Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 11:32:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El barça ficha a Silvinho  (Leído 4929 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 10 de Julio 2004, 13:11:14 »

El Celta y el Barcelona acuerdan el traspaso de Sylvinho
El Celta y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso al conjunto catalán del lateral izquierdo brasileño Sylvio Campos, 'Sylvinho'. El agente de futbolistas, Manuel Pericet, señaló que hay "total acuerdo" entre las partes y que sólo queda cerrar "un par de detalles".

Sylvinho, que llegó a Celta procedente del Arsenal hace tres años, firmará un contrato de dos temporadas con el club azulgrana con opción a otras dos en función del rendimiento, y lo más probable es que no ocupe plaza de extra-comunitario al estar cercana la conclusión del proceso de obtención del pasaporte español.

El secretario técnico del FC Barcelona Txiki Begiristain confirmó que el club azulgrana ha cerrado un acuerdo para el fichaje del lateral brasileño, pero el acuerdo con el jugador está "supeditado a que obtenga la nacionalidad española y no ocupe plaza de extracomunitario".

El fichaje del carioca costará a las arcas de la entidad blaugrana alrededor de 1,5 millones de euros. "Hemos cerrado el acuerdo con el Celta y también con el jugador aunque está supeditado a que sea comunitario, cuando lo sea jugará con nosotros", explicó al tiempo que aseguró que el jugador está en el "tramo final" para obtener la nacionalidad española y dijo estar "seguro de que empezará la temporada con el Barça".

P.D: recuerdo que el año pasado en un post tanto yo como otro forero que no recuerdo dijimos que para reforzar al barça en defensa lateral, fichariamos a silvinho o a juanfran....  Alabar Alabar .... LAPORTA LEE EL FORO!!! pues fichad a Maniche coño!!!!

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 10 de Julio 2004, 13:15:34 »

Es un buen jugador, pero pienso que sus mejores años han pasado ya, su mejor época la pasó hace tres años en el Arsenal, donde jugaba incluso de interior izquierdo, marcando algunos golazos de bandera...

Es un buen fichaje para tener un sustituto de Gio... ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 10 de Julio 2004, 13:17:25 »

Es un buen jugador, pero pienso que sus mejores años han pasado ya, su mejor época la pasó hace tres años en el Arsenal, donde jugaba incluso de interior izquierdo, marcando algunos golazos de bandera...

Es un buen fichaje para tener un sustituto de Gio... ok

creo que no es ese el plar ruben

creo que quieren que silvinho juegue de lateral y subir a giovanni a ayudar a xavi por si no encunetran nadie que substituya a davids..... jugaría de interior giovanni como hacía en su anterior ekipo con frecuencia.... es un tipo rápido, que ayudaría en ataque y en defensa...

creo que ese es el plan

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 10 de Julio 2004, 13:23:09 »

Pues si ese es el plan, me parece que el Barcelona se equivoca...

Sylvinho no es un hombre que destaque por sus facultades defensivas (como buen brasileño) y pienso que Gio no destaca en su labor de construcción del juego...

Me parecería más correcto que Gio jugase de lateral con Sylvinho como sustituto y buscasen un mediocentro puro, estilo Maniche, Costinha, Emerson, Albelda...

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #4 : 10 de Julio 2004, 13:33:28 »

Me parece q este año el barsa va a dar q hablar Martillear Martillear..... deportivamente claro Cabezon

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #5 : 10 de Julio 2004, 17:55:20 »

vais a tener un problema cn los extracomunitarios  ok

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #6 : 11 de Julio 2004, 12:07:24 »

De momento Davids ya ha fichado por el Inter, asi que uno menos. Evil

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 11 de Julio 2004, 18:25:28 »

puede verse desde varios puntos de vista: un holandés menos, un bicho menos... pero sin duda un buen jugador menos

Yo pienso que el jugador clave el año pasado, ni Ronaldinho ni leches...con Ronaldinho desde el principio el Barcelona no ganaba dos partidos seguidos, y con la llegada de Davis, casi logran superar el récord del Dreamteam...

Ese era el jugador que le daba equilibrio a todo el equipo, como no fichen uno de similares características, lo van a pasar mal... Cabezon

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #8 : 11 de Julio 2004, 22:42:45 »

puede verse desde varios puntos de vista: un holandés menos, un bicho menos... pero sin duda un buen jugador menos

Yo pienso que el jugador clave el año pasado, ni Ronaldinho ni leches...con Ronaldinho desde el principio el Barcelona no ganaba dos partidos seguidos, y con la llegada de Davis, casi logran superar el récord del Dreamteam...

Ese era el jugador que le daba equilibrio a todo el equipo, como no fichen uno de similares características, lo van a pasar mal... Cabezon

Totalmente de acuerdo. Ese tio le daba una soltura al equipo que me parece que va a ser chungo que encuentren a otro que haga la misma funcion, pero lo mismo nos sorprende Laporta con un buen fichaje

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 11 de Julio 2004, 23:21:32 »

Totalmente de acuerdo. Ese tio le daba una soltura al equipo que me parece que va a ser chungo que encuentren a otro que haga la misma funcion, pero lo mismo nos sorprende Laporta con un buen fichaje

Ahí van varios nombres:

- Costinha
- Maniche
- Emerson
- Dacourt
- Gerrard
- Lampard
- ....hay más pero a lo mejor aburro Martillear

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.643 segundos con 15 consultas.