Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:54:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué libro nunca os habéis acabado?  (Leído 6418 veces)
Gozón
Asidu@

Mi cerebro es mi segundo órgano favorito

« Respuesta #10 : 4 de Junio 2004, 19:22:49 »

uyyy, yo tambien acostumbro a terminar de leer los que empiezo.. pero hubo 2 con los que no pude:

- El despertar del milenio y
- Asi habló Zaratustra

demasiado...  Martillear

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
---
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa. Entre cinco es fantástico.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 5 de Junio 2004, 23:48:53 »

EL NUEVO DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.. Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #12 : 5 de Junio 2004, 23:52:18 »

Uno ke e llegado a coger ya tres veces y ke no encuentro la manera es Moby Dick, man dixo ke esta mu bien pero caray....ke no puedo Martillear y otro ke me e empezado y ke no lo e continuado asido  el nacimiento de la tragedia pero ese seguro ke me lo termino lo ke pasa ke no a concordado la epoca en ke lo e empezado con una buena epoca pa leer libros  ok

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #13 : 6 de Junio 2004, 00:00:09 »

EL NUEVO DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.. Gracias

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 9 de Junio 2004, 20:07:00 »

Alguien me recomendó un libro llamado "La Palabra" y palabra que termino durmiendo cada vez que lo abro

Amigos...y nada más....
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #15 : 13 de Junio 2004, 20:44:40 »

Acabo leyendo todos pero, hubo un par de ellos que los deje aparcados, y los remote bastante más tarde.
En especial el "Jardin de media noche" que lo empece con 9 y lo acabe con doce...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #16 : 14 de Junio 2004, 04:36:49 »

pos yo el señor de los anillos porque anda que no se enrolla el señor tolkien describiendo las cosas joe 15 paginas para decir k hay encima de una mesa, coño asi no hay k imaginarse nada tio y eso no mola deja algo paara la imaginacion del lector...
y encima justo me lo estaba leyendo y sacaron las pelis asi k...

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #17 : 14 de Junio 2004, 13:33:36 »

a mi el señor de los anillos tb me ha costao lo suyo (acabo de temrinar el tercero, y empecé con el primero hará año y medio)

caballo de troya tb me costó, aunque que quede claro que fue en gran parte porque consta de 6 libros, y a veces el primero es doble, asi que...

y un libro que todos hemos leido algo y seguro que muy poquita gente ha leido entero es....... LA BIBLIA --> a que si?  Grin Grin Grin Grin Grin

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #18 : 15 de Junio 2004, 23:33:34 »

y un libro que todos hemos leido algo y seguro que muy poquita gente ha leido entero es....... LA BIBLIA --> a que si?  Grin Grin Grin Grin Grin

jajajajaja sip jejeje

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #19 : 16 de Junio 2004, 08:42:17 »

a mi el señor de los anillos tb me ha costao lo suyo (acabo de temrinar el tercero, y empecé con el primero hará año y medio)

Aunque hayas tardado 1 año y 1/2 en leer la trilogia tolkiana lo importante es que lo has hecho, yo creo que estos libros son de aquellos que hay que leer, por lo menos una vez en la vida.

En cuanto a la Biblia yo si la he terminado, ajajaja (seré una de las pocas que lo han hecho) pero bueno, manias personales, soy aboslutamente atea pero para poder hablar de religión se debe estar informado, así que me he leido el Coran, el Tora, la Biblia y varios libros base de religiones.

Y por no desviarme demasiado del tema, acabo casi todod lo que empiezo, los 2 únicos libros que se me han resistido, pq me han aburrido en sobremanera:

- El Lobo Estepario y El Péndulo de Focault

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.621 segundos con 17 consultas.