Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:43:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cine que viene  (Leído 9676 veces)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #30 : 15 de Julio 2004, 00:01:59 »

Ummm, no me he explicado. A lo que me refiero con "precuela" es que es la típica peli que en vez de narrarte el después narran el antes (p.ej. las 3 ultimas de la guerra de las galaxias)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #31 : 15 de Julio 2004, 05:33:04 »

Si, las precuelas son una nueva forma de dar dinro... ademas de exprimirse la cabeza para seguir la historia de una pelicula, se la exprimen para contar lo anterior a esa historia....
Aunque es cierto que la segunda trilogia de la guerra de las galaxias estaba planificada por Lucas
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 15 de Julio 2004, 14:04:47 »

Ummm, no me he explicado. A lo que me refiero con "precuela" es que es la típica peli que en vez de narrarte el después narran el antes (p.ej. las 3 ultimas de la guerra de las galaxias)

jeje es verdad, puede que no te leellera bien, pero aun asi hacen mas secuelas que precuelas

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #33 : 15 de Julio 2004, 14:17:13 »

Si, las precuelas son una nueva forma de dar dinro... ademas de exprimirse la cabeza para seguir la historia de una pelicula, se la exprimen para contar lo anterior a esa historia....
Aunque es cierto que la segunda trilogia de la guerra de las galaxias estaba planificada por Lucas

El Hobbit es una posible precuela no?
Myers
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 15 de Julio 2004, 14:20:30 »

si claro, aunque en ella no creo que se hayan calentado mucho el coco en la historia, ya que ya esta escrita.

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #35 : 15 de Julio 2004, 14:24:04 »

si claro, aunque en ella no creo que se hayan calentado mucho el coco en la historia, ya que ya esta escrita.

Mientras no hagan El Silmarilion... no se enterarian ni los propios actores (el único libro que he empezado y no he acabado)
Myers
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 15 de Julio 2004, 14:29:49 »

Mientras no hagan El Silmarilion... no se enterarian ni los propios actores (el único libro que he empezado y no he acabado)

pues estoy igual ke tu todavia no lo he acabado, pero pienso hacerlo poco a poco

Torete
Novat@
*

Olvida al Montaraz, Sé aquello para lo que naciste

« Respuesta #37 : 17 de Julio 2004, 14:15:09 »

Yo no lo veo como precuela... quiero decir... es el libro anterior, pero Tolkien cuando lo escribio no pensaba en continuar la Historia despues de que matan al dragon y vuelven a casa con el oro de Smaug.
De hecho, "El Silmarillon" que es posterior al Señor de los Anillos y al Hobbit narra la historia de la Tierra Media en las primeras edades, es una especie de genesis biblico. Pero no creo que nadie se atreva llevarlo al cine.

Un saludo

PD: siento la chapa de freaky de ESDLA

LA SABIDURIA ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #38 : 17 de Julio 2004, 14:36:03 »

Yo no lo veo como precuela... quiero decir... es el libro anterior, pero Tolkien cuando lo escribio no pensaba en continuar la Historia despues de que matan al dragon y vuelven a casa con el oro de Smaug.
De hecho, "El Silmarillon" que es posterior al Señor de los Anillos y al Hobbit narra la historia de la Tierra Media en las primeras edades, es una especie de genesis biblico. Pero no creo que nadie se atreva llevarlo al cine.

Un saludo

PD: siento la chapa de freaky de ESDLA

Es q el silmarillon es algo duro, yo la verdad como capi , lo empece y no fui capaz de terminarlo. Es demasiado duro y llevar eso al cine lo vio complicado .... aunq claro nunca se sabe...

FORO ROSA YA!!
Myers
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 17 de Julio 2004, 15:27:19 »

uffff llevar eso al cine seria una pelicula muy larga y muy lenta.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.943 segundos con 16 consultas.