Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:18:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ladykillers (la nueva de los coen)  (Leído 1577 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« : 15 de Julio 2004, 14:49:28 »

Ayer fui al cine a ver este gran remake. La verdad que me gusto bastante, la pelicula orginal no la he visto asiq no puedo comparar, la gente q si vio la original me dice q no supera  a la primera pero esta muy bien ambientada y montada.
El papelon de Tom Hanks es bastante considerable y la trama de la pelicula engancha a la vez que entretiene, asiq os la recomiendo a todos.

FORO ROSA YA!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 15 de Julio 2004, 16:02:12 »

me dijeron que es muy buena...la tengo de la mula.... es como para ir al cine o va bien en casita max?

F.C.Barcelona
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #2 : 15 de Julio 2004, 16:03:48 »

Yo ya habia visto el original, El Quinteto de la Muerte, y aun asi el remake de los Coen me gusto... menos que la original, eso si. Tom Hanks tiene un papelon, porque tiene que interpretar a Alec Guines
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #3 : 15 de Julio 2004, 16:20:04 »

me dijeron que es muy buena...la tengo de la mula.... es como para ir al cine o va bien en casita max?

Pues no sabria q decirte, todo de pende de lo q te guste ir fisicamente al cine. Me explico, es decir q la pelicula no tiene ningun tipo de valor añadido por ver la en pantalla grande y con sonido mega increible jejeje, es decir q si se ve en casita no se pierde uno nada de la esencia del cine. Aunq claro el romanticismo de ir a la sala de proyecciones tiene su aliciente. Yo siempre q puedo recomiendo ir jejeje Cheesy. Eso si la pelicula esta bien y te ries bastante.

FORO ROSA YA!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 15 de Julio 2004, 16:21:37 »

sastamente me referia a eso... para ir a ver scary movie, pues casi que no pago.... si es una peli que está bien pues a mi me d igual que no tenga execelntes efectos especiales.... si me va a divertir o al menos entretener pues se va....

voy cada miercoles en principio así que pese a ser vago.... el cine sigue siendo sagradillo...

F.C.Barcelona
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #5 : 15 de Julio 2004, 18:34:01 »

pues a mi me pareció bastante aburrida, muy lenta y tb larga

pero bueno, la verdad es que en estas cosas no suelo tener la misma opinion que nadie normal  Wink Wink Wink

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.329 segundos con 14 consultas.