Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 23:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os gusta el Futbol? Lo soportais? o lo Odiais?? Se acerca la Eurocopa  (Leído 7272 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #30 : 9 de Junio 2004, 19:45:38 »

Te podria contestar que ahora tenemos los mejores estádios del mundo y los peores hospitales del mundo, un equipo de futbol de los 10 mejores del mundo y una taja de mortalidad infantil digna del 3º mundo. Te podria hablar de mucho + como por exemplo mi hermana y mi padre seguirian vivos se tiveran la suerte de nascer 90 km al norte y asi ser españoles.

Me cago en que los ojos de la Europa  estean puestos en nosotros, me cago en el Oporto y su Champions League me cafo en figo y sus compañeros, lógico que si Portugal gana, lo que me parece impossible, voy a quedar borracho y cuando ref«greesse a casa me saltara una lágrima de orgullo patriótico, pero de verdad me dá igual
Siento lo que le ha podido pasar a tu familia, pero yo creo que figo no tiene ninguna culpa, ni el futbol.....

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 9 de Junio 2004, 22:47:34 »

chachacha...creo que estas confundido....que el futbol no es deporte? el futbol es el deporte que mas une a la gente.... estoy de acuerdo eneso que dicen que es un deporte absurdo 22 pavos detrás de una bola...ok..... pero de alli a decir que es política.... en fin cada uno que piense lo que quiera....

eos si, el futbol ayuda, al menos en mi caso, a relajar tensiones....preocupaciones....y problemas varios.... (incluso esos importantes a los que te refieres): ok

F.C.Barcelona
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #32 : 11 de Junio 2004, 01:26:07 »

No creo que con mi opinion haya menospreciado a nadie, si alguien se ha sentido asi, no era mi intencion.

Lo que quiero decir es que el futboll se  ha convertido en algo que no tiene nada que ver con el deporte o la competicion.
A todas horas se habla no solo de los resultados, sino de quien ha sido el ultimo rollo que ha tenido fulanito, si lae han sentado en el banquillo, si por el dan no se cuantos millones, si se ha comprado una nueva casa, si ahora se ha separado pero resulta que no que es solo un enfado...

Si alguien me quiere convencer de que eso es deporte Huh??

Y lo que quiero decir es que mientras se dan esas noticias o se hacen esos comentarios, no se hablan ni se comentan otros problemas cotidianos que tiene el ciudadano de a pie porque eso hace que los alcaldes y de ahi hacia arriba no se tengan que ocupar de solucionar otros problemas.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #33 : 11 de Junio 2004, 01:41:05 »

Se diga lo que se diga sobre el futbol, hay que admitir que es el unico deporte MUNDIAL, se disfruta en los 5 continentes y todo lo concerniente a este deporte es seguido por millones de personas en el mundo entero...

Yo en mi opinion, no soy muy amante de este deporte, pero cada vez que llega un mundial o Copas de este tipo (tan importantes como la EURO) me emociono de solo pensar que los jugadores estan siendo embajadores a su vez de un pais entero a traves de lo unico que realmente nos une, el FUTBOL

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #34 : 11 de Junio 2004, 02:23:05 »

Es cierto ,que hoRRor... FutboL...

Pero no Hubo suficiente con la Boda ??

En fin, ya tenemos otro motivo para no poner la T.V. y leer un poco mas.  JuasJuas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #35 : 11 de Junio 2004, 09:47:39 »

Pues yo ya estoy nervioso esperando el debut!! Grin Grin Grin Grin Grin; D

A por los rusooooooosssssss!!! Evil Evil Evil

Me hierve la sangre!!!!!

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.268 segundos con 18 consultas.