Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« : 24 de Junio 2004, 00:47:17 » |
|
BUeno bueno, hoy ha sido para mi la primera toma de contacto con el futbol peterpaulistico jejeje  muy divertido la verdad, eso si aqui el amigo Ruben es un crack , yo algun destello de calidad pero la falta de forma no perdona jejeje  tiempos mejores pasaron y los aun mas buenos esta por llegar desde luego  jejeje
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Junio 2004, 00:52:08 » |
|
Vaya paliza, estoy hecho mierda,,,,
Con la tonteria hemos estado mas de una hora y media dando patadas, con solo un cambio por equipo,,, juerrrrrrrrr!!!
Estoy hecho una patata, juas juas, y encima constipao, afuuuuuuuu que dolor de tooooooo
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Junio 2004, 00:54:12 » |
|
A mi tambien me duele to pero menos malq ue me he llevao el trofeo del mejor jugador, jas jas jas , 4 goles y un penalty probocao, soy un crack me voy a contratar pal hat
Me duele toooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Junio 2004, 01:02:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Junio 2004, 01:42:22 » |
|
vais viejos ke os kreiais¿? ajajjajaa, me alegro ke nadie acabase lesionado,,,pobre condicion , horribles en forma jajajajaa
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Junio 2004, 01:48:17 » |
|
Gracias por el piropo Max, te voy a dar un Karma por mentiroso jejejeje  La verdad es que el partidillo he estado muy entretenido, y como dice Peter, con la tontería nos hemos pegado una hora y media jugando.  El Pichichi ha sido David, el tío ha marcado varios de cabeza al más puro estilo Santillana.  Esperemos que esto continúe muchos miércoles más. Seguiremos informando 
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Junio 2004, 01:57:29 » |
|
A mi tambien me duele to pero menos malq ue me he llevao el trofeo del mejor jugador, jas jas jas , 4 goles y un penalty probocao, soy un crack me voy a contratar pal hat
joer j.david hubiera pagado por verte jugar jajaja asi que estas echo un crack?  ? 4 golazoooooooooooooooosssss
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Junio 2004, 02:13:33 » |
|
joer j.david hubiera pagado por verte jugar jajaja asi que estas echo un crack?  ? 4 golazoooooooooooooooosssss tienes q ver "como el aguila imperial levanta su vuelo para propinar un soberbio y firme testarazo al esferico jejejeje" immmm-parable vamos 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Junio 2004, 09:21:28 » |
|
joer j.david hubiera pagado por verte jugar jajaja asi que estas echo un crack?  ? 4 golazoooooooooooooooosssss tienes q ver "como el aguila imperial levanta su vuelo para propinar un soberbio y firme testarazo al esferico jejejeje" immmm-parable vamos  A ver a ver, sinceramente el unico que jugaba decentemente del foro era ruben, el resto nos arrastrabamos, y eso de que soy un crack es una forma de hablar a ver si ahora alguno s va a creer de verdad que se jugar 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Junio 2004, 12:05:27 » |
|
Corroborro las palabras para mi Ruben es el crack,, los demas corremos y tal, lo intentamos, pero afuuu
Ademas yo mas o menos me vi bien con el balon, pero taba amariconao con los pases y los tiros,, no se.
Pero lo que tambien es verdad que aqui el Davicito metio dos cuescos de cabeza mu fuapos, 1 con un pase desde nuestro campo y otro desde un corner, picando el balon.
Ganamos 9-5 y nos fuimos reventaos a casa.
|
|
|
|
|
|
|
|