Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« : 25 de Junio 2004, 11:14:15 » |
|
nuse si os lo habeis preguntado alguna vez, pero yo si, y me pareció interesante. además hay algún rumor que dice que son gays (ese creo que es muy real) o que uno de ellos cantaba ópera hasta que se cambió de sexo (ese ya nuse...)
bueno, que ahi va la traducción:
O-Zone - Dragostea din tei (traducida al Español)
Dragostea Din Tei - El Amor Bajo el Tilo
Ma-ia-hii Ma-ia-huu Ma-ia-hoo Ma-ia-haa
¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc* Y por favor, amor mio, recibe la felicidad. ¿Hola?, ¿Hola!, soy yo Picasso, Te he hecho una llamada perdida, y soy valeroso Pero sabe que no te pido nada.
Quieres irte más no me, no me llevas No me, no me llevas, no me, no me llevas Tu cara, y el amor del tilo, Me recuerdan tus ojos.
Te llamo, para decirte, lo que siento ahora, ¿Hola!, amor mio, soy la felicidad. ¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso, Te he enviado un beep, y soy valeroso Pero sabe que no te pido nada.
Quieres irte más no me, no me llevas No me, no me llevas, no me, no me llevas Tu cara, y el amor del tilo, Me recuerdan tus ojos.
Ma-ia-hii Ma-ia-huu Ma-ia-hoo Ma-ia-haa
*Un haiduc es un hombre que roba a los ricos para darselo a los pobres, como Robin Hood.
y lo del amor del tilo es algo que en rumanía se asocia a los enamorados
|