Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:58:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teoria, simple teoria  (Leído 2226 veces)
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« : 13 de Junio 2004, 18:23:42 »

Damos por conocer todo lo que sabemos, muxos secretos guarda la mente humana. Damos por sabido cosas sin saber y a la vez por saber el secreto del alma al cual intentamos llegar pero a la vez no perecer, y es este secreto tan profundo que nuestra mente no lo aguanta y en su extralimite resalta el camino a seguir, el cual siempre es el mas facil pues es el menos complicado pero a la vez el mas absurdo. Nos dan oportunidades que negamos descubrir, y a la vez nos dan deseos que nos toca prohibir. Porque el ser humano es tan complejo en este universo en el que la carne no es nada y el ke sabe utilizar su mente es todo?

Decimos que injusta es la vida cuando al que mas a mentido por propio interes. Debemos  saber donde esta el limite de nuestras fuerzas, aunque creamos que no existe tal punto, siempre existira alguien que nos ponga una meta.

El mundo se mueve por el interes personal, estandarte de la sociedad la cual es una masa fortuita que por el poder de la mayoria intenta mover el mundo, y a todo aquel que se le pasa por la mente contradecir esta idea es rapidamente tachado por la sociedad del momento como ser diferente a ellos.

El ser diferente en ideologismo no es otra muestra sino de que sabes pensar, de que creas pensamiento.  El ser que es regido por la motividad de la sociedad no es mas que un puro seguidor qjue nunca pasara de acatar ordenes.
Aquel que con el pensamiento puede sobreponerse a los malos momentos, aquel que puede incluso crear cosas con el, es el verdadero genio de este mundo, por que si no existieran aquellos que contradicen las ideas fundamentales que la sociedad a marcado en nuestra vida, el mundo se desmoronaria entre la incompresion y la rutina.

Debemos saber que el pensamiento humano es la base del amor y que por el amor el pensamiento humano es capaz de crear la razon, y que gracias a esto el ser humano es quien es, pues el ser humano perfecto es simple metafora que debemos de olvidar.  La vida se constituye en varios pilares de los cuales yo un chico de tan corta edad nop sabe ni siquiera los minimos necesarios para sobrevivir en ella, pero no hace falta ser grande para saber la verdad, y es que el ser humano con su falta de emotividad ante la injusticias que puede llegar a crear la sociedad puede algun dia ser demostrado que gracias a este simple pensamiento el mundo que conocemos no es como lo conocemos y que al mundo al cual creemos conocer nos esta regido por modismos impuestos de los cuales nosotros mismos aveces nos revelamos, pero a los cuales siempre terminamos aciendo caso.

Mario

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2004, 21:10:01 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #2 : 15 de Junio 2004, 23:29:25 »

ok ok ok asias por leerlo  ok ok

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #3 : 16 de Junio 2004, 09:09:54 »

El ser diferente en ideologismo no es otra muestra sino de que sabes pensar, de que creas pensamiento.  El ser que es regido por la motividad de la sociedad no es mas que un puro seguidor qjue nunca pasara de acatar ordenes.
Aquel que con el pensamiento puede sobreponerse a los malos momentos, aquel que puede incluso crear cosas con el, es el verdadero genio de este mundo, por que si no existieran aquellos que contradicen las ideas fundamentales que la sociedad a marcado en nuestra vida, el mundo se desmoronaria entre la incompresion y la rutina.

Este párrafo en concreto ha sido uno de los que más me a gustado, estoy completamente de acuerdo y me siento identificada con ello, pues soy bastante rarita y diferente en ideologia, a veces creo que pienso demasiado!

Un buen texto, aunque algún párrafo algo enrredado (lo pules un poquito y perfecto)  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir ok

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 17 de Junio 2004, 17:17:41 »

Me encanta tu texto.

Pero al final no siempre acabamos haciendo caso a este mundo. Eso es lo que el quiere hacerte creer, y es aqui dnd tienes que demostrar que eres diferente, que tienes personalidad, la carencia principal de esta sociedad.

No hara menos de 10 años que ideologias Rappers,popis, hippys, gothicas,punkys y muchas "tribus urbanas " mas, eran el ejemplo de rebeldia de la sociedad.

Estas ideologias eran los que llevaban la delantera a la hora de criticar al mundo por ser mundo, y ¿ que paso ?

Que las grandes multinacionales cogieron sus tendencias y las tranformaron en moda. ( y hoy en dia se ve con mucha mas fuerza )

Y una de dos o cambiabas o te confundian con ellos... con lo cual acallaban muchas voces.

Pero las voces que realmente no pueden callar son las de nuestra personalidad, las que dicen que somos personas que pensamos y actuamos segun nuestro criterio.

No te dejes ganar, que no te hagan pensar que eres uno mas de ellos.

Un saludo desde el Averno de mi CoraZon

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #5 : 24 de Junio 2004, 13:44:30 »

Si, teneis razon. Pero lo que queria dejar claro tbm con esto, es que es simple teoria, por ke despues esto llevado a la vida practica muy poca gente lo hace, sospexo que ahy mas gente de ideologia que de accion, en fin, asi es el mungo, gracias por sus comentarios  ok

RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #6 : 5 de Julio 2004, 18:58:38 »

Si, teneis razon. Pero lo que queria dejar claro tbm con esto, es que es simple teoria, por ke despues esto llevado a la vida practica muy poca gente lo hace, sospexo que ahy mas gente de ideologia que de accion, en fin, asi es el mungo, gracias por sus comentarios  ok

lo dificil no es pensar,
lo dificil es no dejarse arrastrar, la mayoria de pensadores esta tan ocupado de luchar por no dejarse arrastrar que quedan extenuados antes de terminar sus ideologias.
Por eso hay tantas corrientes ideologicas, tantos tipos de vida,,, pero claro los unicos pensadores que son capaces de pensar trankilamente, son aquellos que no tienen que luchar contra la corriente son aquellos que viven en ella, por eso las demas ideologias, todas ellas incompletas, no tienen repercursion en una sociedad liderada por tantos arrastrados

Pura Teoria

Porque la vida es algo más...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.683 segundos con 15 consultas.