Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:16:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peliculon viernes noche: EL club de la lucha  (Leído 4907 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #10 : 19 de Junio 2004, 15:19:40 »

El Club de la Lucha es una gran pelicula, la vi, y me sorprendio... me gusto mucho. Y estoy con Xjordi... Snatch tambien es una pedazo de pelicula  Aplaudir Aplaudir

Q buena es esa peli!! yo ya la habia visto la verdad. Brat pitt y edward Norton se salen en esta pelicula. Sobre todo la virgnidad de la primera vez q la ves es genial jejeje Cheesy- A mi es q Norton me parece un fiera. EN la de American History X tb se sale el tio.

Bueno y la de cerdos y diamantes de Brad pitt es buenisima, si no la habeis visto en version original os la recomiendo ya q merece la pena ver la con los dialectos de la zona, le da un toque aun mas interesante auqn cuando Brad pitt se pone en plan gitiano cerrrado eso es imposible jejejjee Cheesy

Tambien las ves las pelis en V.O? si esque estamos echos unos verdaderos frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Gracias
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #11 : 19 de Junio 2004, 18:38:34 »

El Club de la Lucha es una gran pelicula, la vi, y me sorprendio... me gusto mucho. Y estoy con Xjordi... Snatch tambien es una pedazo de pelicula  Aplaudir Aplaudir

Q buena es esa peli!! yo ya la habia visto la verdad. Brat pitt y edward Norton se salen en esta pelicula. Sobre todo la virgnidad de la primera vez q la ves es genial jejeje Cheesy- A mi es q Norton me parece un fiera. EN la de American History X tb se sale el tio.

Bueno y la de cerdos y diamantes de Brad pitt es buenisima, si no la habeis visto en version original os la recomiendo ya q merece la pena ver la con los dialectos de la zona, le da un toque aun mas interesante auqn cuando Brad pitt se pone en plan gitiano cerrrado eso es imposible jejejjee Cheesy

Yo he visto algun trozo de Snatch en VO.... y es increible
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #12 : 21 de Junio 2004, 03:41:01 »

El viernes tenía cena con l@s ex-compañer@s de EGB (13 años despues, q ricas q estaban casi todas...  Grin) así que la grabé y a la que pueda vuelvo a verla. Brad Pitt está que se sale (me refiero como actor eh... aunque bueno, me encantaría tener su cuerpo. Me refiero a tener un cuerpo como el suyo, no  a tener su cuerpo detrás mio xD)

Yo he visto algun trozo de Snatch en VO.... y es increible

Idem, la última vez que hicieron Snatch en la tele la puse un rato en VO y era la risa. Por cierto, la primera vez que la vi fué en casa con los amigos y fuí de los pocos al que le gustó (de hecho me encantó)
xtro
Novatill@
**

XTRO: No todos los Extraterrestres són amigos

« Respuesta #13 : 21 de Junio 2004, 10:53:09 »

A mi me gusta como le dejan la cara al Jared Leto  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #14 : 23 de Junio 2004, 11:16:12 »

Geniales las dos si señor, la verdad es que el viernes no la vi, pq como fué una película que me dejo patitiesa en el cine, lo primero que hice, al igual que con Snatch fué incorporarla a mi colección particular, grandes películas las dos. Y estoy contigo que verlas en versión original es todo un punto.

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #15 : 24 de Junio 2004, 15:57:48 »

Pues a ir a los cines en V.O. Hay que potenciarlos en BCN nu!
adeu.... Besito Gracias
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #16 : 25 de Junio 2004, 12:28:47 »

adeu.... Besito Gracias

Aqui estan potenciados porque todos la mayoria de peliculas que ponen son en español, asi que  JuasJuas JuasJuas
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 25 de Junio 2004, 13:59:14 »

adeu.... Besito Gracias

yo fui una vez a ver una peli en versión original y me aburrí un huevo!!!! o eres muy bueno en los idiomas...o te pierdes..... así que.... tenemos la mejor escuela europea de doblaje.... vamos a darles trabajo coñe!!!! Aplaudir

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.235 segundos con 15 consultas.