Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« : 17 de Julio 2004, 17:11:44 » |
|
TODA TUYA 
Dibujaré en ti,sobre tu lienzo mis palabras, cada caricia que se escapa de mis ansias, todos mis pensamientos cuando piensas que me amas...
Y sobre tu piel ardiente se regaran mis besos, llenos de un sabor dulce de mi playa en sueños...
Y solo vestiré mis tacones altos y mi perfume, dejando mis senos al desnudo y el palpitar de mi alma y tu boca encenderá toda ésta pasión sublime de mi cuerpo en llamas...y tu anclarás en suspiros,toda mi playa...
Tus gemidos se confundiran, solo con los mios y en un hermoso amanecer mi cuerpo en llamas será solo tu sabana y disfrutaré tu piel cuando estés completamente desnudo, en un abrazo hermoso con tus cinco sentidos.
Y así entre besos y mimos,beberé de tu cuerpo, la pasión dorada que te quema por dentro y tu sudor en mi piel sabrá a vino y a miel, entre fresas y champagne , solo a ti amaré...
Un momento, cuando tu aroma se pierda dentro de mi ser,llenaré tu recuerdo de mi pasión de mujer, de cada palabra dicha, de cada gesto, cuando habites todo en mi aposento...
Me miraré en tus ojos verdes, me perderé dentro de ellos y me amarás como el viento recio de una noche fiera,donde tu rugir,estará solo en mi y solo yo, en tu vivir, deseo...
Llenaré tu piel de caricias suaves y tambien atrevidas, te envolveré en mi cabello, me haras de nuevo mujer y entonces en un beso de locura me dirás, que me amas, en el umbral de tu almohada donde soy toda tuya...
Y vestiré mis tacones altos y mi perfume,para amarte de locura,hasta que poseas mi llama, entonces sabrás que soy,
toda tuya...

|
|
« Última modificación: 19 de Julio 2004, 06:23:29 por Peky »
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|