Os ha pasado alguna vez que vas con prisas, sales a la escalera, cierras la puerta y te das cuenta de que te has dejado unas llaves metidas en la cerradura por la parte de dentro? (ouch!)
Ayer nos pasó a Mònica y a mi por tercera vez en tres años

(se dejó las suyas en la puerta y con las mías no podía abrir). Pues bien, hace tres años antes que a nosotros les pasó a mis cuñados y el cerrajero les cobró 10.000 pelas por hacer algo
muy sencillo, me lo explicaron y gracias a eso ya me he ahorrado 30.000 cucas xD
La 1era vez me costó bastante... muchos materiales y bastante tiempo de mano de obra. La 2nda vez no me costó tanto pero no acabé de pillarle la técnica, hace poco me vino a un buscar un vecino que le había pasado a ellos y como debo de tener fama de kinki en el bloque vienieron a buscar mi ayuda xD y ayer pese a que eran las 3 de la madrugada y que la sangría jugaba en mi contra no tardé ni 10 minutos en abrir la puerta.
El problema es que no sé si postear aquí el método porque no sabemos quien puede estar leyendonos

pero si a alguien de los habituales le pasa a menudo (hay puertas que se pueden abrir aunque haya llaves detrás) que me lo diga y se lo envío por privado (supongo que más de uno tb sabrá la técnica)
Saludos!