Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:08:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HIGH FIDELITY  (Leído 3420 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« : 19 de Junio 2004, 18:32:30 »

Bueno la verdad siempre que me encuentro algo depre me pongo esta peli y me pongo las pilas,porque te da que pensar en las cosas, para mi una de mis pelis favoritas.
Alguine mas la ha visto o solo soy yo el unico rarito del foro?
 Gracias
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 19 de Junio 2004, 18:37:06 »

Pues yo quiero verla, pero nunca he podido....
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #2 : 19 de Junio 2004, 18:58:23 »

Bueno la verdad siempre que me encuentro algo depre me pongo esta peli y me pongo las pilas,porque te da que pensar en las cosas, para mi una de mis pelis favoritas.
Alguine mas la ha visto o solo soy yo el unico rarito del foro?
 Gracias

como ya dije soy adicto al cine y me dedico a tener una buena coleccion de DVDs pero originales asiq cada 15 dias o un mes me paso por mil tiendas para ver tienen de oferta q siempre hay buenas y precisamente ahora mismo vengo del mediamark jejejeje y me he comprado entre otras la de alta fidelidad jejejej Cheesy ya la habia visto varias veces pero el papelon de  Cusack es muy bueno, ademas por 7 euros merece la pena.

FORO ROSA YA!!
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #3 : 20 de Junio 2004, 20:44:00 »

Sera que somos muy sensibles por ver este tipo de pelis? me alegro que veamos las mismas pelis max, sintoma de que somos muy buena gente aunque el resto tambien lo sois aunque no las veais.
 Gracias
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #4 : 25 de Junio 2004, 15:26:38 »

pues creo que la he visto, aunque ahora no caigo. de qué iba? es que tengo mente dispersa, algo que entre otros seguro que a peta y a mi nos incumbe  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #5 : 25 de Junio 2004, 18:08:59 »

Está en mi "lista de pelis para ver pero que nunca encuentro en el videoclub". Es que no soy de comprar dvd's... a ver si la meten en el satelite estos días que se lo he secuestrado a mis suegros Tongue
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #6 : 28 de Junio 2004, 14:10:45 »

Está en mi "lista de pelis para ver pero que nunca encuentro en el videoclub". Es que no soy de comprar dvd's... a ver si la meten en el satelite estos días que se lo he secuestrado a mis suegros Tongue

Ojala, que yo tambien quiero verla  Tongue
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #7 : 28 de Junio 2004, 15:21:25 »

Ojala, que yo tambien quiero verla  Tongue

Comprarosla que estara bien vista en la videoteca.
 Gracias
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 30 de Junio 2004, 10:16:14 »

Una de mis películas favoritas y recomendable a todas luces. De todos modos iguales que me dejo llevar por Cusack, uno de mis actores favoritos y de quien me trago cualquier cosa que haga.

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #9 : 1 de Julio 2004, 22:53:57 »

Ayer la estuve viendo otra vez y me surgio la tipica duda de colgao (q soy yo jejeje). No se si recordais uno de los lios Cusack en la peli era una cantante negra. Pues despues de mucho mirar me entro la duda si era una de las actrices q hacia de  hija de Bill Cosby en su show. La hija mayor concretamente. jejeje  ya se q es poco relevante jejeje pero son cosas q me suelen llamar la atencion, si alguien me lo confirme pues bien jeje Cheesy

FORO ROSA YA!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.07 segundos con 15 consultas.