Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Frankenstein Peterpaulistico.  (Leído 28748 veces)
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #100 : 27 de Marzo 2005, 18:23:38 »

Livi jefa a cunplir lo prometido y confeccione ese frank que ya estamos locos de esperar

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #101 : 6 de Abril 2005, 13:55:33 »

Recordando no más....  Cool

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #102 : 12 de Abril 2005, 17:39:46 »

Peta, la idea de la cabeza partida me gusta, pero creo que seria mejor aun que pusieramos toda la cabeza por piezas, es decir, que alguien ponga el ojo derecho, otro el ojo izquierdo, otro la boca, etc...

Yo me punto y pongo la parte del cuerpo que querais, me da exactamente igual  ok

Recordad mandar el mail con el asunto FRANKENSTEIN PETERPAULISTICO que me llegan tropecientos al dia y no quisiera borrar ninguno de los vuestros por equivocacion.

Por cierto, se me ha ocurrido algo mas, podriamos crear al la Frankenstina Peterpaulistica con pedazos de las foreras y al Franki Peterpaulistico con partes de los foreros y asi hacemos la parejita  Afro ¿que os parece?  Roll Eyes

pues la idea me parece muy buena
yo no tengo ningun problema , asi que tambien me apunto....y ya me dicen que me toca

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.192 segundos con 14 consultas.