitud. En el 2002, el circuito celebraba su 70 aniversario con un nuevo "look" y un nuevo nombre: "Hockenheimring Baden Württemberg". Donde el circuito se adentraba en el bosque, ahora hay una larga curva rápida: "Parabolika". Con la versión corta del circuito, se hacen 47 vueltas en lugar de 45. Michael Schumacher ganó de nuevo, emocionando a sus fans "de casa".
Juan Pablo Montoya ganó su segunda carrera de la temporada 2003. El colombiano se colocó líder en la primera curva, dónde tuvieron que retirarse Ralf Schumacher, Kimi Raikkonen y Rubens Barrichello después de un choque El McLaren de David Coulthard acababa en una bien merecida segunda posición, y Jarno Trulli conseguía el tercer puesto para Renault.
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Julio 2004, 17:10:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Julio 2004, 17:17:44 » |
|
Vamos Fernandoooo  llega al final al menos y Gene al final que corre o no corre 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Julio 2004, 17:22:00 » |
|
Vamos Fernandoooo  llega al final al menos y Gene al final que corre o no corre  Pues segun salio hace unas semanas, no, corria Pizzonia en su lugar 
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Julio 2004, 17:29:30 » |
|
se pierde un piloto ganamos un comentarista 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Julio 2004, 17:32:18 » |
|
En este circuito es uno de los pokos en donde renault pouede competir con ferrari, crucemos dedos 
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Julio 2004, 17:37:39 » |
|
En este circuito es uno de los pokos en donde renault pouede competir con ferrari, crucemos dedos  Lo veo dificil, con hacer podio es suficiente, por el Kaiser este año esta intratable de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Dave
Novatill@

Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Julio 2004, 11:57:38 » |
|
Al césar lo que es del césar. En este caso, al Kaiser lo que es del Kaiser. Schumi ha demostrado que si el está sentado en el Ferrari, que este año a vuelto a demostrar que es el mejor monoplaza... mejor piloto+mejor coche=triunfo indiscutible. De todos modos... aupa Fernandito, dales guerra!!!! 
|
|
|
|
No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Julio 2004, 16:26:59 » |
|
Al césar lo que es del césar. En este caso, al Kaiser lo que es del Kaiser. Schumi ha demostrado que si el está sentado en el Ferrari, que este año a vuelto a demostrar que es el mejor monoplaza... mejor piloto+mejor coche=triunfo indiscutible. De todos modos... aupa Fernandito, dales guerra!!!!  Si, porque el año pasado el F-2003 GA no era ni mucho menos el mejor coche, y el Kaiser gano el Mundial...
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Julio 2004, 17:53:43 » |
|
A pesar de que la Scuderia Ferrari Marlboro puede presumir de ser el equipo más seguido y que mayor expectación levanta en todos los circuitos del Mundial, resulta obvio que este fin de semana, donde correrá en casa, Michael Schumacher será el principal objetivo de inmenso contingente de medios de comunicación locales.
"Estoy seguro de que la carrera de Hockenheim resultará particularmente interesante, sobre todo porque Ferrari puede ganar este fin de semana el título de constructores si los resultados nos sonríen," apuntaba Michael Schumacher. "No nos sentimos más presionados por esa razón, ya que este año el equipo se está mostrando tan fuerte que deberían cambiar mucho las cosas para que no nos hiciésemos con ese título. Si no llega esta semana, lo hará pronto. En cualquier caso estoy muy satisfecho de volver a rodar en esta pista que tan bien conozco. Las dos últimas curvas son muy complicadas y es importante salir de ellas con una buena punta de velocidad para afrontar adecuadamente la recta que les sigue. Creo que tenemos nuestras opciones, aunque la carrera será dura. Lo haremos lo mejor posible, aunque se presenta un fin de semana muy emocionante."
Hockenheim, a pesar de sus remodelación en el año 2002, sigue teniendo un significado especial para Barrichello: "Mi victoria allí en el año 2000 todavía significa mucho para mí, y aunque el circuito es ahora completamente distinto, continua siendo Hockenheim," explicaba el brasileño. "Pero a partir del viernes me pondré las pilas y empezaré de cero para volver a intentar ganar. Estoy dispuesto a hacerlo tan bien como me sea posible."
"En estos momentos estoy muy relajado, tal y como lo he estado en las últimas carreras, donde las cosas me han ido bastante bien. Quizás me haya faltado algo para poder ganar, pero mis opciones de triunfo están ahí y creo que este fin de semana también las tendré."
El 'viejo' Hockenheim sigue en la memoria de la mayoría de los pilotos, pero Barrichello se lo toma sólo con cierta nostalgia: "Echo de menos algunas cosas anteriores y a medida que vamos haciéndonos más mayores, parece que todo lo nuevo no es tan bueno como lo antiguo. Lo único negativo del anterior trazado era que cuando llovía, los árboles no permitían tener una buena visibilidad, que prácticamente era inexistente, si bien pilotar en aquellas largas rectas era fantástico. Pero el nuevo trazado también ofrece oportunidades para efectuar adelantamientos y supone un nuevo reto. Una de las grandes diferencias es que en la zona del estadio ahora precisas un gran apoyo aerodinámico, algo que antes no era necesario, y eso dificulta realmente las cosas. Ahora es algo más rápido."
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
|