Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 19:49:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El barça ficha a Silvinho  (Leído 4936 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 11 de Julio 2004, 23:49:37 »

tu aburrir?..... hombre ahora que lo dices Grin...
que no, que no, que es coña... pues mira yo creo que será otro tapado el que venga al barça al final..... nuse tengo la sensación que un estilo baraja o así.... conocido pero que no será alguiien que haya destacado en la eurocopa.... ya veremos...

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 11 de Julio 2004, 23:53:58 »

tu aburrir?..... hombre ahora que lo dices Grin...
que no, que no, que es coña... pues mira yo creo que será otro tapado el que venga al barça al final..... nuse tengo la sensación que un estilo baraja o así.... conocido pero que no será alguiien que haya destacado en la eurocopa.... ya veremos...

Me parece que lo de Baraja, es más una  Ahhhhh !! que una realidad, ya te gustaría...Ese es el mejor jugador nacional de medio campo, un crack...

Nosé cuanto dinero tendrá el Barcelona para fichahes, pero ya lleva un poquillo gastado... Martillear

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 11 de Julio 2004, 23:55:07 »

recuerda que ahora está ZP.... tenemos credito libre!!!! JuasJuas JuasJuas

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 11 de Julio 2004, 23:57:34 »

recuerda que ahora está ZP.... tenemos credito libre!!!! JuasJuas JuasJuas

Se me olvidaba, es verdad Martillear

Este año el Barcelona gana la Liga de calle...

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #14 : 12 de Julio 2004, 15:09:10 »

Pues volviendo al tema, creo que Silvinho va a gustar vastante en el Barça, ya que hace mucho tiempo que no tienen un lateral que suba la banda y ponga buenos centros, y este lo hace de cine...
El único problema es que le exijan defender mucho, cosa que lo cansa demasiado y encima no hace muy bien... Pero bueno, si tiene un mediocentro que le cubra las espaldas puede llegar a ser un jugador muy bueno...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 12 de Julio 2004, 18:39:46 »

Pues volviendo al tema, creo que Silvinho va a gustar vastante en el Barça, ya que hace mucho tiempo que no tienen un lateral que suba la banda y ponga buenos centros, y este lo hace de cine...
El único problema es que le exijan defender mucho, cosa que lo cansa demasiado y encima no hace muy bien... Pero bueno, si tiene un mediocentro que le cubra las espaldas puede llegar a ser un jugador muy bueno...

justo por ello quieren a giovanni para la media, para que se vayan intercambiando las posiciones silvinho y él.... no sé, creo que si les puede salir bien la partida.... además siempre nos queda gabri para sacar buenos centros no? Grin Martillear

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 12 de Julio 2004, 19:03:01 »

P.D: recuerdo que el año pasado en un post tanto yo como otro forero que no recuerdo dijimos que para reforzar al barça en defensa lateral, fichariamos a silvinho o a juanfran....  Alabar Alabar .... LAPORTA LEE EL FORO!!! pues fichad a Maniche coño!!!!

jejjee, eres un crack Txiki!

Laporta si lees el foro, desde el corazon de un Madridista, Ole tus webos, y enhorabuena por al menos intentar recuperar lo que nunca debio perder el barza, poco a poco se va logrando, pero se logre o no las decisiones y las intenciones son lo que cuentan y eso ya es mucho.

Creo que Laporta si sigue asi,, hara tambien un 90% como Floren, eso si se presenta algun otro.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 12 de Julio 2004, 21:32:47 »

pues la verdad que si.... estoy totalmente de acuerdo.... ok

F.C.Barcelona
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #18 : 13 de Julio 2004, 01:21:21 »

Pues me parece un gran fichaje para el Barça....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 13 de Julio 2004, 14:55:11 »

El Barcelona presenta a Sylvinho y no descarta cederle
El defensa brasileño Sylvio Mendes Campos Junior, 'Sylvinho', podría jugar esta temporada como cedido por el Barcelona, si antes de que se cierre el plazo de inscripción de la Liga no consigue su condición de comunitario. Así lo ha explicado el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, en la presentación del brasileño como nuevo jugador barcelonista.

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.656 segundos con 15 consultas.