Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 12:34:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España-Portugal 0-1 ---- España eliminada de la Eurocopa!  (Leído 15998 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #60 : 21 de Junio 2004, 00:44:15 »

pues realmente debo decirles que lo siento mucho, porque a paser de todo lo que hicieron para llegar no lo lograron, no pasaron a la segunda fase y se ha ido el primero de los equipos por los que voy en la Euro

Ahora, si Suecia se me va del torneo tambien entonces no tendre que ver mas el futbol....!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #61 : 21 de Junio 2004, 00:46:46 »

Etxebe patan pero al menos con el se gano jajajajaa, señores el fallo es del bloke y para hacer el bobo luego contra francia mejor asi la verdad.  que posibles entrenadores veis capacitados para seleccionador¿?

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #62 : 21 de Junio 2004, 00:48:17 »

Victor Fernandez y a jugar a futbol de una vez

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 21 de Junio 2004, 00:55:26 »

La verdad..... Luis Aragones....ante todo experiencia...

F.C.Barcelona
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #64 : 21 de Junio 2004, 01:13:49 »

Mira que no quería escribir aquí con el cabreo...

pero nada,...solo esto...

1- Raúl,siempre diciendo que es el que debe tirar del carro,un mojon pa él...tampoco es que haya sido pensosísimo,pero tampoco lo hizo nada bien,y menos para seguir pensando que se necesita pa tirar del carro...

2-Xavi alonso,bravo,barajas...Nada de nada,coño,mi abuela se mueve más jugando a futbol...penosos en este partido...

3-Helguera y puyol...Bueno,no lo han hecho mal,tampoco para tirar cohetes...a puyol se le a ido la cabeza y ha empezado a pegar trancazos por tos laos...normal...viendo como juegan cualquiera se desespera...

4-Torres,ese palo que a pegado,joder,que pedazo de cante....

5-Vicente y Casillas,sin duda,mejores jugadores de la eurocopa...

6-Joaquin,en los otros partidos te salistes,en este,ni el huevo....

En conclusión....Saez,no tienes ni **** idea de cambios,y menos de futbol en general...dimite tio,todos te lo agradecerán...

[/color][/b]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #65 : 21 de Junio 2004, 01:14:01 »

pues luis aragones con lo mal ke lo paso al final de temporada , de el no deciis ke es un pakete¿? o de luis es culpa de los jugadores¿? si es ke ... jajajaa yo creo komo buen trainer a ser posible español jabo irureta, sus años en depor y sus logros o gestas mas ke logros lo hacen merecedor, aunke tambien es vasco mekatxisssss tal vez le de la oportunidad a julen guerrero si lo eligen akjkjajkajkaa Cheesy

Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #66 : 21 de Junio 2004, 01:17:55 »

Irureta,Del Bosque,Aragonés,Victor Fernández....son pocos?
Incluso si me apurais,no seria ninguna deshonra tener seleccionador extrangero...

Cualquiera menos Sáez o cualquier amigote de Villar...

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #67 : 21 de Junio 2004, 06:13:26 »

Pues si fallamos delante.... será q había un fantasma en la mediapunta  q no hacía nada de nada, y tiraba de un carrito  Tongue

y bueno en partidos como el de ayer, despues de reflexionarlo creo q no Torres ni Xabvi tenían q haber jugado, son muy jovenes y con nula experiencia. ahúi deberían haber jugado el Moro y XAVI..... y no sé haber cambiado el sistema para tener más la pelota , q Portugal nos ganó en todo... y como bien dijo Saez españa npo es un equipo para salir a empartar, pero viendo el partido eso es lo q parece q hicimos
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 21 de Junio 2004, 07:45:30 »

pues luis aragones con lo mal ke lo paso al final de temporada , de el no deciis ke es un pakete¿? o de luis es culpa de los jugadores¿? si es ke ... jajajaa yo creo komo buen trainer a ser posible español jabo irureta, sus años en depor y sus logros o gestas mas ke logros lo hacen merecedor, aunke tambien es vasco mekatxisssss tal vez le de la oportunidad a julen guerrero si lo eligen akjkjajkajkaa Cheesy

el problema guks es la falta de personalidad demostrada por este pavo.... bueno luego te explico que llego tarde
agur

F.C.Barcelona
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 21 de Junio 2004, 07:57:12 »

Irureta,Del Bosque,Aragonés,Victor Fernández....son pocos?
Incluso si me apurais,no seria ninguna deshonra tener seleccionador extrangero...

Cualquiera menos Sáez o cualquier amigote de Villar...

De los que comentas, solo Victor no tiene contrato confirmado con algún club.

Respecto al partido de ayer...decepcionante. Ver como Cristiano Ronaldo (peazo de futbolista con un futuro envidiable) se iba como y cuando quería de Bravo, como Joaquín no desbordó una sola vez a Nuno Valente, que el que tira del carro descojona hasta los tiros de falta de los compañeros poniéndose delante...y así todos...y la poca capacidad de reacción de Iñaki Sáez. En definitiva, enésimo fracaso.

Por sacar algo en limpio, me sorprendió gratamente el central de Betis Juanito.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.753 segundos con 18 consultas.