Y hablando de todo un poco....Peter....tu no seras el representante de Ruben verdad???O realmente es tan figura como dices??Es que me lo ficho para mi equipo,el problema es que pagaria muyyy poco,vamos....nada.
Joer tio,tan bueno es???O tan malos sois los demas???

Sinceramente, no es que sea Pele, pero el chaval se le da muy bien y ademas tiene forma del tipico tio que ha hecho deporte toda la vida, yo lo deje hace 5 años, hacia WaterPolo y era como el, corria hasta el ultimo balon, pero no es solo eso, sino que al ser tan alto, pues tiene una gran zancada.
EN resumen, sin mariconeos, el es bastante bueno y nosotros, yo por lo menos estoy fatal de forma y condicion.
juer que envidia!!!!
peter hasta yo te he puesto u karma por el currele.....
lo de rubén , en serio lo he de comprobar...me está picando la curiosidad y todo coñe!!! gggrrrr

el dia que suba a veros..... intentaré que sea un martes i miercoles....a ver si la ultima de julio tengo libre y me paso.... yo quiero jugar...yo quiero notas de peter!!! yo quiero cervecitas....
P.D: jordi si vas con esa camiseta lo siento de antemano por las patadas

Gracias por el Karma perra, vente un martes porfi plis!! Y no se si le ganaras o no, pero trankilo que por lo menos te aseguro que correr vas a correr, y creo que tienes buena forma osea qe sera un bonito duelo.
Vente tron,, y ya veras como nos lo pasamos bastante bien!