Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 22:40:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos seguirá en el Real Madrid  (Leído 3228 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 11 de Junio 2004, 12:46:19 »

El ‘culebrón Roberto Carlos’ está a un paso de llegar al final, y el desenlace será feliz. Después de varios meses en los que el tira y afloja parecía no tener fin, el deseo tanto del jugador, cerrar su carrera en Europa vestido de madridista, como del club, conseguir que Roberto no se moviera, se va a hacer realidad hoy. Como correspondía, la reunión de ayer, que parecía definitiva, resultó el preámbulo de un acuerdo que debe cerrarse hoy sin más demora, porque lo único que falta es la firma al principio de acuerdo.

Ayer por la tarde, Marcos Motta, abogado de Roberto Carlos, acudió al Santiago Bernabéu para reunirse con Jorge Valdano. El deseo del futbolista quedó claro desde antes de marcharse con su selección, quería cuatro años, y ese era la petición que llevaba el representante legal del lateral en su portafolios. El club no estaba dispuesto a ceder en ese capítulo todo lo que pretendía el agente, pero se encontró una fórmula intermedia.

Los avances significativos en la negociación permiten vislumbrar un acuerdo inminente. A Roberto se le ofreció mejorar las cantidades a percibir en la temporada que aún le resta de contrato, equiparándolas con las dos adicionales e la renovación. El caballo de batalla está en la cuarta temporada que desea conquistar Roberto Carlos, y el principal motivo por el que ayer no se cerró la renovación. El Real Madrid ofrece al jugador esa cuarta campaña como opcional siempre que cumpla determinadas condiciones, como número de partidos disputados. Al brasileño no le convence demasiado la fórmula, pero las diferencias son mínimas y la renovación es inminente. De hecho, hoy se espera que Marcos Motta cierre con Jorge Valdano los últimos flecos de un acuerdo que confirmará a Roberto Carlos como jugador del Real Madrid pese al interés del omnipresente Chelsea de Abramovich. Salvo sorpresón de última hora, Roberto Carlos seguirá de blanco hasta el año 2008.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 11 de Junio 2004, 12:48:00 »

Despues de los dos ultimosmeses de competicion da gusto que las noticias del madrid sean las que son, Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #2 : 11 de Junio 2004, 17:38:52 »

Echamos a Queiroz y a Valdano, renovamos a R. Carlos, el Moro se queda, fichamos a Camacho y Samuel, Xavi Alonso esta casi atado...... SuperFloren, perdome por haber dudado de ti  Grin Grin Grin Grin Grin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 11 de Junio 2004, 17:41:50 »

Echamos a Queiroz y a Valdano, renovamos a R. Carlos, el Moro se queda, fichamos a Camacho y Samuel, Xavi Alonso esta casi atado...... SuperFloren, perdome por haber dudado de ti  Grin Grin Grin Grin Grin

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 11 de Junio 2004, 18:09:31 »

juasssssssssssssssssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 12 de Junio 2004, 14:29:20 »

Ya lo dije en una ocasion, Roberto es un pedazo de futbolista dentro del campo, pero mejor aun fuera

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #6 : 13 de Junio 2004, 03:31:13 »

juer hace ni 1 mes, escuchaba q si mercenario  Grin, q si en los 2 últimos años no está a buen nivel  Grin , que si la banda izquierda es un coladero  Grin, que si cuando sube no baja y que se vaya a la **** calle  Grin y ahora que si de PM por quedarse ..... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 13 de Junio 2004, 04:02:25 »

Menos hablar y mas citas, quien ha dicho que se mercenario?Huh?

tienes los post ponlos

Tongue Tongue Tongue Tongue
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #8 : 13 de Junio 2004, 13:06:40 »

Mira que me haces trabajar  Grin

claro no kereis k se vaya pq es un chollo la banda izquierda para los delanteros, juasssssssssssssssssssssssssssss
  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  nadaaaaaaa un lazito y venta...... este es un mercenario mas..... yo pagaria por jugar en el madrid  JuasJuas JuasJuas

Que se pire,,, otro viejito y encima ganamos dinero.,...

Si tiene contrato y esta de güepeo,, pues que le den!

Otro lacito

Cualquier persona que haya visto en el campo  RC estas dos ultimas temporadas segguro que te dira cosas no Bonitas....

RC, ha sido un muy buen lateral, tanto o mas como Hierro fue un buen central, pero sus años han acabado, y mas si encima pide mas...

El problema es que un jugador con 32 años, no puede ir al club a pedir mas, cuando no esta en su mejor moemnto, cualquier club le diria que o cojes esto o te vendemos,,,,

PUERTAAAAAAAAA

Grin Grin Grin

Aqui tenéis vuestras perlas ... pero claro ahora ha renovado y las cosas cambian y volverá a ser el mejor lateral izquierdo del mundo  Grin Grin Grin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 13 de Junio 2004, 13:43:47 »

No saques palabras aisladas metelas en su contesto, es muy facil manipular frases aisladas 

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.061 segundos con 14 consultas.