Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 16:25:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 11 de Iñaki Saéz  (Leído 4638 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 4 de Junio 2004, 11:06:45 »

Joer ke si kuanto kedaron¿? una goleada no? estaban de un moskeados los supuestos reservas en la sala de prensa jajajaa

6-1 y marcó hasta el "paquete" de Etxebe

Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #11 : 4 de Junio 2004, 13:00:52 »

Pues no esta mal, es lo q hay; pero es que no se que le ven a etxeberria que todos los seleccionadores le llevan para la banda derecha, no tiene regate a penas sabe centrar, tiende a ir hacia el medio atascando el ataque...no me parece un centrocampista de banda... Martillear Martillear

Gracias Gracias

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 4 de Junio 2004, 13:10:36 »

Es que es un invento de Luis Fernández. Etxebe siempre fue delantero. En categoría sub-20 era delantero centro. Fue el máximo goleador de la seleccion en el mundial de Quatar con 6 goles. Es más en los últimos tiempos tiene mejor promedio de goles en la selección que en el Athletic, donde este año, jugando de delantero, no ha olido casi ninguna.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 4 de Junio 2004, 13:54:04 »

joer un tipo ke es tan malo komo decis no juega tantos partidos ni es titular siempre en el athletic no creeis¿?  si al menos fuera guerrero lo entenderia, pero un tio titular indiscutible en un ekipo ke ha quedado 5 pues apaga y vamonos lo que digo , no sera ke si el entrenador no fuera vasco no importaria tanto ke eligiese a etxebe¿? porke anda ke no tiene partidos etxebe con la seleccion, si es joven porke es joven y si es veterano porke es un pakete¿? LA LEXE ESPERO KE HAGA MUY MAL PAPEL PORKE SI NO ,,,ESTO ME RECUERDA A Los ke kritikaban a benitez cuando llego al valencia, esos mismos luego lo adoraban y demas, si pensais ke kambiando de jugadores españa se va a comer algo vais apañados, aun recuerdo la etapa de camacho y ahora decidme ke  kamatxo es malo tambien . ke os den pekeñas perrillas jajajajaja ke etxebe me la pela en el athletic porke no la hinka pero en la seleccion siempre hizo buenos partidos  Tongue prtttttttttttt!!!!

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #14 : 4 de Junio 2004, 14:03:38 »

Deacuerdo con Guks , además según parece en el pardillo el Joaquin estuvo horrible el único q se salvó fue Torres y Exberria no me gusta pero con la selección cumple...... aunke yo habría llevao a Luis García Tongue
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #15 : 4 de Junio 2004, 15:02:47 »

El once que pondria yo seria este, que España (como le pasa al Madrid) no va a ganar defendiendo sino atacando...

Casillas

Puyol        Helguera          Marchena           Capdevilla

Xabi Alonso

Joaquin                 Valerón                         Vicente

Raúl            Morientes
« Última modificación: 4 de Junio 2004, 19:59:36 por Bevilacqua » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #16 : 4 de Junio 2004, 15:11:52 »

Como ya he dicho ne otros post estoy convencido que en esta eurocopa Raul se va a salir, por que todos esos que lo quieren dejar en el banquillo les recuerdo que si estamso aqui es gracias a el cuando estaba mucho peor que ahora.

Me mojo Raul niñato y campeon
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #17 : 4 de Junio 2004, 16:49:21 »

joer un tipo ke es tan malo komo decis no juega tantos partidos ni es titular siempre en el athletic no creeis¿?  si al menos fuera guerrero lo entenderia, pero un tio titular indiscutible en un ekipo ke ha quedado 5 pues apaga y vamonos lo que digo , no sera ke si el entrenador no fuera vasco no importaria tanto ke eligiese a etxebe¿? porke anda ke no tiene partidos etxebe con la seleccion, si es joven porke es joven y si es veterano porke es un pakete¿? LA LEXE ESPERO KE HAGA MUY MAL PAPEL PORKE SI NO ,,,ESTO ME RECUERDA A Los ke kritikaban a benitez cuando llego al valencia, esos mismos luego lo adoraban y demas, si pensais ke kambiando de jugadores españa se va a comer algo vais apañados, aun recuerdo la etapa de camacho y ahora decidme ke  kamatxo es malo tambien . ke os den pekeñas perrillas jajajajaja ke etxebe me la pela en el athletic porke no la hinka pero en la seleccion siempre hizo buenos partidos  Tongue prtttttttttttt!!!!

Vamos a ver Guks...yo no digo q Etxeberia sea un mal jugador...es rapido, luchador y la pega bien, como dice Baker empezo de delantero y ahi es donde me parece q rinde mejor...pero para jugador de banda me parece que esta limitado, y ahi es donde juega siempre en la seleccion sea quien sea el entrenador, y eso es lo q yo no comprendo...no se que virtudes le ven para jugar en ese puesto.

Gracias Gracias

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 4 de Junio 2004, 16:58:21 »

Casillas

Puyol        Helguera          Marchena           R.Bravo

Albelda         Xabi alonso

Joaquin                 Raul                         Vicente

Morientes

me quedo con este equipo,mu bueno somey

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #19 : 4 de Junio 2004, 17:06:52 »

como es el único post que esta en la principal de la eurocopa lo pongo aqui,el otro dia me comentaron medio en broma,medio en serio,que el seleccionador nacional deberia ser CASTRO SANTO o SERGIO KRESICK,y la explicacion era la siguiente,aqui en Córdoba,estamos acostumbrados a llegar al final de temporada a punto de descender,y siempre fichamos un entrenador con la mision de ganar los ultimos 6 ó 7 partidos de la temporada,y fichamos a entrenadores que estan acostumbrados a esto,tipo los que he dicho antes,pues bien me dijeron que para la eurocopa,que son 6 ó 7 partidos deberia ser el selecionador,un entrenador acostumbrado al abismo,aqui en cordoba hasta ahora ha salio bien te aseguran los 7 partidos,que al fin y al cabo es lo que dura la eurocopa,o no??.
Esta bien es un poco una locura,de hecho yo me descojone cuando me lo dijeron,pero se deberia probar,si total nunca hemos ganao na,por probar a ver si suena la flauta no creeis??

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.708 segundos con 18 consultas.