Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:42:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Michael Moore pone ahora en su punto de mira a Tony Blair  (Leído 1989 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« : 14 de Junio 2004, 02:31:40 »

La campaña de Michael Moore contra la guerra de Irak no se detiene ante el presidente de Estados Unidos, George Bush, y el cineasta dice ahora que quiere hacer una película sobre el papel del primer ministro británico, Tony Blair, en la guerra.

Moore, director de "Fahrenheit 9/11", el controvertido documental que el mes pasado ganó la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes, dijo que ahora quería examinar más detenidamente el papel desempeñado por el líder británico en el apoyo a la guerra de Irak y el envío de tropas.
"Yo personalmente hago a Blair más responsable de esta guerra que a George Bush, y la razón es que Blair sabe más. Blair no es un idiota ¿Qué hace pasando el tiempo con este tipo?", dijo Moore a Reuters en una entrevista.

"Fahrenheit 9/11", que llegará a las salas norteamericanas el 25 de junio, analiza los vínculos ente la familia del presidente Bush y los poderosos de Arabia Saudí, incluyendo a la familia de Osama bin Laden. La película también sostiene que Bush empujó a EEUU hacia una guerra que no necesitaba librar a través de una mezcla de miedo y desinformación.

Gran Bretaña y Tony Blair han sido el gran apoyo de la coalición liderada por Estados Unidos en Irak, pero Moore dijo que al hacer "Fahrenheit 9/11" había tenido que elegir en qué partes de la historia centrarse exactamente. Puso su cámara investigativa sobre Bush y eso, dijo, fue una decisión difícil de tomar.

"Pasé apuros con ello porque, creo, lo que decidí es que necesito hacer una película diferentes sobre Blair, en algún momento. Necesito hacer algo sobre Blair y Gran Bretaña".

Comparó a Blair con un hermano mayor de Bush y dijo que, como un padre, cuando dos chicos se meten en problemas, el padre normalmente pregunta al mayor cómo permitió que sucediera.

Mientras tanto, Moore dijo que se ha preparado para los intentos de los seguidores de Bush de desacreditar su película, algo que dijo que ya estaba sucediendo con ataques contra su página web y en periódicos en medio de la actual campaña por la Casa Blanca. No ha ocultado que no respalda a Bush, y quiere que fracase su intento de reelección.

Moore dijo en cualquier caso que su película no era un intento por respaldar la campaña electoral del demócrata John Kerry, y que si éste resultara elegido, "tampoco le quitaría el ojo de encima".

Sera digno de verse este documental si finalmente lo hace... que ganas tengo de ver Farenheit 9/11
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2004, 13:06:14 »

Smiley

Despues de ver "Bowling For Colombine", ansioso estoy de ver esta nueva obra.

En una cosa tiene Razón, Habria que hacer una o dos peliculas más sobre Blair para destapar toda la trama.
Me gustaria ver las cuentas bancarias de estos dos personajes, antes y despues de la guerra...

Y sobre John Kerry... no creo que lo haga para que salga ganador, aunque tiene una politica diferente a Bush, en los puntos más importantes, como la guerra o la politica exterior, es muy parecida a la del actual poder.

Solo nos queda rezar a DioXxX  Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 15 de Junio 2004, 00:08:45 »

no quisiera que maichel moore me hiciera a mi ningun reportaje hundiria mi vida¡¡¡ Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Jajjajajajjajajajaja, que tendras que ocultar por ahi, algun esqueleto en el armario?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 15 de Junio 2004, 11:40:18 »

Martillear

Encima , gracias a Bush, los críticos , ya que no podian censurarla, la han clasificado para mayores de 18 años...   Por su contenido violento...

o_O!

De verdad que una persona asi ha sido capaz de dirigir la 1ª potencia mundial ??

Martillear

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Junio 2004, 17:46:09 »

De verdad que una persona asi ha sido capaz de dirigir la 1ª potencia mundial ??

Lo peor es que aun la dirige y aun puede mandarnos a todos a tomar por culo si quiere
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.301 segundos con 15 consultas.