Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando se te quedan las llaves detrás de la puerta...  (Leído 7194 veces)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« : 5 de Junio 2004, 12:36:21 »

Os ha pasado alguna vez que vas con prisas, sales a la escalera, cierras la puerta y te das cuenta de que te has dejado unas llaves metidas en la cerradura por la parte de dentro? (ouch!)

Ayer nos pasó a Mònica y a mi por tercera vez en tres años Tongue (se dejó las suyas en la puerta y con las mías no podía abrir). Pues bien, hace tres años antes que a nosotros les pasó a mis cuñados y el cerrajero les cobró 10.000 pelas por hacer algo muy sencillo, me lo explicaron y gracias a eso ya me he ahorrado 30.000 cucas xD

La 1era vez me costó bastante... muchos materiales y bastante tiempo de mano de obra. La 2nda vez no me costó tanto pero no acabé de pillarle la técnica, hace poco me vino a un buscar un vecino que le había pasado a ellos y como debo de tener fama de kinki en el bloque vienieron a buscar mi ayuda xD y ayer pese a que eran las 3 de la madrugada y que la sangría jugaba en mi contra no tardé ni 10 minutos en abrir la puerta.

El problema es que no sé si postear aquí el método porque no sabemos quien puede estar leyendonos Tongue pero si a alguien de los habituales le pasa a menudo (hay puertas que se pueden abrir aunque haya llaves detrás) que me lo diga y se lo envío por privado (supongo que más de uno tb sabrá la técnica)

Saludos!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2004, 13:13:25 »

Aca en bilbao la reventamos a patadas y luego pegamos los trozos de madera con pega de ese especial maderas jajajajaaa JuasJuas

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #2 : 5 de Junio 2004, 13:25:03 »

Aca en bilbao la reventamos a patadas y luego pegamos los trozos de madera con pega de ese especial maderas jajajajaaa JuasJuas

jojoojoojooj
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 5 de Junio 2004, 14:23:21 »

Pues si, la primera vez puede costar, pero la cosa es muy simple, tan facil que cada vez que salgo intento no olvidar darle las dos vueltas a la llave en vez de dejarla solo con el pestillo de la manivela  Wink

Alguna vez ya he tenido que hacerlo, lo malo es que tambien ha sido al vecino, y como que te da no se que, delante de el abrirle la puerta así por las buenas

Cervecitas

Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #4 : 5 de Junio 2004, 15:05:56 »

cuenta cuente, el tema promete, y mi abuela estara encantada de no yamar al cerrajero, creo q yaa la hace descuento y todo   Undecided Undecided

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 6 de Junio 2004, 10:44:31 »

con la tarjeta de credito... y un poco de habilidad... 

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #6 : 6 de Junio 2004, 13:31:13 »

si a mi tb me paso una vez en el pueblo y tuve que entrar por la ventana asi que cuenta que no m vuelvo a jugar la vida por las llaves  ok

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 6 de Junio 2004, 14:33:43 »

con la tarjeta de credito... y un poco de habilidad... 

A ver si vas a joder la tarjetita  Tongue

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #8 : 6 de Junio 2004, 19:19:27 »

pues cuenta que ya no tengo edad de escalar y entrar por la ventana

mi epoca de spiderman se ha acabado

040413
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 7 de Junio 2004, 19:15:33 »

A mi me enseño el portero.....
Y me quede "flipao" cuando lo vi..... Shocked Shocked Shocked

Y despues, he hecho de Master.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.019 segundos con 15 consultas.