Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« : 15 de Junio 2004, 22:24:19 » |
|
Yo desde el principio he seguido todos los capitulos aunq la 10 temporada aun no la he visto y no he querido saber como termina, ya q se pude leer por mil sitios. Lo primero era saber q piensa la familia peterpaulistica de esta gran serie pero tambien me gustaria saber q opinais de la q sera la nueva serie de Joey.
Puesto q Friends termina, ahora Joey (Matt Le Blanc) seguira haciendo de Joey pero en una serie nueva .Es una practica algo habitual en la series americanas. El caso mas conocido podria ser Fraiser, el Dr Crane q estaaba en Cheers, de hecho en un capitulo de la segunda temporada de Fraiser sale un personaje de Cheers , en plan cheers claro. (Fraiser es un tema a parte para escribir en otro momento, otra de mis series preferidas).
|
|
|
|
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Junio 2004, 02:58:06 » |
|
Friends es una serie que ha marcado una etapa en la TV, pienso que ha establecido nuevas rutas para la comedia en TV. Al no depender de un sólo caracter en especial, sino de todos los Amigos, es una trama deliciosa y como buena comedia americana sin una argumento definido, simplemente es una serie de nada en especial, tal como mi serie preferida Seinfeld, la conoces? probablemente en otro momento se pueda comentar. Volviendo a Friends, para mi el personaje de Joey es el que más me agrada, despistado, es alguien a quien no se le puede anticipar la siguiente linea de diálogo, en resumen es una serie genial, pero tendremos que conformarnos con las 10 temporadas que dejaron.
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Junio 2004, 11:04:04 » |
|
friends era un no parar constante...... y todos y cada uno de los personajes eran imprescindibles. una serie 10, como sus 10 temporadas 
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Junio 2004, 12:56:43 » |
|
pues es una serie co*onuda, como todos los que habeis escrito aqui opinais, es mas, tengo las 8 primeras temporadas y las he visto de un mes a aca, y realemnet son cojonudos, aunque ya los había visto, no dejo de reirme a pesar de que se lo que viene, tiene situaciones inimaginables, hacen el ridículo como el que más....
vamos, que son la p*ta o*tia
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Junio 2004, 14:33:42 » |
|
la mejor seri e que nunca se ha hecho a mi entender!!! 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Junio 2004, 17:35:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Agosto 2004, 04:27:56 » |
|
Esta serie me encanta, no tiene desperdicio.Los guiones son rapidos y frescos y los personajes tienen tanta personalidad que parecen reales.
Ahora anuncian en el canal + a partir del dia 8 de Septiembre los capitulos correspondientes a la 8ª,9ª y 10ª temporada.Falta ver si en abierto o codificados.
Yo solo he visto hasta la 8ª, así que espero los hagan en abierto..o si no, esperare a que los vendan en dvd.
|
|
|
|
|
|
|
Sory
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Agosto 2004, 13:28:44 » |
|
 Bueniiiisiiiiiiima me encanta,de hecho tengo capitulos en dvd.
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Agosto 2004, 14:11:58 » |
|
Para mí, una maravilla de comedia. Los 6 absolutamente imprescindibles, aunque muchas veces me he sentido identificado con Chandler. Pero en su momento me he reído con cada uno. La diferencia con Seinfeld, que también me gustaba, es que en Friends muchas de las cosas que pasaban nos podían pasar a cualquiera de nosotros, la otra serie era un delirio total con personajes mas estereotipados y bastante dificil de hallar en la vida real.
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Agosto 2004, 17:36:36 » |
|
A partir de Octubre, el plus va a poner los capitulos de la 9ª temporada
|
|
|
|
|
|
|