Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:48:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que no se ha dicho nunca - En que trabajas y en que te gustaria trabajar?  (Leído 23477 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 19 de Junio 2004, 13:02:33 »

Yo trabajo en lo que me gusta, que es estar rodeado de cables, informatica y equipos con ventiladores, vamos un placer.

Que es lo que haceis actualmente, y sino coincide con lo que os gusta,, que os gustaria hacer?

Se que mola estar toda la vida de vacaciones, pero seria aburrido no?, Yo creo que hay trabajos que si dignifican a la persona, es lo que pienso.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 19 de Junio 2004, 13:09:14 »

Yo soy profe de Educacion Fisica, y actualmente trabajo en un colegio, pero estoy de vigilante mientras me preparo mis oposiciones. A ver si meto cabeza aunque sea de interino...Es un trabajo q cansa bastante, pero me encanta todo lo relacionado con el deporte, chicos y la enseñanza.
Eso si, de vigilante es peor!!!!!tengo q estar desde el 22 de Junio hasta el 30 de Julio toooodo el dia aqui metido toooodos los dias, es decir, de lunes a domingo de 8 a 20h. Menos mal q esta el foro y se me pasan las horas en na!!!!GRACIAS!!!!!  Cervecitas

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #2 : 19 de Junio 2004, 13:13:27 »

Pues a ver, yo trabajo en la seccion de ordenes tecnicas del cuatel general del ejercito del aire con manuales de vuelo y demas cositas pertenecientes a los aviones del ejercito pero si por mi fuera seria piloto pero para eso hacia falta mucho curro.
 Gracias

* eurofhigter.jpg (51.65 KB, 500x375 - visto 144 veces.)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 19 de Junio 2004, 13:16:23 »

Pues yo soy multiservicios, venta, seguridad , montajes eso guksmultiservicios, en que me gustaria trabajar¿? ummm no me gustaria trabajar vale¡? ajjajajaa Cheesy

McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #4 : 19 de Junio 2004, 13:22:18 »

Yo trabajo para Au*acable, en el departamento de Permisos.
O sea estar todo el día en la calle pidiendo los permisos para cablear las casas de todo Dios.!!!!!
Lo bueno es que sólo tengo que ir a la oficina a las 9 de la mañana para actualizar lo que tenga en el ordenador, y sobre las 10-10,30 ya estoy fuera hasta el día siguiente.  ok
Así que yo mismo me pongo el horario. Grin

« Última modificación: 21 de Junio 2004, 07:44:08 por McVities » En línea

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #5 : 19 de Junio 2004, 13:34:04 »

Osea que arrasas con las cervecitas eh pillin?
 Gracias Cervecitas
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #6 : 19 de Junio 2004, 13:35:02 »

Osea que arrasas con las cervecitas eh pillin?
 Gracias Cervecitas

jeje  Evil Tongue Cervecitas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 19 de Junio 2004, 14:17:51 »

pues yo como todos sabeis trabajo en el mundo de la cosmetica, uñas artificilaes, permanentes, tintes, maquillajes, tatuajes etc.... todo para que las mujeres aún esté mas bellas de lo que por si ya lo son algunas.... (paso de ejemplos)....

mi sueño..... periodista a poder ser deportivo.... pero eso es.... un sueño

F.C.Barcelona
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #8 : 19 de Junio 2004, 15:17:02 »

pues yo como todos sabeis trabajo en el mundo de la cosmetica, uñas artificilaes, permanentes, tintes, maquillajes, tatuajes etc.... todo para que las mujeres aún esté mas bellas de lo que por si ya lo son algunas.... (paso de ejemplos)....

De que me suena que 1 que yo me se frecuentara mas a menudo tu saloncito de belleza?
 Gracias
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 19 de Junio 2004, 15:31:26 »

De que me suena que 1 que yo me se frecuentara mas a menudo tu saloncito de belleza?
 Gracias

einz?Huh? significa que anna va a venir a ver donde curro? pues curro en el almacén de encargado así que lo único que podré hacer en invitarla a un café...o enseñarle el cuarto oscuro Evil Roll Eyes

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.109 segundos con 16 consultas.